Foro / Psicología

Necesito ayuda, mi hermano es lupopata

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 20:16
N
nino_9060500
29/5/12 a las 22:40

Buenas noches, desde hace algunos días, estamos observando que mi hermano a empezado a ir solo a los bares y jugar a las maquinas tragaperras, la verdad es que de momento no hemos tenido ocasión de confirmar que juegue demasiado dinero, pero, antes jamas había ido a los bares. Cuando le hemos visto alguna vez, nos miente y nos dice que solo le echa el cambio del cafe, pero, sabemos que no es cierto. Tengo miedo que se enganche del todo y acabe en ludopatia...el es una persona que le cuesta mucho reconocer sus errores y por lo tanto es difícil de ayudar....Alguien podría decirme que pasos debemos seguir?? Mis hermanas y yo estamos deseando ayudarle...Gracias de Antemano

Ver también

K
krum_8550649
10/6/12 a las 14:29

Ayuda en ludopatía
Por los detalles que dais me temo que vuestro hermano ya está enganchado a las tragaperras, tened en cuenta que mentirá y no lo reconocerá. Cuando ya no disponga de dinera pedirá prestado o se lo quitará a los más cercanos. Procurar que vaya siempre acompañado de alguien de confianza cuando salga a un bar y que no lleve más que el dinero justo que necesite. Necesita de un psicólogo que le ayude, hablar con él y conseguir que se deje ayudar. No sé donde vivís, pero hay asociaciones de ayuda a ludopatas gratuitas en muchas ciudades. Preguntar en cáritas que es donde yo encontré ayuda para mi marido, tener en cuenta que el camino es largo pero no imposible. Os deseo lo mejor.

M
majda_9916414
13/6/12 a las 20:11

Holaa
lo mas importante es que reconozca su problema. intentad pillarle con las manos en la masa para que no pueda negarlo y no le quede otra que reconocerlo.

M
majda_9916414
13/6/12 a las 20:13

Dame tu opinion plis
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f15055_pareja3-Mi-novio-no-me-llama.html

M
majda_9916414
13/6/12 a las 20:16

Dame tu opinion pliss
http://foro.enfemenino.com/forum/pareja3/__f15055_pareja3-Mi-novio-no-me-llama.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir