Foro / Psicología

Necesito ayuda, mi hija tiene miedo.

Última respuesta: 6 de abril de 2007 a las 3:02
O
oneida_8137558
23/3/07 a las 4:56

Dra.
Agradesco este espacio, para comentarle que ultimamente mi hija ha presentado miedo a todo lo que escucha y ve como las cosas feas de violencia o ladrones que pasan en las novelas o series y cuando escucha hablar de viejos, o muerte cuando le cuenta una historia, ella tiene 4 años y en el colegio su miss les pone para escuchar musica clasica y les cuenta la vida del los autores de tales musica, ella al escuchar que Mozart se volvio ciego y luego anciano y fallecio empezo a llorar en la clase dos veces, realmente me gustaria saber si esto es normal en los niños y porque ella se manifiesta asi, en la casa no hay violencia ni golpes no se porque le teme tanto y dice que no hablen de esas cosas o que cambien de canal. ayudemen porfavor.

Martha Diaz

Ver también

H
haby_5549782
27/3/07 a las 1:22

Urano19
Tu eres quien no tiene corazon y la palabra mujer te queda grande!!! Eres mala mujer, NO VALES NADA grabatelo en la cabeza.. NO VALES NADA!!!! escoria, mandame a tu marido, que yo si lo hare feliz, no como tu reprimida anticuada.

A
an0N_581748499z
4/4/07 a las 3:45

No te preocupes...
holas...

Yo tb tengo una niña de la misma edad, y por lo que dices no es novedad alguna... hay diferentes etapas en nuestros niños y esta es una etapa muy fuerte en sus vidas sienten mucho miedo todo lo que escuchan... piensan que les pasara y se sensibilizan, es bueno tener mucha comunicacion con ellos... por ejemplo a mi cria le preocupa mucho que yo me muera y se pone a llorar de solo pensarlo y sabes me acerco y le digo "que las dos nos vamos a morir.... pero de viejitaaaassss" cuando las dos tengamos muchos hijos y nietos... y asi se le pasa.. deja de pensar en lo q le aflije... trata de encotrar maneras y tb de que ella vea algunas realidades, claro esta como una niña no?? bueno ayudale hablale mucho, comparte con ella, y veras que todo cambia!!!

H
horiya_8636028
5/4/07 a las 1:38

Animo
ES NORMAL, YO TENGO UN NA NIÑA DE 7 AÑOS Y UN NIÑO DE 4 Y NO ES TAN MARCADO PERO DE REPENTE LE ENTRAN RACHAS DE MIEDO Y PESADILLAS POR LAS NOCHES ES UN PROCESO DE ADAPTACION A LO QUE NO CONOCEN O NO COMPRENDEN. Y SOBRE LA ... QUE ESCRIBIO ABAJO NO LE AGAS CASO TIENE ENVIDIA YA QUE NO HA PODIDO PARIR Y NADIE SE LA FOLLA NO VEZ QUE HASTA MARIDOS ANDA PIDIENDO ES UNA LOCA. TU SIGUE ADELANTE Y NO HAGAS CASO DE PENDEJAS COCMO ESA.

M
mahe_7975833
6/4/07 a las 3:02

Jfjsdnjkfvhnsdfg
pinche mediosa es lo que es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir