Foro / Psicología

Necesito ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :32
N
nasima_6128812
22/8/11 a las 22:34

Hola! Porfa necesito un consejo!

Ultimamente he estado saliendo con una persona mucho mayor q yo el tiene 40 años y yo 20! La vrdd me siento muy bn con el pero cuando estamos en publico o con nuestras amistades me siento un poco extraña! me da un poco de verguenza xq por mas q sea el es un viejo! =( .. El trabaja en la misma empresa q yo.. Tenemos lo nuestro oculto para evitar comentarios y futuros problemas, el es un hombre segun el separado y tiene dos hijos uno de 16 q yo lo conozco y uno de 19! La cuestion es q el viernes la pase muy feo.. El me dijo q queria compartir un rato conmigo y mis compañeras al mediodia y ps yo hable con mis amigas (ellas son las unicas q saben lo nuestro) y ellas aceptaron salir con el y conmigo.. Fuimos a tomarnos una cerveza y resulta ser q nos vio nuestro jefe Tomando en horas del mediodia y pa mas ñapa yo estaba abrazada con el! Apenas regresamos al trabajo nuestro jefe nos prohibio la entrada a la empresa y nos suspendio por la tarde del viernes y nos dijo q hablabamos el lunes de lo ocurrido! Resulta ser q llego el lunes y hablamos con nuestro jefe gracias a Dios no nos botaron de la empresa pero ahora todo el mundo habla de nosotras en especial de mi persona TODO EL MUNDO SOSPECHA q yo soy novia del sr. de 40 años y ps me da mucha verguenza xq se q ya todo el mundo lo sabe.. Xq si antes lo sospechaban con esto q paso no queda la menor duda! q puedo hacer!??? Diganme algo porfavor!

Ver también

Y
yenay_9583567
24/8/11 a las :32

Ignoralos
Gen 12:3a "Bendeciré a los que te bendigan, Y al que te maldiga, maldeciré."

La palabra maldición esta compuesta por dos frases mal decir o sea hablar mal de alguien, decir mal de una persona, es la acción de hablar o decir algo malo de alguna persona.

Hay personas que no se cansan de intrigar a otras, esto lo hacen para tener una mejor imagen de si mismas, asi que tu dejalas....... acuerdate que lo que vibras es lo que atraes... por esto tu mandales amores y bendiciones.

Por otro lado, se diplomática, y evade todo esto mencionando que tu vas a trabajar no a hacer amigos, que tu vida personal solo te corresponde a ti, las políticas de la empresa también son importantes por que muchas veces al haber una relación amorosa se dan favoritismos, así que pon las cosas muy en claro respecto a este asunto, trabaja y deja que los demás digan misa.

y con respecto a que es mayor que tu:

La mejor arma para no dejarse influenciar es la confianza en una misma y en su propio instinto. Antes de hacer caso a los demás, todos a una como una manada de borregos, hay que escuchar lo que nos dice nuestra pequeña voz interior; se merece que le prestemos atención porque nos permitirá relativizar y aislarnos para reflexionar con conocimiento de causa sobre nuestra opinión más profunda. Si aceptamos o rechazamos una idea debemos hacerlo teniendo en cuenta única y exclusivamente nuestra opinión. Somos las más indicadas para saber qué queremos y qué es lo que mejor nos conviene.

Pero es que las personas no son únicamente "el ex de alguien". Para empezar, todos somos ex de alguien, y no por eso nos quedamos ya sin pareja para siempre. Para seguir, somos personas ante todo, y tenemos derecho a rehacer nuestra vida.

Además, lo que opinen los demás no te debe importar nada. Nuestra vida es nuestra, no tenemos por qué vivirla esperando la aprobación del mundo. Sobre todo porque NUNCA nos aprueba todo el mundo, eso es imposible. Siempre hay gente que te apoya y gente que te critica.

Sólo debes escucharte a ti misma. Te gusta el hombre? Le gustas? Queréis estar juntos? Interferiste tú entre él y su esposa? Hiciste algo deshonesto para que rompieran? Fuiste buena o mala con ellos? || y si tu conciencia te dice que no hiciste nada malo a nadie... adelante. Vive tu vida y sé feliz. Y el resto del mundo que se ocupe de lo suyo.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook