Foro / Psicología

Necesito ayuda la he cagado con mi ex

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 12:23
E
elona_9358042
7/1/14 a las 22:59

Hace 5 meses q mi ex me dejo xq discutiamos mucjo x tonterias. No logre olvidarlo en todo el tiempo hemos tenido epocas d hablar muchidimo y otras de no hablar nada. Estabamos genial desde ha e un mes hablando mucho y en nochevieja nos acostamos parecia k ibamos a volver. Pues result q en el tiempo k estabamos enfadados yo le agregue desde un facebook falso para poder saber de el. El caso es q antes d ayer el hablo x ese facebook k si me conocia y tal y yo cnteste k me podia borrar k habia sido un error pero dijo no pasa nada y me pregunto q q tal, yo le pregunte a el y dijo k rallado xq no sabia como volver cn su ex... claro yo vi la ocasion y le pregunte d todo inventandome k yo tb habia vuelto cn mi ex. Dijo k no habia podido olvidarme k era la mujer d su vida k tenia miedo d k volviera a salir mal pero k keria volver a intentarlo. El caso es q d repente le salio la localizacion y se dio cuenta de q era yo. lo negue durante la noche. Al dia siguiente lo reconoci y le pedi perdon mil veces le dije k eran preguntas q a mi no me hubiera cntestao y k estoy enamoradisima de el. Dice k se acabo para siempre k esto no me lo perdona en la vuda q puedo llegat a cualkier cosa. Ya no me habla. Creen q me perdonara??k puedo hacer?? Me ekivoke muchisimo pero estoy muy arrepentida y le kiero mas q a nada. El dia k no puede perdonar q me haya hecho pasar x otra aunke lo haya reconocido. Ayudenme porfavor. Mil gracias de antemano

Ver también

E
elona_9358042
7/1/14 a las 23:04

Estoy muy mal necesito su opinion xfavor
Gracias

E
elona_9358042
8/1/14 a las :28

T explico y dame tu opinion xfavor
Pues q hace 5 meses k lo deje cn mi ex. Llevamos un mes genial incluso nos acostamos en nochevieja. Pero antes d ayer el me hablo a un facebbok falso k yo tenia pensando k era una desconocida y yo aproveche para preguntarle todo. Llego a decir q su ex, osea yo, soy la mujer d su vida. Me pillo y no me habla dice k nunca va a perdonarme q me haya hecho pasar por otra persona para sacarle informacion. Cree k me perdonara? K puedo hacer? Ya se lo he reconocido todo y he pedido perdon mil veces y no me habla

E
elona_9358042
8/1/14 a las 12:23

Gracias x responder
Llevo 5 meses intentando olvidarlo y no puedo. Tengo claro k es el amor d mi vida y el tb lo dijo cuando pensaba k hablaba cn otra no conmigo. He estropeado todo. Yo ya no le insisto ni le escribo ni nada pero es durisimo saber k no me va a poder perdonar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram