Foro / Psicología

Necesito ayuda¡ mi hija no se integra con sus compañeros

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las 14:05
T
telma_5524152
29/9/04 a las 11:54

Hola es la primera vez que escribo en este foro, y me gustaría que me aconsejarais sobre este tema...
Vereis mi hija va a cumplir 6 años y va a primero de primaria, todo bien, excepto que yo veo que no busca jugar con otros niños y a esta edad pues ya se estan haciendo sus grupos y ella no está integrada en ninguno (si se le acerca algun niño en el parque, ella acepta jugar pero no es constante) cosa que me preocupa y mucho, hoy la he ido a ver al recreo y estaba sola, subiendo por las barandillas, no sé que hacer, se que somos introvertidos la familia materna y no se si se hereda o debería buscar un psicólogo que me aconsejara.

Un saludo

Ver también

T
telma_5524152
21/10/04 a las 14:59

Nadie...
me puede ayudar?

R
rozina_8773408
28/10/04 a las 5:59

Personalidad
Hola, tengo dos hijas una de 10 y otra de 6 anos, para mi tambien es la primera vez que escribo en este foro, te digo que a mi me pasa exactamente lo mismo con mis dos hijas, ellas son muy diferentes en su personalidad pero hay algo ahi que es igual, como dices debe ser hereditario y entre mas crecen mas me doy cuenta que se parecen no solo al papa sino a mi tambien.
En nuestra cultura es un poco duro RESPETAR la forma de ser de nuestros hijos, pero eso es lo unico que podemos hacer, aveces yo veo a mis hijas solas y me parte el alma pero les pregunto si son felices en la escuela y me dicen las dos que si, entonces nosotras las mamas somos las que sufrimos mientras ellas no tienen ningun problema, te sugiero que hables con tu nina y le preguntes si ES FELIZ, si le gustaria que una nina viniera a casa a jugar un rato y si te dice que no ES NORMAL!, como te digo yo he aprendido a respetarles sus deseos, eso no quiere decir que ellas van a ser ANTISOCIALES cuando crezcan.
Espero que te haya ayudado mi opinion y recuerda que SOMOS MUCHAS LAS MAMAS LAS QUE PASAMOS POR LO MISMO

UN BESO

Flaca

L
liqin_7881978
30/10/04 a las 14:05
En respuesta a rozina_8773408

Personalidad
Hola, tengo dos hijas una de 10 y otra de 6 anos, para mi tambien es la primera vez que escribo en este foro, te digo que a mi me pasa exactamente lo mismo con mis dos hijas, ellas son muy diferentes en su personalidad pero hay algo ahi que es igual, como dices debe ser hereditario y entre mas crecen mas me doy cuenta que se parecen no solo al papa sino a mi tambien.
En nuestra cultura es un poco duro RESPETAR la forma de ser de nuestros hijos, pero eso es lo unico que podemos hacer, aveces yo veo a mis hijas solas y me parte el alma pero les pregunto si son felices en la escuela y me dicen las dos que si, entonces nosotras las mamas somos las que sufrimos mientras ellas no tienen ningun problema, te sugiero que hables con tu nina y le preguntes si ES FELIZ, si le gustaria que una nina viniera a casa a jugar un rato y si te dice que no ES NORMAL!, como te digo yo he aprendido a respetarles sus deseos, eso no quiere decir que ellas van a ser ANTISOCIALES cuando crezcan.
Espero que te haya ayudado mi opinion y recuerda que SOMOS MUCHAS LAS MAMAS LAS QUE PASAMOS POR LO MISMO

UN BESO

Flaca

Respetar
Hola es la primera vez que entro en un foro



pero me ha encantado la respuesta que le has dado respetar la forma de ser de nuestros hijos ) ES lo mas dificil de todo. Que no son como nosotros queremos que sean. Tengo una niña de 6 años y para mi es toda una aventura su educación. Me gustaria hablar contigo, saber como has conseguido RESPETAR su forma de ser. UN BESO

SAX13

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir