Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las :31
A
analitica64
28/9/17 a las 23:39

me siento desesperada, quiero ir al sicologo pero me dan la cita hasta dentro de 2 meses, con mi familia no me entiendo, mi madre vino a visitarme y despues de un mes de estar con nosotros ya se ha puesto a llorar pq le dije que cualquier visita de más de un mes era complicada sea de ella o de cualquiera... se lo tomo personal se puso a llorar, me sacó un montón de cosas en cara que ni al caso, yo ni me doy cuenta, que yo no quiero a mis hermanos, que me falta amor para mi familia, ella piensa mucho, todo lo quiere analizar, tiene intuición alta y confia en eso y se cree que todo lo que su intuición le dice eso es, por otro lado estoy justo en una crisis con mi marido, me hace pasar verguenza delante de mi madre, o no me habla, o cuando me habla me trata mal, no quiere comerse lo que yo preparo, me ignora todo el tiempo, estoy tratando de ser fuerte con esto, el no me habla, no se que le pasa yo sinceramente ya no lo quiero, veniamos de una crisis en marzo y ahora solo sé que ya no quiero seguir esto es una ridiculez, no puedo dejarlo justo ahora que esta mi madre aquí, es una situación de mierda, demasiado incomoda para mi, mi madre ahora le preocupa que yo este con el. dice que le tiene miedo, que maltrata a las mascotas, que es raro, y yo me he abierto con ella a hablarle de lo que pasa y creo que la he cagado, pq ahora piensa lo peor de el, ahora estoy mal con ella y con el, me parece que la deje entrar y ya parece que quiere controlar todo como siempre... por eso me fuí de su cada hace mucho, érp ella queria venir de vacaciones y no le dije que no....necesito ayuda, estoy por pensar que la que esta mal soy yo, que no se decir las cosas y que debo cambiar, trato de no pensar mantener mi mente ocupada, pero tengo como una sensación inexplicable en el pecho, tambien siento ganas de llorar pero no me salen las lagrimas, no se que pasa... no tengo nadie con quien hablar, lo que estoy haciendo es no hablar ni con el ni con mi madre, creo que tengo que ser muda para evitarme estas situaciones, ya quiero que se vaya mi mamá y no se si sentirme mal por eso y tambien quiero que el se vaya de mi vida, conseguir otra persona que me trate como merezco, este tipo es un imbecil niguna mujer sería feliz a su lado, ya he aguantado 10 años y no se ni como, a quien lea que opine algo, lo que sea.... gracias 

Ver también

albertordz
albertordz
29/9/17 a las :31

Y por que no buscan un psicologo que te atienda antes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest