Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las :28
K
keysha_9146714
29/11/15 a las :20

Ya había escrito en otros apartados, y éste en el que ahora escribo no es de menos. Había escrito en el apartado Fantasías Sexuales y tb en Series de Tv. Ahora escribo en este para decir que a veces me siento una persona un algo desgraciada. Mi caso es que ahora vivo en una etapa en que los 30 los llevo un poco mal, será la crisis de esa etapa? Me da un poco de miedo hacerme mayor, lo sé. Soy algo compleja. Para empezar diré que de pequeña no tenía apenas amigas. Me quedé sin ellas. Me hacían bulliyng en el colegio y en parte en el instituto. Nunca se lo conté a mi familia ni a mis padres. Yo no sabía lo que era bulliyng. Hasta los tiempos en los que estamos. Nunca confié en mis padres por la forma de ser de ellos. Mi madre es muy especial, pues a día de hoy sigue más todavía, apenas o poco recuerdo de antes, sigue humillándome, sobreprotegiéndome más de la cuenta, reprimiéndome, echándome cosas en cara, tanto, que me tienen anulada la personalidad. A día de hoy soy una persona insegura, con poca confianza en mí y en los demás, y con baja autoestima. ¿Se creen si les digo que no he tenido nunca pareja? He experimentado ciertas cosillas de eso, pero lo que más me preocupa es ser totalmente independiente. Para ser feliz. ¿Qué opinan? Mi hermana tb me desprecia. Yo llevo una racha de ansiedad y depresión de hace ya...todo esto me afecta. Ya seguiré contando más. Todo esto me afecta tb a la mente, y me hace ser una persona un algo limitada. Con el paso del tiempo he conseguido tener algun@s amig@s pero a veces no me siento del todo bien, ¿por qué me ocurre esto?

Ver también

A
adeela_6213040
26/3/17 a las :28

Oye corazon, apartate de las personas que te hacen mal. Tienes cuantos, 30? No tienes Hijos? .... Ser tu no es problema, puedes tomar un autobus ir a una linda playa y descubrir los tesoros que hay en ti. Para ser bna mujer no se necesita tener relaciones, se necesita ser independiente y fuerte. Vamos, debe haber muchas cosas maravillosas en ti, no dejes que nadie te.opaque. Cuanto te sientas mal recuerda: tu sonrisa y un cafe van mejor con la vida. Buena suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir