Foro / Psicología

Necesito ayuda: me estoy obsesionando con mi fisico

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:21
A
an0N_555725799z
9/4/08 a las 12:53

Os contaré así un poco por encima. En toda mi vida sólo he tenido 3 novios serios: con el 1 lo hice por primera vez y todo muy bien, pero me obsesioné con que no le quería y lo acabé dejando (aunque luego me arrepentí, volvimos y me pasó lo mismo otra vez... así unas 4 veces, hasta que ya decidí no volver porque ambos lo pasabamos mal), con el 2 no me fue tan bien, me obsesioné con mi cuerpo y no quería que me viese desnuda, cada vez que lo hacíamos no me quitaba la camiseta ni nada... al final lo dejamos porque me obsesioné con que yo no le gustaba y pensaba que me iba a ser infiel. Y con el 3, ni lo llegué a hacer... le dejé porque sabía que conmigo no iba a ser feliz (lo que tengo con mi cuerpo es tal, que ya me condiciona todo... y no pensaba hacerlo, ni si quiera con camiseta) pero este chico si que valía la pena, aunque es un chico que se cuida mucho y estaba acostumbrado a estar con chicas de revista... y yo no me veía a la altura, aunque él siempre me dijese que me quería a mi, tal como soy, que yo era perfecta.

Ahora os contaré: yo me veo gorda (mido 1.55 y pesaba 48) me he vuelto anorexica poco a poco, primero lo tomé como "una dieta", pero hace un par de semanas que no ingiero otra cosa que no sea agua, ahora peso 44.5... mi meta es llegar a los 40. Me he quedado sin pecho (de una 95 he bajado a una 80) y quiero operarme y aumentarlo (tambien quiero hacerme un par de retoques más: ponerme pómulos, moldear un poco mis labios, quitarme las costillas flotantes...). Tambien quiero arreglarme la boca (ponerme aparatos, y cambiarr mis empastes plateados por unos blancos). Y el peor de mis complejos: soy velludita, y mi piel es muuuy sensible, por lo que no soporto ni la cera, ni la cuchilla... nada! Con todo acabo teniendo problemas, pero hay que hacerlo... entonces tengo planeado de hacerme la depilacion laser, sobre Noviembre o así.

Mis planes son (y pensaréis que soy tonta): irme un par de años fuera, arreglarme completamente y volver... entonces quedaré con mi 3 ex, e intentaré retomar la relación. Sé que pueden cambiar muchas cosas, que se puede estar con otra pareja, que por supuesto me habrá olvidado... pero si lo conseguí una vez con complejos, no lo conseguiré cuando no los tenga? Qué opináis?

Ver también

A
aunicorn_706c30z
9/4/08 a las 15:20

A favor de la cirugía,pero si te operas tanto no serás tú.
Hola,mira,yo también tengo muchísimos complejos en mi cuerpo.
De verdad,no te imaginas cuántos son los complejos que tengo,empezando por la cara.
Y como a tí,tambén me condiciona mucho en mi vida.
Para empezar,si por la calle me voy a cruzar con chicos,cambio de acera porque me considero un monstruo.
Tengo novio hace años y no soporto que me vea desnuda.Con algo de ropa interior sí,pero desnuda completamente de pie,frente a él ,no soy capaz.
Y bueno,a la hora de tener relaciones,evito el contacto visual si yo estoy echada porque de esa manera mi cara parece más alargada de lo que es.
Hace un par de años lo pasé fatal con el tema de la "gordura" porque todas las semanas en mi trabajo,recibiamos una revista en la que aparecían tías desnudas en la portada,y me ponía a morir cada vez que veía a esas chicas con tanto pecho,sin tripa...perfectas!
Y empecé a hacer tonterias con la comida,¿y sabes que consecuencias tuvieron esas tonterías?Estrías donde jamás las había tenido:en los pechos.
Antes tenia el pecho pequeño,pero bonito (una 90) y ahora tengo un par de pellejos.
A día de hoy,ya no me obsesiono por el peso,e incluso quiero engordar un poquito para llenar el pecho (peso 54 y mido 1'63).Y luego,cuando ya esté en el peso que busco,me plantearé una liposuccion sólo en la zona de la cintura,pienso arreglarme la dentadura e ir al gimnasio para levantar el culete.

Creo que lo que deberías hacer (para verte mejor),es volver a comer para que tu pecho vuelva a ser el de antes,esa 95 tan maravillosa que seguramente tenías.
Coge peso segun tu estatura y luego si hay alguna parte que no te gusta,pues mira,te haces una liposucción,que a mi parecer es mejor que dejar de comer y quedarse en los huesos (cosa que no le parece sexy a nadie en mi opinión).

Como puedes ver,estoy muy a favor de la cirugia,y si te va a hacer feliz un pequeño retoque,adelante.
Pero si estas decidida a pasar por un quirófano,piensa bien que operaciones quieres hacerte,para ahorrarte dinero,anestesias y para seguir siendo tú misma sin parecer de plástico y antinatural.
Vamos a ver,al parecer eres chica de tener pecho.Pues engordas un poco y ya no te hará falta pagar por unos pechos (ni por unos pómulos) que puede que te queden artificiales.
Si al engordar ves que te sobra algún cúmulo de grasa que no quieres que esté ahí,(porque las delgadas tambien acumulamos grasa,algo normal) pues te haces una perqueña lipo en una zona localizada para que te veas mas equilibrada.
De verdad,piensate esto,porque puede que te pongas protesis para nada,yo optaría por la lipo,que la grasa al parecer no vuelve si te cuidas.

Luego,pues el tema de los dientes me parece perfecto,yo los tengo fatal y una sonrisa bonita para mí,es imprescindible.Yo pienso ponerme carillas para igualar los dientes y que me queden algo mas blancos y también recortar algo la encía porque se me ve muchísimo.Consulta con un dentista para que te cambie esos empastes por unos blancos (que hoy en dia es posible.Es más,yo los llevo de composite y apenas se nota que es un empaste) y para ver si necesitas aparato.Y mira,de paso si tienes que sanear algún diente,lo haces y así tendrás la boca sana y bonita.

Sobre el vello,pues me parece normal que tengas tanto si has adelgazado tanto.No quiero llamarte anorexica,pero son las chicas que padecen anorexia las que tienen ese problema,y tú no andas muy lejos,por no decir que ya estás metida en una.
¿Has probado a decolorar el vello para no gastarte un pastón?Yo dejaría el láser para un vello abundante de la cara por ejemplo,pero para el resto usaría decolorantes.Pero bueno,eso como tú veas porque tú sabes lo que te hace daño y lo que no.
También debes ser consciente de que todas tenemos pelos en el cuerpo,unas más y otras menos,pero todas tenemos vello.

Y bueno,lo que me parece una locura absoluta es que primero,te quieras transformar POR TU EX.
No te transformes jamás por nadie.Hazlo sólo porque tú quieras verte mejor,no para que te vean mejor los demás.
Y la segunda locura que veo es que te quieras quitar las costillas flotantes.
No te arriegues tanto,mujer.Un mal golpe en esa zona no creo que sea bueno porque se protegen órganos VITALES.
Ya te digo,yo estoy a favor de la cirugia,pero en pequeñas dosis.A mí,el tema de hacerse liposucción,aumento de pechos,de labios,de pómulos,rinoplastia...me parece fatal porque dejas de ser tú.
Un retoque o dos,me parecen perfectos.Más me parece una mentira.
Yo me imagino siendo halagada por un chico estando tan operada,y no me haría ilusión,porque ese chico estaría halagando a un producto de quirofano completamente,a una mentira,no a mí.
Piensa también que si te haces tantas operaciones,podrias deprimirte.
Imagínate que conoces a un chico al que le gustas mucho (después de haberte operado) y que no sabe que lo estas.
¿No empezarías a emparanoiarte con que ese chico puede ser un superficial y que si te hubiese conocido antes ni se fijaria en tí?

Piensa todo esto.Es genial que quieras verte mejor,pero por favor,no lo hagas para gustarle a los chicos porque en eso,son tan variables como nosotras.
Conozco chicos que desprecian totalmente a las chicas operadas y que les dan asco literalmente.Uno de ellos mi novio.
Hay otros a los que les importa un carajo si tus pechos están operados o no con tal de que los tengas enormes (tíos superficiales a mi parecer).
Creo que en general,ninguno quiere a una chica 10 a su lado,si no a una chica sana y mentalemente estable que salga a comer con ellos sin miedo a engordar,que tenag más preocupaciones e ilusiones en la vida y no sólo cuerpo bonito,no sé...
Piensa si no,en lo que a tí te pasó con tu último novio
Pensabas que como él era tan perfecto,tú no estarías a su altura.¿No crees que ellos pueden pensar lo mismo y puede que pierdas a chicos adorables porque temen no estar a tu altura si te operas tanntísimo?

Lo dicho,cirugía sí,pero en pequeñas cantidades y para sentirte bien tú,no para gustar a los chicos.
Un beso.

Por cierto,te recomiendo que veas una película que está genial,te lo aseguro.
La protagonista,desgraciadamente se parece mucho a tí.
Trata de una chica que s equiere transformar la cara para gustar a su novio,porque ella nota que él mira a otras chicas.
La película se llama "TIME" y su director es un coreano llamado Kim Ki-Duk.
Te dejo la dirección de mi blog por si le quieres echar un ojo:http://fsobsesionadaporlabelleza.blogspot.es/

A
aunicorn_706c30z
9/4/08 a las 15:21

Por cierto
¿Qué te parece Elsa Pataky?
¿A qué no está delgada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest