Foro / Psicología

Necesito ayuda!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2012 a las 18:43
S
samah_5362571
26/2/12 a las 12:40

ojala podais ayudarme, ya no se que pensar ni que creer...
desde este verano me gusta mucho un chico, le dije que me gustaba, el me dijo que lo sentia pero que queria estar solo, que es feliz solo.. esto es normal o lo hace para no mojarse con la verdad?(para no hacerme daño)
el caso es que si nos hemos acostado entre otras cosas... el a decidido que ya no mas, me rechazo el otro dia... me dijo que hasta que no deje de quererlo no quiere nada, que no me quiere dañar, que necesito olvidarlo, que me considera una verdadera amiga y que no me quiere dañar... me abrazo, me dijo que era muy guapa y estaba muy buena, que tengo unos ojazos y que le encanta como soy, que puedo tener al tio que quiera(menos a el?), lo que no entiendo son las palabras tan bonitas que dice y no puede quererme? yo si no quiero a una persona no soy capaz de decirle esas cosas...
todo me seria mas facil diciendome no te quiero, no mes gustas... pero asi?? asi cuesta de superar...

necesito opiniones!! muchas gracias!!

Ver también

S
samah_5362571
26/2/12 a las 23:09


ni caso.. .

F
fayza_6748960
26/2/12 a las 23:17

En mi opinion
Solo jugo contigo, no te dejes llevar de palabras bonitas. El ya te dijo que no quiere estar contigo, asi que lo mejor es que lo dejes, asi lo veo yo.

S
samah_5362571
27/2/12 a las 18:43

...
muchas gracias por la respuesta! pero tengo una duda... el quiere que sigamos siendo amigos, que hago??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir