Foro / Psicología

Necesito ayuda, no se que pensar sobre mi ex...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:04
O
olivia_7229731
25/11/10 a las 12:00

Hola a todas, soy nueva en esto y estoy desesperada necesito consejo...

Hace dos semanas que mi ex cortó conmigo... llevábamos y año y casi dos meses, el tiene 18 y yo 21 años. Íbamos muy bien, discutiamos como cualquier pareja, pero rapidamente solucionabamos todo, es decir, que si nos enfadabamos solo nos duraba 1 hora o quizas 2... pero lo cierto es que la mayoria de las discusiones las empezaba yo, siempre reconoci mi parte de culpa y le pedia perdon y esto estaba cambiando ya porque apenas discutiamos...

pero esto era lo unico malo de nuestra pareja, ademas, no pasaba a menudo. por otra parte, la vida en pareja era practicamente un sueño, eramos muy felices, el era un sol conmigo, siempre tenia detalles conmigo y sobre todo, siempre me apoyaba en mis malos momentos... y esto tambien pasaba al reves, yo siempre estaba ahi con el para ayudarle, porque el no es que tenga una vida facil, ya que sus padres son divorciados y las cosas entre ellos no terminaron bien... mi ex no se lleva bien con su madre, que es con quien vive, la mayoria de las veces cuando discuten, su madre le dice que se parece a su padre o que terminara como el... y se que en el fondo, a mi ex le ha afectado, mas que nada porque se lo notaba aunque le me lo negara...

la noche que corto conmigo, estabamos muy bien, salimos a dar una vuelta solos antes de salir con los amigos que tenemos en comun, estando bien, empezo a decirme que lo mejor era cortar porque no queria darme una mala vida, no queria que sufriera como sufrio su madre cuando discutia con su ex marido... no podia creer que me estaba diciendo todas esas cosas... porque lo cierto es que en los ultimos tiempos el no habia cambiado nada, estaba como siempre, atento, cariñoso, amoroso y compartiendo todo juntos, pero respetando cada uno su espacio.