Foro / Psicología

Necesito ayuda... me vida sentimental da asco...

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 7:29
I
inazio_8112444
27/3/12 a las 10:06

bueno el tema suena algo talvez de otra naturaleza.. pero espero mas de alguien pueda darme palabras sabias... bueno tengo 21 años y nunca imagine escribir en este foro hahaha soy hombre y antes solo habia leido ciertas cosas de este foro... mi peticion de ayuda es porque mi exnovia con la que pase 5 años 4 meses de mi vida pues nos dejamos en noviembre del año pasado todo porque habian pequeños problemitas entre los dos ella me discutia mucho que yo pasaba mucho tiempo con mis amigos y con ella no... nos veiamos todos los dias y solo con ella pasaba asi que me termino molestando que casi siempre me dijera ke no le daba prioridad a ella, ademas tenemos vidas distintas porke yo soy el mayor de la casa y tengo muchas responsabilidades encambio ella no por esas responsabilidades extras ke yo tengo tambien hubieron peleas... bueno la cuestion esque estupidamente por el facebook me encontre con una chica de la que estube enamorado en mi infancia y adolescencia, nos reunimos en un centro comercial y me conto que habia terminado con su novio, estupidamente la cabeza se me lleno de ideas tontamente fantasiosas de ke podia lograr algo con ella asi ke eso, sumado a los problemas con mi novia termine por decirle que no nos veia un futuro juntos... le pedi un tiempo pero ella me seguia buscando, la cuestion es que con la otra chica no logre nada porque regreso con su novio, aparte nuestras vidas ya eran como caminos distintos, por otro lado mi EX, aun seguia diciendome que regresaramos ke me amaba, yo reflexione y le dije que aun la seguia amando que como ya sabiamos lo que enojaba al otro podiamos mejorar, pero ese mismo dia ke le dije ke la seguia amando que regresaramos ella me dijo que no se sentia bien me tenia que contar algo... me dijo que ya habia besado a otro chico que vive a unas cuantas calles de mi casa... que lo hizo porque penso que yo ya no queria nada de nada con ella, pero dice que solo fue "pikito" y que se arrepiente porke yo soy su amado, ahora que me conto eso me dice que le perdone eso que regresemos , yo la entiendo en la forma que la culpa fue mia por haber pensado en que lograria algo con la otra chica... y dejarla a ella (mi ex) ahora mi ex me manda mensajes y todo pero yo me siento raro porque he querido arreglar las cosas pero solo pienso en que ella beso a otro y yo pues no llegue a tanto ademas lo veo casi todos los dias y sentirira feo regresar y verlo a ese tipo... no se que hacer ella me dice que me ama y todo yo tambien aun siento algo por ella pero eso que hizo de besar a alguien mas me dolio mucho aun sabiendo que fue por mi culpa.. dejamos de andar desde noviembre hasta la fecha no ha sido mucho... espero alguien se arme de valor en leer todo esto y me ayude... ya que ambos nos sentimos mal no se cual seria la mejor opcion...

Ver también

I
inazio_8112444
28/3/12 a las 7:29


mejores palabras no me pudiste dar... he sido una mi3rda no... aparte tiene razon en todo, nunca imagine llegar a caer tan bajo, desde hace unos días mi ex y yo hemos estado viéndonos pero como amigos, tus palabras en estos momentos como ke confirman algo ke yo mismo ya sabia pero estaba esperando a ke alguien me abriera los ojos... gracias enserio arreglare con ella y me auto dare una patada COSMICA en el .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest