Foro / Psicología

Necesito ayuda no encajo en la sociedad

Última respuesta: 30 de enero de 2016 a las 5:26
S
shuai_9388164
30/1/16 a las 1:07

Pues tengo 15 años vivo en cali colombia pues siento q soy como apartado de las costumbres de la sociedad de mi ciudad siento q no encajo a mis compañeros les gusta andar en la calle y pues ami casi no me llama la atencion la rumba o fiesta tampoco aparte soy como medio bobo nose pero me siento raro comparado con las personas con la gente lo q me gusta no lo hay en mi pais asi q pues me jodi y con las mujeres se puede decir q soy un idiota aparte no le paresco atractivo a las mujeres q mujer va querer un gordo que mide 1.83 de novio que aparte soy feo no creo nose aparte yo siento q soy inmaduro asi q al hablar mis palabras son pocas y no hablo mucho para no decir bobadas o alguna estupides y quedar en vergueza nose me siento raro soy antisocial por q amigos de verdad ya nose encuentran y si los hay son pocos y es dificil encontrarlos tengo 2 amigos pero son mis verdadeors y los unicos q en las malas y las buenas andan con migo nose q hacer para dejar de sentir esto tan feo de ser como excluido de la sociedad pero lo q mas me afecta es no tener alguien q te quiera no saber q es tener amor el amor q me da mi familia es muy lindo y soy agradecido en esa parte pero mi mama y mi papa estan re enamorados y pues mi papa es ing industrial y trabaja en panama y mi mama casi no mantiene es emfermera y mi hermana esa no me para bolas esta mas enamorada del novio me alegra q todos sean felices pero sinceramente es feo q tu en 1 año te le acerques a 6 chicas te haces re amigo la tratas re bn y despues te manden a la mierda eso es muy feo es triste darse cuenta q ninguna mujer le pareces atractivo y lo mas triste es q son chicas normales no son la super cosa por q las q son lindos son pocas las q son humildes son chicas normales ni mucho ni poco y no entiendo q hago mal siempre trato con respeto a todo el mundo y a las mujeres con mayor razon es triste saber y empezar a darte cuenta q no hay mujer q te llegue a querer o amar es triste saber q por mas q intentes las mujeres siempre buscan al chico lindo o perfecto para las mujeres tiene q ser perfecto cara lindo cuerpo musculoso algunas los prefieren con dinero otras no es muy triste eso y saber q tu eres la basura q queda y sinceramente este año voy adelgazar pero q tristesa q una chica te quiera por el fisico solo una chica me a llegado a querer y amar por quien soy asi tal cual y siempre le preguntaba q yo q tenia q ella viera en mi y me dijo tu personalidad es unica y me dijo el fisico se arregla pero lo de adentro no y desgraciadamente la chica es gringa y me queda muy duro desde aka de colombia irla a ver asi q nomas somos amigos y 1 vez al año la veo pero me desmotiva mucho saber q una chica no te quiere y es q si fueran unas cuantas vaya y venga pero es q las chicas q me gustaban las escogi cuidadosamente analice su personalidad y me rechazaron me votaron como un zapato y hubo una q me dijo ud no me gusta por q sos gordo feo virgen y sin plata y pues eso me bajo los animos sinceramente ya no creo en el amor y nose q hacer para sentirme bn nose ayuda q hago q deberia hacer sinceramente no me siento bn

Ver también

A
an0N_626494999z
30/1/16 a las 5:26

Has las cosas por ti no por complacer a los demas
adelgaza no por querer verte atractivo para las chicas si no por que debes mejorar tu salud, practica algun oficio o deporte, para la timidez te recomiendo que te metas en clases de baile, actuacion u oratoria, segundo y es con el tema del amor es que para que te quieran primero debes quererte a ti mismo y dejar que las cosas fluyan asi cuando menos lo esperes llegara una chica que si valga la pena. Lo que quiero decirte es que trabajes mas en elevar tu autoestima y despues de eso veras que te lloveran las oportunidades en todos los aspectos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir