Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 23:12
Y
yina_6437268
15/7/09 a las 12:18

He entrado aqui para ver si me podeis explicar vosotras (viendo desde fuera lo que os voy a contar) el por qué de todo esto que me ocurrio y que a continuacion os relato.Yo,sinceramente,no entiendo nada... Espero no aburriros,si es asi lo siento de verdad.

Se que lo que os voy a decir ahora,va a sonar mal,pero para que entendais la historia lo tengo que decir.Soy una chica guapa,gusto bastante a los chicos pero... esto tambien tiene sus problemas.
Hace un tiempo me reencontre con unos amigos,y con ellos iba un chico bastante feo y estuvimos con ellos de fiesta.Al cabo de un tiempo me volvi a encontrar con ellos en otra fiesta de otro lugar y quedamos todos para vernos otro dia.Un dia recibi una llamada del chico "feo" y a partir de ahi surgio una amistad.El me empezó a contar su vida,lo desgraciado que era,lo mal que le trataba la gente y lo solo que se sentía. Yo como siempre,puesto que lo hago con todo el mundo,le escuchaba y le intentaba ayudar,le daba mis consejos e incluso empece a quedar con el para que se sintiera mejor.
Me daba muchisima pena, y más viendo luego cosas que los demás,los de su "zona" le hacian.Estas personas empezaron a decirme cosas de el,no muy buenas,y yo lo achaque a que estaban molestos porque yo me llevara bien con el precisamente.Estaba viendo lo que mi amigo me habia contado de ellos,que le odiaban.
A partir de este momento,estas personas que me hablaban mal de mi amigo,empezaron a comentar por detras,que yo UTILIZABA a este chico para ir de un sitio a otro,que lo "dominaba"...etc etc etc.
Mi amigo entonces me lloraba,y me decia que siempre que se llevaba bien con una chica,estas personas intentaban joderle la amistad con ellas.Un dia me dijo hasta que se iba a suicidar.Cada vez que le decia que no podia o no queria quedar con ellos,venia a mi casa a recogerme como si nada,me suplicaba que saliera con el y me decia que "si los iba a abandonar" (salian tambien sus otros amigos) No me dejaba relacionarme con sus "enemigos",y cuando lo hacia,este chico me lo echaba en cara.
A pesar de todo lo que tuve que soportar,de los comentarios,de las humillaciones y mentiras,segui quedando con el,le segui escuchando porque lo veia mal.Un dia explote,me entere que una "amiga" le habia dicho a la madre de este chico que yo le utilizaba y me enfrente a todos esos que me calumniaban.Les pedi explicaciones por lo que estaban diciendo de mi.Nadie me decia nada.
Fue entonces,cuando me di cuenta de que mi amigo,mientras yo me enfrentaba a ellos (sus enemigos) les daba la razon a ellos y estaba de "risa".Desde entonces me empece a alejar de el,cada vez que quedaba con ellos la situacion era peor.Siempre estaba con movidas,todo el mundo era malo,no aguantaba a nadie y criticaba a todo el que se pasaba por delante. Deje de quedar con ellos.
Posteriormente,me empece a enterar de que este chico,iba diciendo que yo ya no salia con ellos porque iban con una determinada gente (cosa que el sabia,era mentira) Durante el tiempo que le intentaba ayudar,iba diciendo por detras que yo le utilizaba,cuando le preguntaban si yo era su novia,el no decia que NO.Se reia y lo dejaba en el aire.
Sin más,me senti defraudada,estafada... utilizada,y como si fuera una mierda pisada por unos y por otros,cuando mi unica intencion fue la de ayudar.Me utilizo como excusa para defenderse de lo que el hacia mal,me utilizo para hacer ver que yo era su "novia" (cuando solo eramos amigos,y punto) me humillo a base de mentiras sobre mi persona.... y todo,por detrás.

Al final,fui la comidilla de todos.


Os pido perdon por haberme extendido tanto,pero lo necesitaba.Gracias
Espero no haberos aburrid

Ver también

I
inese_8727990
15/7/09 a las 23:12

hola
BUENO , EN REALIDAD EN LEIDO TU MENSAJE Y COMO VERAS , NO TE PONGAS TRISTE DE LO QUE ACABA DE PASAR , EN REALIDAD AQUEL TIPO , QUE TANTO SE AUTOCRITICA COMO QUE EL SE DEFINE ALGO HORRIBLE, PUES NATURALMENTE LO ES, SIMPLEMENTE MAS BIEN ES EL QUE TE HA UTILIZADO ATI Y CAER EN ESOS PROBLEMAS QUE ERAN DE EL O UN SIMPLE JUEGO PARA HACERTE DAÑO , COMO CREYENDO SER LA VICTIMA DE TODO ATAQUE , Y TU AL DEFENDERLO,LA GENTE MAS BIEN PARECIA CONOCER SUS INTENCIONES DE HACER DAÑO Y VIENDOTE CON VOS PENSABA QUE UNA CHICA TAN LINDA , COMO MUCHOS CREEN QUE SON LAS QUE MANIPULAN , YA QUE EN EL MUNDO MUCHAS CHICAS SON ASI, PERO EN TU CASO , FUE DISTINTO , MAS BIEN ACTUASTE HUMANAMENTE , NO DEBES DEJARTE INFLUIR LO QUE DIGA LA GENTE , TU TE CONOCES BIEN ,Y SABES QUIEN ERES , LA GENTE QUE HABLA ESTUOIDECES Y TRATA MAL, SON GENTE QUE NO TIENEN CORAZON, Q NO HACEN MAS QUE PERDER EL TIEMPO Y NO SABER QUE OTRA COSA DE DECIR , SON GENTE, Q NO MERECE LA PENA , POR ESO SIGUE EL DICHO PALABRAS NECIAS Y OIDOS SORDOS Y CUIDADO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir