Foro / Psicología

Necesito ayuda, me siento sola y deprimida..

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 10:55
H
houyam_8009328
22/10/10 a las 14:03

hola, me llamo luci tengo 15 años y soy de vcl, ahora mismo estoy pasando por un mal momento.. mis amigas del insti son muy cerradas y como los fines de semana van con otras, a mi no me llaman, ni cuentan con migo para nada, parece q yo estoy en ese grupito como si fuera bulto y me siento muy mal cuado hablan de sus proximas quedadas con sus otras amigas.
si, la verdad es que soy un poco timida y me cuesta mucho preguntarles que si puedo ir con ellas .. y cuando pasa eso me siento fatal por que voy como de acoplada. se q con ellas no tengo mucho futuro (aunke me gustaria ir con ellas), hay gente q piensa que estoy tonta por ir con ellas ya que no me hacen muxo caso.. y nose porke tambien pienso que por lo menos una de ellas, tiene miedo a que en las discotecas pueda hacerle la competencia o algo por el estilo..
se que ellas o me correspnden..por eso me encantaria conocer a gente nueva y crear un grupito de amigos de verdad con el que pueda salir y divertirme.

Ver también

F
fe_6250899
23/10/10 a las 6:32

Tambien me siento asi
asi me siento asi, necesito desahogarme.
Estoy en esos momentos oscuros en los cuales me siento angustiada, atrapada, la soledad me embarga. Veo a mi alrededor mucha gente y me siento sola, por que mendigar cariño, intimidad, tan indeseable soy? Que tengo? Por que Dios me hiciste asì? Con tantos defectos físicos y de personalidad, todas mis primas son lindas, blancas, finas, yo soy tosca, brusca, de que me ha servido ser luchadora, inteligente si nadie respesta eso, por que no me hiciste linda, no importa tonta, pero bella, perfecta y bruta, al final el masculino busca eso una muñeca inflable, estoy cansada sino fuera por mi hija me gustaría no existir, ojalà mi madre me hubiera abortado asi no estaria sufriendo esta angustia y soledad que me embarga, he fracasado en todo lo que he hecho dios mio, por q!!!!!!!!!!!!!! si le he puesto todo el empeño a todo, por q me haces esto, luche x adorarte en una religión falsa, ame a mi esposo y le fui fiel, luche por el por mi familia, me fui hasta presa x eso, en mis trabajos he puesto todo mis esfuerzos e igual me va mal, estoi harta, cansada de luchar y quedarme con las manos vacias al final, hija mia usted es todo lo q me queda, mi padre me ha abandonado, èl solo se preocupa x mis hermanos, mi esposo no me cuido y ahora esta enamorado de otra mujer, ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quiero gritar, siento que no sirvo para nada, tengo tanto para entregar desde mi corazon y no puedo no se me deja, ya no se que hacer!!!, ya no se q hacer, intento, intento intento q mas dios dime, x q si mis hermanos son unos vagos tienen ayuda, las mujeres q no ponen interes tienen maridos excelentes, hay q ser pènca para obtener eso??????????????? Ya no puedo mas i cant take this anymore.
Mi vida es un desierto absoluto, me gustaria no tener sentimientos, ser fria, no preocuparme x nadie toi xata y cansada .
Mi soledad y yo te adoro y a veces te odio, x q eres asi tan ingrata cuando no te quiero conmigo me invades!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero de apoco x dentro.
Que mi soledad y yo no nos llevamos bien, paso el dia imaginando amor, apoyo comprensión no tengo nada de nada, estoy vacia harta astiada, cansada.
Avece quiero desaparecer, morir nada me completa, solo mi hija, pero me hace falta mi otra mitad, me siento incompleta, x q no puedo vivir sola sin sentimientos y sin esa necesidad. Tengo q siempre disimular estar bien con una sonrisa de oreja a oreja y x dentro me muero de soledad es un cancer q me mata, q de apoco me hace agonizar.
Siempre termino siendo la amiga de todos kieren a mis amigas, les gustan y yo kedo mirando pal techo siempre la amiga la q nadie quiere a la q nadie pescan, a la q nadie les interesa.
X q no soy suficiente??? Q mas dios q mas harta hastiada hasta el tuetano, muerta en vida, mis fracasos me rodean, mis fracasos injustos.

Y
yolima_9675780
23/10/10 a las 9:11

Luci.
Mi reyna eres muy jovencita, apenas empiezas a vivir tu adolescencia y a darte cuenta que el camino no es facil, pero esos son los retos que nos da la vida (Dios es la vida) para forjarnos y tener la fortaleza, la inteligencia y la sabiduria, para salir adelante con la cabeza en alto, siempre erguida, con mucho valor, pero sobre todo hacer todo lo que emprendas con mucho amor, tambien tener amistades requiere de todos estos valores, y muchos otros, pero no les ruegues, no necesariamente tienes que divertirte con las del insti, sal con tus vecinas, primas etc., y asi tendras oportunidad de conocer mas niñas en otros lugares, te deseo la mejor de las suertes. un abrazo.

Y
yolima_9675780
23/10/10 a las 10:55
En respuesta a fe_6250899

Tambien me siento asi
asi me siento asi, necesito desahogarme.
Estoy en esos momentos oscuros en los cuales me siento angustiada, atrapada, la soledad me embarga. Veo a mi alrededor mucha gente y me siento sola, por que mendigar cariño, intimidad, tan indeseable soy? Que tengo? Por que Dios me hiciste asì? Con tantos defectos físicos y de personalidad, todas mis primas son lindas, blancas, finas, yo soy tosca, brusca, de que me ha servido ser luchadora, inteligente si nadie respesta eso, por que no me hiciste linda, no importa tonta, pero bella, perfecta y bruta, al final el masculino busca eso una muñeca inflable, estoy cansada sino fuera por mi hija me gustaría no existir, ojalà mi madre me hubiera abortado asi no estaria sufriendo esta angustia y soledad que me embarga, he fracasado en todo lo que he hecho dios mio, por q!!!!!!!!!!!!!! si le he puesto todo el empeño a todo, por q me haces esto, luche x adorarte en una religión falsa, ame a mi esposo y le fui fiel, luche por el por mi familia, me fui hasta presa x eso, en mis trabajos he puesto todo mis esfuerzos e igual me va mal, estoi harta, cansada de luchar y quedarme con las manos vacias al final, hija mia usted es todo lo q me queda, mi padre me ha abandonado, èl solo se preocupa x mis hermanos, mi esposo no me cuido y ahora esta enamorado de otra mujer, ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 quiero gritar, siento que no sirvo para nada, tengo tanto para entregar desde mi corazon y no puedo no se me deja, ya no se que hacer!!!, ya no se q hacer, intento, intento intento q mas dios dime, x q si mis hermanos son unos vagos tienen ayuda, las mujeres q no ponen interes tienen maridos excelentes, hay q ser pènca para obtener eso??????????????? Ya no puedo mas i cant take this anymore.
Mi vida es un desierto absoluto, me gustaria no tener sentimientos, ser fria, no preocuparme x nadie toi xata y cansada .
Mi soledad y yo te adoro y a veces te odio, x q eres asi tan ingrata cuando no te quiero conmigo me invades!!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhh ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me muero de apoco x dentro.
Que mi soledad y yo no nos llevamos bien, paso el dia imaginando amor, apoyo comprensión no tengo nada de nada, estoy vacia harta astiada, cansada.
Avece quiero desaparecer, morir nada me completa, solo mi hija, pero me hace falta mi otra mitad, me siento incompleta, x q no puedo vivir sola sin sentimientos y sin esa necesidad. Tengo q siempre disimular estar bien con una sonrisa de oreja a oreja y x dentro me muero de soledad es un cancer q me mata, q de apoco me hace agonizar.
Siempre termino siendo la amiga de todos kieren a mis amigas, les gustan y yo kedo mirando pal techo siempre la amiga la q nadie quiere a la q nadie pescan, a la q nadie les interesa.
X q no soy suficiente??? Q mas dios q mas harta hastiada hasta el tuetano, muerta en vida, mis fracasos me rodean, mis fracasos injustos.

!no estas sola! dios esta contigo!.
Vamos amiga! !animo! No te castigues asi, CRISTO TE AMA, siento necesidad de decirte muchas cosas, pero en esta ocasion te voy a poner a pensar en esto, que escribio Dipak Chopra.
Vive en el presente, que es el unico momento que tienes. Manten tu atencion en lo que existe aqui y ahora; busca la plenitud en todo momento.Acepta lo que viene a ti total y completamente para que puedas apreciarlo y aprender de ello;luego dejalo pasar. El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Natutaleza que te han traido hasta este pensamiento exacto, esta reaccion fisica precisa.Este momento es como es porque el Universo es como es,No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario se uno con 'el.
Renuncia a tu necesidad de aprobacion externa. Solo tu eres el juez de tu valer; tu meta es descubrir el infinito valor de ti mismo, sin dar importancia a lo que piensen los demas.Al comprender esto se logra una gran libertad
Cuando te descubras reaccionando con enojo u oposicion ante cualquier persona o circunstancia, recuerda que solo estas luchando contigo mismo. Presentar resistencia es la reaccion de las defensas creadas por viejos sufrimientos. Cuando renuncies a ese enojo te curaras y cooperaras con el flujo del universo. Recuerda que el mundo de alli fuera, refleja tu realidad de aqui dentro. Las personas ante las cuales tu reaccion es mas fuerte, sea de amor u odio, son proyecciones de tu mundo interior. Lo que mas odias es lo que mas niegas en ti mismo. Lo que mas amas es lo que mas deseas dentro de ti. Usa el espejo de las relaciones para guiar tu evolucion. El objetivo es un total conocimiento de uno mismo. Cuando lo consigas, lo que mas desees estara automaticamente alli; lo que mas te disgusta desaparecera. Liberate de la carga de los juicios. Al juzgar impones el bien y el mal a situaciones que simplemente son. Todo se puede entender y perdonar, pero cuando juzgas te apartas de la comprension y anulas el proceso de aprender a amar. Al juzgar a otros reflejas tu falta de autoaceptacion. Recuerda que cada persona a la que perdones aumenta tu amor a ti mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram