Foro / Psicología

Necesito ayuda me acaban de despedir

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 10:22
R
rim_9682819
21/5/08 a las 15:25

hl a todos vereis, me acaban de despedir, llevo casi 6 años en la empresa y me han pillado haciendo cosas para uso particular en horario de trabajo (fotocopias particulares) y como el jefe ya me tenia gato... pues aprovechado, quiero saber si me pueden dejar sin paro, liquidacion y esas cosas y tambien han hecho copia de seguridad de mi correo electronico (el del trabajo) para investigar mas ¿es esto legal aunque sea el correo del trabajo?? bua estoy que me subo por las paredes y se me cae el cielo encima, como me dejen si liquidacion ni paro ni nada os juro que me da algo, gracias a tod@s

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ixeia_7847704
21/5/08 a las 18:00

Verás
A ver te cuento, siempre que te despidan te mandan al paro, si tu te vas de la empresa por voluntad propia no tienes derecho a el, pero si te dspiden si, siempre.Pero ahora es cuando viene el tema de la liquidación, si es un despido inprocedente te corresponden 45 dias de sueldo por año trabajado, pero si es procedente, que creo que pueden demostrarlo, pueden darte menos dias creo que son 25 o algo así.
El paro tranquila que lo tendrás, lo que creo que vas a perder es pasta en el tema de la indemnización.

Ya nos cuentas.bss

Y
yong_6873242
22/5/08 a las 10:22
En respuesta a ixeia_7847704

Verás
A ver te cuento, siempre que te despidan te mandan al paro, si tu te vas de la empresa por voluntad propia no tienes derecho a el, pero si te dspiden si, siempre.Pero ahora es cuando viene el tema de la liquidación, si es un despido inprocedente te corresponden 45 dias de sueldo por año trabajado, pero si es procedente, que creo que pueden demostrarlo, pueden darte menos dias creo que son 25 o algo así.
El paro tranquila que lo tendrás, lo que creo que vas a perder es pasta en el tema de la indemnización.

Ya nos cuentas.bss

Espero que esto te ayude
Un saludo.

http://www.uniondeconsumidores.org/legislacion/lot-ard.htm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir