Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2015 a las 18:21
D
diop_9620483
25/5/15 a las 20:22

Hoy fue un despertar tan duro, esperaba que todo lo que paso ayer era una pesadilla, pero lamentablemente me di cuenta que no fue asi. Ayer me entere que mi pareja de trece años me estaba siento infiel, y lo peor no tuvo ninguna consideración en el momento de decirlo, fue tan duro yo no merecía eso. Necesito hablar con alguien, no se cómo sacar este dolor que tengo y que esta apagando mi vida

Ver también

E
emidio_5382735
26/5/15 a las 6:56

Quieres que se aleje o regrese?
yo pase por lo mismo y me ayudaron mucho en este blog http://chamanariel.blogspot.com/

S
sabah_5965309
26/5/15 a las 12:41

Estoy pasando lo mismo que tu
me cuesta asimilar que tb me haya sido infiel ... es mas no dejó de pensar en ello, sueño ... me maldigo lloro me pongo histérica... pero a el le da igual... no les importamos... no merecemos eso... pero al menos en mi caso me cuesta mucho cortar el lazo con el... en mi caso yo me siento utilizada, fatal ... sin ganas de nada y sin saber como afrontar la situación como empezar de 0...yo sinceramente e pedido cita al psicólogo pk e perdido toda mi autoestima en esta relación toxica y mas bien creo que no es amor, sino un enganche emocional.

D
diop_9620483
26/5/15 a las 16:28
En respuesta a sabah_5965309

Estoy pasando lo mismo que tu
me cuesta asimilar que tb me haya sido infiel ... es mas no dejó de pensar en ello, sueño ... me maldigo lloro me pongo histérica... pero a el le da igual... no les importamos... no merecemos eso... pero al menos en mi caso me cuesta mucho cortar el lazo con el... en mi caso yo me siento utilizada, fatal ... sin ganas de nada y sin saber como afrontar la situación como empezar de 0...yo sinceramente e pedido cita al psicólogo pk e perdido toda mi autoestima en esta relación toxica y mas bien creo que no es amor, sino un enganche emocional.

Cómo salir de esto
Creo que debo hacer lo mismo, buscar ayuda, porque sola ya no puedo. Sus palabras tan crueles están dando vuelta en mi cabeza, no puedo ni concentrarme en mi trabajo, solo quiero salir y llorar, siento una ansiedad y me da rabia que yo este así, en tanto él sigue de lo mas normal con su nueva relación, Pero ya no aguanto, me siento tan mal por haberle permitido que me trate asi, no se la verdad como controlar este dolor.

D
diop_9620483
27/5/15 a las 21:37
En respuesta a emidio_5382735

Quieres que se aleje o regrese?
yo pase por lo mismo y me ayudaron mucho en este blog http://chamanariel.blogspot.com/

Confundida
La verdad no se si quiero que regrese, lo que por ahora quiero es recuperar a la persona que yo era, alguien alegre ahora soy todo lo contrario, apago todo en mi vida.

S
sabah_5965309
28/5/15 a las :07
En respuesta a diop_9620483

Confundida
La verdad no se si quiero que regrese, lo que por ahora quiero es recuperar a la persona que yo era, alguien alegre ahora soy todo lo contrario, apago todo en mi vida.

No quieras que regrese
regresararias con el y nunca volverías a poder confiae... como estarías segura de que no te dejara mas adelante o conocerá a otra... y siento mucho decírtelo pero si sigue con la otra es que no le importas... es duro pero hay que aceptarlo... hay que ser egoístas y pensar en nosotras, en un futuro... yo hoy e ido al psicólogo y la verdad esque me a dicho que me aleje... que nunca lograre ser feliz.. es duro al principio pero tarde o temprano lo agradeceremos... animo... intenta salir hacer cosas y no pensar, dirige tu vida hacia donde quieres csmbiala... animo

A
an0N_740021699z
28/5/15 a las 16:54

Quierete a ti misma
Mi consejo es que no lo.busques, por mucho q te estés muriendo por dentro tienes q ser fuerte y no perdonarle por un tiempo, darle un escarmiento, recuerda que cuanto más tiempo estés separada de él más se arrepentirá y más probabilidades de que en el futuro no vuelva a suceder.
TODA PERSONA TE VALORA DEPENDIENDO DE LO QUE TÚ TE VALORES. No te arrastres, no te rebajes, sé lo que duele una decepción. Pero sólo tú puedes hacer que cambie ese malestar tan profundo que tienes ahora. Animo y mucha fuerza

D
diop_9620483
28/5/15 a las 18:18
En respuesta a an0N_740021699z

Quierete a ti misma
Mi consejo es que no lo.busques, por mucho q te estés muriendo por dentro tienes q ser fuerte y no perdonarle por un tiempo, darle un escarmiento, recuerda que cuanto más tiempo estés separada de él más se arrepentirá y más probabilidades de que en el futuro no vuelva a suceder.
TODA PERSONA TE VALORA DEPENDIENDO DE LO QUE TÚ TE VALORES. No te arrastres, no te rebajes, sé lo que duele una decepción. Pero sólo tú puedes hacer que cambie ese malestar tan profundo que tienes ahora. Animo y mucha fuerza

Estoy intentando
Tienes razón, si no me busco es porque no le importo. Esperaba siquiera que por lo años que llevamos haya algo de respeto de su parte, pero ni eso, me da rabia estar dormir y despertar llorando, mientras él contento y feliz al lado de la otra. Tantos años a su lado, perdí tanto, tal vez ya hubiera tenido una familia pero me veo hoy y no tengo nada.

D
diop_9620483
28/5/15 a las 18:21
En respuesta a sabah_5965309

No quieras que regrese
regresararias con el y nunca volverías a poder confiae... como estarías segura de que no te dejara mas adelante o conocerá a otra... y siento mucho decírtelo pero si sigue con la otra es que no le importas... es duro pero hay que aceptarlo... hay que ser egoístas y pensar en nosotras, en un futuro... yo hoy e ido al psicólogo y la verdad esque me a dicho que me aleje... que nunca lograre ser feliz.. es duro al principio pero tarde o temprano lo agradeceremos... animo... intenta salir hacer cosas y no pensar, dirige tu vida hacia donde quieres csmbiala... animo

Tienes razon
Estoy totalmente decepcionada de él, y no creo poder volver a confiar yo lo valoraba y no quería perderle porque veía en él a un hombre diferente, pero resulto ser igual a la mayoría. lo que mas rabia me da es que las veces que dudaba y le decía algo siempre resultaba ser el ofendido y yo la loca y mira lo que me hizo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir