Foro / Psicología

Necesito ayuda! no se que hacer..

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 18:04
A
an0N_700463399z
14/10/10 a las 10:19

Me rechazaron otra vez, y aún peor.

Nunca he conseguido estar con una chica, y no sé que es lo que hago mal. Me rechazan de las peores formas y nunca quieren explicarme ni decirme nada.
Mis peores predicciones se hicieron realidad. como dije en el otro post.
La chica que me gustaba tiene novio y me echaba indirectas, como que me contaba que llevaba 8 años con su novio y que no le veía futuro, me preguntaba como le quedaban los vestidos al salir, nos llamabamos a veces pq si, hicimos planes para quedar un dia (y aún estoy esperando, ya que estubo lloviendo), mis amigos siempre me decian que habia algo en ella hacia mi y me recomendaban que siguiera sin insistir y ahora me doy cuenta por terceros de lo que me escondia: una amiga me dijo que ella no vino a la escuela pq tenia una cita, no sé si en broma o de verdad. Y es que creo que en realidad hace 1 dia o más que esta con otro chico (creo que seguramente ya se han acostado). Y para destapar su mentira le pregunté que para cuando lo de la cita, y esta vez, raramente me dijo que tendriamos que encontrar más gente para ir, cosa imposible ya que sabe que ninguna de sus amigas vendria a ese sitio. Y le pregunté que si estaba con otro y su respuesta fue que ella no tenia la obligación de contarmelo. Así que estoy casi seguro que mi sospecha es cierta.

Ya intenté besarla una vez a las 2 semanas de conocerla y no me dejó, diciendome de nuevo que lo suyo es muy difícil, ya que tiene 8 años con su novio, y continuamos con la misma relación, hasta que me entero de esto...
Yo la intenté besar pq solo queria que me diera dos caminos: o dejar de echarme indirectas o ver si tenia alguna oportunidad. Así que continuamos con la misma relación igual que al principio, pero un dia me empezó a evitar, y para mejorar la situación la invité a esa cita, pero como ven no llegó el dia. Y yo no le queria sacar el novio a nadie, solo ser lo más amable posible y sin insistir (no insistí en ningún momento).
Total, que una vez más me han rechazado y encima engañandome.
Sé que me dirán que lo deje estar, que si esta chica no vale la pena o que ya no tiene sentido, pero es que estoy harto de que me traten así. Me siento despreciable.
Pronto voy a hablar con ella y voy a saber la verdad al 100%, y por esto estoy pensando que hacer para que no me vuelvan a dejar como un pagafantas. Lo único que se me ocurre es contarselo al novio de su pais y joderle bien la situación, ya que esto me esta haciendo sentir muy mal y ella se limpia las manos.
Por lo menos se lo pensaria otra vez antes de jugar con la gente, y por lo menos me sentiria más tranquilo, sabiendo que por lo menos esta llorando .
Por favor, necessito un consejo!
Creen que es correcto hacer esto ultimo?

Ver también

Q
qian_6509947
14/10/10 a las 13:13

Bueno..
Yo te animo a hacerlo.. ya que muchas veces de buenos somos tontos... quiza sea la venganza que necesitas.. no se.

A
an0N_700463399z
14/10/10 a las 14:51
En respuesta a qian_6509947

Bueno..
Yo te animo a hacerlo.. ya que muchas veces de buenos somos tontos... quiza sea la venganza que necesitas.. no se.

Gracias!
Gracias por la respuesta!
creo que lo voy a hcer, y seguramente estará mal una temporada, pero si lo miro por otro lado quizá le estoy haciendo un favor, si es que realmente esta cansada de su novio de 8 años... Pero creo que por un tiempo va a reflexionar bastante..

L
lada_9899382
14/10/10 a las 16:00


CREO que eres muy inmaduro, ella te ve como un simple conocido, no te engaño xq nunca a tenido nada contigo. si es que no te haz dado cuenta,..
tu no tienes xq meterte en la vida de ella que haga lo que quiere con su novio, ademas el demas que igual la engañe.
no te metas tanto ademas ella ni te pesca. asi qe no te hagas ilusiones falsas.
a nosotras no nos gustan que nos pidan esplicaciones uno desconocidos porque eso eres para ella un simple conocido.
menos que la persigas nose si me entiendes.
lo mejor que puedes hacer es olvidarte vas a sufrir .
aunque no creo que tanto xq ustedes no eran pareja.
sal diviertete
disculpa si fui muy dura pero espero que entiendas.
cuidate y abrazos

A
an0N_700463399z
14/10/10 a las 17:48

Harto!
Pero no crees que es más digno explicar las cosas que actuar a escondidas si sabes que las cosas se escamparán y que me voy a dar cuenta de todas formas?
Que yo sepa, un amigo procura hablar contigo para no ofenderte y procura no joderte ni preguntarte la opinión de como te quedan los vestidos, o concederte citas que no llegarán (cuando sabes que intenciones se lleva, pq yo lo expresaba bien claro), o hacer cosas raras para dejar de hablar contigo, y encima mentir directamente para no sentirse violenta.
Pues claro que no volveré a hablar con ella, pero mañana me ha dicho que hablará conmigo y depende de lo que me diga, creo que quiero verla llorar y arrepentirse de lo que me ha echo. Cada vez que lo pienso me siento más enfadado.
Ella no tiene nada de amiga, solo me quiso fastidiar, y si quiero la puedo dejar sin amigas y sin "novio". Me gustaria ver quien le da apoyo despues de todo esto.
Le demostraria lo que es un abuso de confianza, o lo que es lo mismo: jugar con la gente.
Seria la primera vez que una chica llora por mi...
Estoy harto que me traten así, y que exista gente que es capaz de aprovecharse de la autoestima de una persona de esta manera. ESTOY HARTO!

A
an0N_700463399z
14/10/10 a las 18:04
En respuesta a lada_9899382


CREO que eres muy inmaduro, ella te ve como un simple conocido, no te engaño xq nunca a tenido nada contigo. si es que no te haz dado cuenta,..
tu no tienes xq meterte en la vida de ella que haga lo que quiere con su novio, ademas el demas que igual la engañe.
no te metas tanto ademas ella ni te pesca. asi qe no te hagas ilusiones falsas.
a nosotras no nos gustan que nos pidan esplicaciones uno desconocidos porque eso eres para ella un simple conocido.
menos que la persigas nose si me entiendes.
lo mejor que puedes hacer es olvidarte vas a sufrir .
aunque no creo que tanto xq ustedes no eran pareja.
sal diviertete
disculpa si fui muy dura pero espero que entiendas.
cuidate y abrazos

Le daré recuerdos!
Ella sabia que me gustaba y seguia preguntandome la opinión de los vestiditos y me concedió una cita que luego retiró queriendo añadir gente despus de conocer a su nuevo "amigo".
Yo no creo que sea decente explicarle a un "conocido" lo mal que estas con tu novio, y más si llevas 8 años o lo mal que le cae su "amiga de secretitos" y compañera de piso, ya que me dijo que no queria vivir con ella.
Si soy inmaduro, pq nunca me han concedido una oportunidad, más bien se me han meado en la cara cada vez que lo he intentado. No soy solo inmaduro, soy un inútil despreciable y pagafantas y cada vez más. Ya me he cansado.
Tengo 25 años y salgo cada fin de semana, y nunca he tenido ninguna relación, ya que siempre he sido demasiado bueno con ellas, ya que no tengo autoestima por distimia, y el único camino que veo es mostrar sinceramente lo que siento sin cursiladas ni emborrachandolas, ni tocandole canciones super populares para chicas, ni hacerles
Creo que si, que cada vez me voy a volver más inmaduro, hasta que se les pasen las ganas de usarme de pañuelo. A la mierda con todo.
La semana que viene me voy del país y le voy a dejar un recuerdo... seguro que no me olvidará por mucho tiempo!
Pero gracias por tu consejo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest