Foro / Psicología

Necesito ayuda no se que hacer mi vida es un poco mierda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 2:21
Z
zeus_7839937
19/7/12 a las :26

hola buenas...lo primero enhorabuenaa al foro... me metido muxas veces pero nunca e escrito...
os cuento..
soy una persona muy timidaaa bastanteee y cada vez mas....
en la eso me cambie de insti y perdi mis amistades.... en l nuevo insti salia con gente pero no congeniaba....y lo pasaba muy mal los primeroa años si qque hice amistades y caia bien...no se xq... creo qq tenia mas caracter y eracomo agresiva(no me refiero a este palavra pero no se como explucarlo..) yo si se metian con migo les contestaba y si les tenia q dar les daba....siempre en limites xq siempre e tnido paciencia...y los dos siguientes años cambiee...a mejor mejor persona....y mas callada... si se metian conmigo en vez de defenderme yo ignoraba....el caso esq empece a caer peor a la gente cuchicheaban de mi y decian cosas q me hicieron sufrir muxo.....lo pase fatal...xq yo tenia una amiga ...q ne dio dde lado een 1 x irse con las guais y encimaa ella tb decia x detras cosas... una falsa q era....
en unas actividades q con paginaba asta ahora en la actulidad siempre me sentido feliz y me llevaba bien con mis compis y caia bien pero llevo dos años q me e vuelto mas timida y callada y todo a cambiado... me siento auriillada.... y antes no lo era....
siempre e pensado q tenia como doble personalidad en eel insti la margii cosa q en el otro lao era guay asta hace nada..... q se me contagia lo otro....
a dia de hoy con 20años nunca e tenido amigos....hasta hace dos años salia de acoplada con una amiga... pero esta dejo de llamarme.... despues de estar saliendo año y medio con su grupo....me sentiaa una acoplada y no agusto.... solostaba agusto con mi amiga... pero se exo novio... y...pues llevo dos años sin salir x ahi... abrrida y amargada..... xq no soy capaz de hacer amigos......yo necesito amigos de toda la vida.... xq hacerlos de nuevo se me da muy mal......
ha esto se le suma que nunca me eiado con un tio....es triste... lo se....
yo e estado desde primaria aunque dificil q sea de creer enamoradita perdida de un xico q iba a clase con migo en primaria....hasta hace menos de un año q lude quitarmele de la cabeza despues de 8años... y eso q de mayor se volvio mas feo.. pero yo le queria y se lo dije... pero naa.... y tenia una gran obsesion con ... incluso pienso q empeore los estudios x pensr dia y noxe en el... y llorar...
en el tema del amor amor... lo tengo muy complicado ..soy fea y no tengo un buen cuerpo...ademas cuando veo a un xico yo ko se si ees guapo o feo o si me gusta o no....xq no se....es raro... no lo se... y esq para mi solo me gusta el xico ste...
me veo soltera pa toda la vidaa entre mi timide y mis valores...bufff
y a esto se le suma mi disilusion de la vidaa
al año q viene voy a estudiar fuera.... y me veo igial q aki.... y quiero cambiar pero esq no tengo fuerzas estoy muy undida....
se pasa todo eel verano... yo encerrada en casa sin amigos.... ves a todol mundo q se va x ahi..... y yo me deprimo
xq no soy mala personaaa de exo siempre man dixo q tengo muxo corazon... y soy buena.....pero odio esto.... quieroer como eel rresto de gente...normal..... y no ser la rara....
siento el escribir tanto e intentando mostrar un poko de mi vida pa q veais mi situacion y haber si alguien me puede aconsejar....
no quiero ser una amargada como soy.....quieri sentirme querida x la gente y no ser una dolitaria marginada....
gracias

Ver también

Z
zeus_7839937
28/7/12 a las 1:51

.
Porfavor aconsejenmen

Z
zeus_7839937
23/10/12 a las 21:56

.
muchas gracias por contestar..
por desgracias no me pude ir fuera.... estoy enotra ciudad y todo... pero de moento nada a cambiado ...todo sigue igual.... y estoy muy triste...
ya se q he de querererme y lo intento ..pero tampoco puedo evitar pensar y hundirmee porq no me cçgusta sentirme solaa....
necesito cambiar ....pero no puedo .. no tengo fuerxas...
y sobre la sociedad teneis razon sobre la gente q abunda....
pero digo yo q tambien habra gente maja aunq este muy escondida...

Z
zeus_7839937
8/11/12 a las 2:15
En respuesta a zeus_7839937

.
muchas gracias por contestar..
por desgracias no me pude ir fuera.... estoy enotra ciudad y todo... pero de moento nada a cambiado ...todo sigue igual.... y estoy muy triste...
ya se q he de querererme y lo intento ..pero tampoco puedo evitar pensar y hundirmee porq no me cçgusta sentirme solaa....
necesito cambiar ....pero no puedo .. no tengo fuerxas...
y sobre la sociedad teneis razon sobre la gente q abunda....
pero digo yo q tambien habra gente maja aunq este muy escondida...

Ayuda
me gustaria tener mas confianza en mi...
y sueño con tener amigos....
pero no me se relacionar con las personas.... soy muy callada y no se q decir hacer o d q manera actuar..... alguna vez rechace oportunidades se salir con conocidas....xq me daba q pensar...enq pa q iba acoplarme a un grupo ... y si las del grupo estan a disgusto... no quieroue me critiquen( en alguna ocasion q sali con un grupo se dedicaban a criticara un recien acoplado...) y claro siempre piensoen el projimo en ese sentido.... paq noste incomodo con mi presencia y me critiquen.....
necesitoayudaaa mee veo muy solaaa
q con 19 años nunca me e liado con nadie ni nada.... tengo ganasde vivir una esperiencia amorosa... q alguiente quiera...
pero lo veo imposible... xq para eso primero tengoq hacee amigos... ysalir x hay para poder conocer gente.....pero soy incapaz

Z
zeus_7839937
8/11/12 a las 2:21
En respuesta a zeus_7839937

.
muchas gracias por contestar..
por desgracias no me pude ir fuera.... estoy enotra ciudad y todo... pero de moento nada a cambiado ...todo sigue igual.... y estoy muy triste...
ya se q he de querererme y lo intento ..pero tampoco puedo evitar pensar y hundirmee porq no me cçgusta sentirme solaa....
necesito cambiar ....pero no puedo .. no tengo fuerxas...
y sobre la sociedad teneis razon sobre la gente q abunda....
pero digo yo q tambien habra gente maja aunq este muy escondida...

Sere antisocial
las pocas personas q se puededecir qon amigas ellas dicen q lo son tengo como dos pero a mi no me lo parecen yo si que mw comporto como amiga... pero ellas como conocidas.....no se acuerdan de mi.. siempre la hablo yo.... yo veo elrato con sus amigos y para nada lo tienen asi con migooo yo me preocupo de ellaae preguntarlasde vez en cuando.....pero ellas no a pesar de dexirme q son amgias(pero no )

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir