Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 23 de marzo de 2015 a las 21:01
N
nahya_9780738
23/3/15 a las 1:31

hola! la verdad q ni se como empezar, mi vida esta estancada.. no avanzo en nda y no es xq no quiera es xq no se como empezar. me siento muy sola demaciado sola estoy x cumplir 20 años ya termine la secundaria a los 17 y desde ahi q no hice mas nada , en un momento intente buscar trabajo pero no consegui .. en fin, al no tener nada ni a nadie mas q a mi familia me la paso los dias encerrada en casa con la pc envuelta en la rutina y eso me esta matando, veo como los demas van y vienen y hacen cosas y tienen amistades para compartir momentos y salir a divertirse y yo nada, pasan los años y yo sigo igual de sola! soñando tener una vida normal, una vida!! el año pásado parecia q todo iba a ir bien .. conoci a un chico del cual me enamore pero a los dos meses me dijo de ser amigos xq el queria estar conmigo pero como yo no habia estado nunca con nadie necesitaba mas tiempo..y bueno, decidi alejarme no contestarle ni nada, el problema es q me hizo muy mal todo eso y hasta el dia de hoy me duele el ya esta con otra y a mi me duele ... no se como hacer para salir adelante, para encontrar un trabajo y cruzarme con buenas personas xq sinceramente yo no soy mala , no entiendo xq todo es tan malo a mi alrrededor.. no entiendo para q naci si no logro hacer nada de la vida. me desespero. perdon x escribir tanto y tan mezclado es q mi mente esta asi

Ver también

N
nahya_9780738
23/3/15 a las 19:03

Holaa
gracias x responder.. esta bien lo q decis, yo se q yo tengo q dar el primer paso pero no se como ni q hacer.
y aveces me desespera estar asi de sola.. cuando todos se van de casa a hacer sus cosas. me quedo sola y pienso xq yo no tengo adonde irme ni con quienes? yo se que seria una buena amiga compañera ..lo q si aveces la timidez me a obligado a ser y actuar d unas meneras q no son lo q yo soy. se entiende?
respecto a lo del chico con el "q estuve" n fue nada bueno xq sufri demaciado.. si el me hubiera querido me hubiera esperado.. pero no le hecho la culpa..yo tambien soy una ... x no animarme a nada.
ojala conociera un chico bueno.. mas "como yo" ..como vos decis jaja pero no creo ..soy todos vaguitos q solo quieren joda jaja
bueno..estamos en contacto... abrazo

S
salma_8775971
23/3/15 a las 19:34
En respuesta a nahya_9780738

Holaa
gracias x responder.. esta bien lo q decis, yo se q yo tengo q dar el primer paso pero no se como ni q hacer.
y aveces me desespera estar asi de sola.. cuando todos se van de casa a hacer sus cosas. me quedo sola y pienso xq yo no tengo adonde irme ni con quienes? yo se que seria una buena amiga compañera ..lo q si aveces la timidez me a obligado a ser y actuar d unas meneras q no son lo q yo soy. se entiende?
respecto a lo del chico con el "q estuve" n fue nada bueno xq sufri demaciado.. si el me hubiera querido me hubiera esperado.. pero no le hecho la culpa..yo tambien soy una ... x no animarme a nada.
ojala conociera un chico bueno.. mas "como yo" ..como vos decis jaja pero no creo ..soy todos vaguitos q solo quieren joda jaja
bueno..estamos en contacto... abrazo

Hola
tu tranquila aun eres joven y tienes una vida por delante yo mira tengo 29 años y si tengo trabajo pero no tengo amigos con quien salir solo salgo para ir a trabajar y ya y hasta me he cambiado de ciudad para ver si algo mejora pero nada igual todos tienen su vida y yo sigo sola y en ese aspecto me siento atascada, pienso o quiero pensar que como llevo 1 mes aquí es normal que aun este sola pero de verdad no pienes asi seguro que todo te mejorara como espero que me mejore a mi animo

N
nahya_9780738
23/3/15 a las 21:01
En respuesta a salma_8775971

Hola
tu tranquila aun eres joven y tienes una vida por delante yo mira tengo 29 años y si tengo trabajo pero no tengo amigos con quien salir solo salgo para ir a trabajar y ya y hasta me he cambiado de ciudad para ver si algo mejora pero nada igual todos tienen su vida y yo sigo sola y en ese aspecto me siento atascada, pienso o quiero pensar que como llevo 1 mes aquí es normal que aun este sola pero de verdad no pienes asi seguro que todo te mejorara como espero que me mejore a mi animo

Hola
si se q soy joven pero ya me perdi mi adolescencia, toda la vida encerrada Ja ..
yo tambien querria cambiarme de ciudad pero x el momento me es imposible , soy una mantenida x mis padres jaja
gracias x responder
y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir