Foro / Psicología

Necesito ayuda, mi ex...por favor, necesito consejo.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 21:47
Y
yuly_8433880
13/9/06 a las 2:33

he recurrido a mis amigas pero no me ayudan, dicen que anteponga mi vida pero os lo explicare..es muy sencillo, hace casi un año que cortamos, yendo juntos a clase,,,y ha sido el peor año de mi vida, he adelgazado 10 kilos y la relacion con mi ex, el era el que estaba bien, el que ligaba con otras delante mia, el que "ay tia, no me agobies" cuando yo lo unico que le pedia era respeto..me tuvo en una balsa de aceite, engrandeciendo pequeños gestos normales que yo ponia como "oh dios mio, que mono es ahora" Hasta que se lio con la tia mas cerda de toda mi facultad..en mi cara, me dolio tanto que creo que ni lo senti, despues me fui de viaje y al volver retome el contacto con el,,,he estado mejor que nunca con el, de hecho parecia que eramos novios y todo, me iba cn sus padres hablabamos casi todos los dias, los mejores amigos del mundo vamos, pero yo se que esto duraria hasta que comenzara l facultad, es decir, en verano estaba aburrido y por eso estaba tan monisimo conmigo, el jura que no, que a mi me va a cuidar igualmente y que pasara de la gente...ahora mi duda:

Tengo que hacer mi matricula el dia 19, mi primer insinto es cojerme una de las clases teoricas con el, tanto por el profesor, como para mantener el contacto con el y yo que se, tener algo de lo que hablar...pero siento que es repetir la mimsa historiua del año pasado, tener que verle la cara dos dias a la semana, y si algun dia pasa de mi, pasarlo yo mal,,,es que no se, ahora somos amiguisimos, pero no se si me va a afectar positivamente eso de tenerlo controlado.

La otra opcion es no cojer ninguna asignatura con el, perder el contacto obligado y solo verle cuando yo quiera...o los dos queramos, pero de esta manera se me revuelve el estomago al pensar en un par de chicas en cuestion que se seguro ue iran a su clase, y por si afianza mas lazos con ellas que conmigo, ya sabes..por la excusa de las clases...estoy hecha un lio, mi amiga me aconsejo que hiciera la matricula sin ver que grupo ponia el, y si me tocaba, pues mira, el destino, pero no se si quiero no cambiar nada y que todo sea como el año pasado..he tenido rachas muy malas..no sabeis lo que es vomitar nada a las 8 de la mañana, solo de los nervios que pasaba por saber que le iba a tener que ver, las horas de lagrimas en el baño.. los cruces horribles de pasillo...tantos malos ratos..tantisimos.
Por favor, decirme que hariais ok? se que a vuestrps ojos parece una gilipollez, pero es importante para mi, esto determina mi curso, y ya he perdido un año entero pasandolo mal por el, pero tambien se que si estoy a buenas cn el, en la facultad todo esta bien...uff.

Ver también

R
rima_9853382
13/9/06 a las 11:04

Hola
Para empezar el chico no me parece de fiar,y tú sufriendo tanto por él, coge las asignaturas que tú quieras si las coges por él, no xq de verdad te interesen a lo mejor algún día te arrepientes de veras, y si no coincidís y se lía con chicas de su clase pues es q no te merecía y Plantéate una cosa: merece de veras la pena tanto un chico que te da tanto sufrimiento y que no te fías de él (x lo de las chicas de su clase)? Espero haberte ayudado

A
an0N_643119199z
13/9/06 a las 12:48

Una cosa
Es que te enamores de alguien y otra es que no tengas los ojos lo suficientemente abiertos para ver que esa persona pasa de ti olimpicamente, que te desprecia, humilla y un largo etc.
Apuntate dónde sea por ti misma, no pierdas ni un minuto más de tu tiempo pensando en él, sé que es difícil pero es que es ridículo hacer tu vida en base a alguien que no le importas, y además que más te da si está con otras.. no está contigo y punto...

Y
yuly_8433880
13/9/06 a las 13:01
En respuesta a rima_9853382

Hola
Para empezar el chico no me parece de fiar,y tú sufriendo tanto por él, coge las asignaturas que tú quieras si las coges por él, no xq de verdad te interesen a lo mejor algún día te arrepientes de veras, y si no coincidís y se lía con chicas de su clase pues es q no te merecía y Plantéate una cosa: merece de veras la pena tanto un chico que te da tanto sufrimiento y que no te fías de él (x lo de las chicas de su clase)? Espero haberte ayudado

Mas complicado
Antes de nada, mil gracias a las dos,,,,claro que no, siempre supe que el no era ek chico de mi vida por asi decirlo, pero si se que yo soy su mejor amiga, en la que mas confia, creo que al final decidi no cojer la misma clase que el, pra poder respirar, xa que este año no se parezca lo mas minimo al anterior..pero creo que es su clase la que mejor se acopla a mi horario..de todas formas en diciembre o por ahi, tengo otra oportundad de matricula..es que no se, quizas deberia tragar, ya que esa clase y ese horario es el que mejor me va, y hacer de tripas corazon, verle en clase e ir solo a la mia, si, muy amiguitos, pero pasando.Es que me siento tan inutil teniendo este tipo de inquietudes...tan poco fuerte, es duro que un tio que no vale nada, haya podido llegar a anularme tanto como persona..

A
ahamster_3dcedez
13/9/06 a las 18:28

Si te decepciono una vez
ste tiene toda la pinta d volver a hacerlo... ademas van a lo facil: "la tia mas warra de mi facultad"

S
sarika_9679685
13/9/06 a las 21:47

No tropieces dos veces en la misma piedra
Yo no escogería las asginaturas con el, es mas si mi novio me pusiera los cuernos, no kedaría con el, ni de buenas ni de malas, peor yo soy muy rencorosa.
sobretodo no tiens que dejar que esto influya en tus estudios, no cojas una asignaturas q alo mejor ni te gustan por estar con el, lo primero tienes que centrarte en ti, y el mira chica, iwal que lo hizo una vez, lo peude hacer dos, y si tuvo el descaro de hacerlo en tu cara...crees que te metece la pena???
animo wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook