Foro / Psicología

Necesito ayuda, no se que pensar sobre mi ex...

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:04
O
olivia_7229731
25/11/10 a las 12:00

Hola a todas, soy nueva en esto y estoy desesperada necesito consejo...

Hace dos semanas que mi ex cortó conmigo... llevábamos y año y casi dos meses, el tiene 18 y yo 21 años. Íbamos muy bien, discutiamos como cualquier pareja, pero rapidamente solucionabamos todo, es decir, que si nos enfadabamos solo nos duraba 1 hora o quizas 2... pero lo cierto es que la mayoria de las discusiones las empezaba yo, siempre reconoci mi parte de culpa y le pedia perdon y esto estaba cambiando ya porque apenas discutiamos...

pero esto era lo unico malo de nuestra pareja, ademas, no pasaba a menudo. por otra parte, la vida en pareja era practicamente un sueño, eramos muy felices, el era un sol conmigo, siempre tenia detalles conmigo y sobre todo, siempre me apoyaba en mis malos momentos... y esto tambien pasaba al reves, yo siempre estaba ahi con el para ayudarle, porque el no es que tenga una vida facil, ya que sus padres son divorciados y las cosas entre ellos no terminaron bien... mi ex no se lleva bien con su madre, que es con quien vive, la mayoria de las veces cuando discuten, su madre le dice que se parece a su padre o que terminara como el... y se que en el fondo, a mi ex le ha afectado, mas que nada porque se lo notaba aunque le me lo negara...

la noche que corto conmigo, estabamos muy bien, salimos a dar una vuelta solos antes de salir con los amigos que tenemos en comun, estando bien, empezo a decirme que lo mejor era cortar porque no queria darme una mala vida, no queria que sufriera como sufrio su madre cuando discutia con su ex marido... no podia creer que me estaba diciendo todas esas cosas... porque lo cierto es que en los ultimos tiempos el no habia cambiado nada, estaba como siempre, atento, cariñoso, amoroso y compartiendo todo juntos, pero respetando cada uno su espacio.

pero hay otro problema, que se ha creido cosas que no son ciertas, como que es una mala persona, que merece estar solo, que no me merece o que es un ser despreciable....

lo cierto es que lo estoy pasando bastante mal, no puedo vivir sin el, me hace muchisima falta y ahora mas que nunca le quiero con toda mi alma.... por si antes no era poco lo que le queria, me hace muchisima falta y desde que no estoy con el , todo me va mal...

ya no hablamos, aunque terminamos bien, como amigos, necesito saber de el , como le va en los estudios, como se siente.... pero se por algunos amigos que no lo esta pasando bien y que pregunta por mi, no se si el quiere volver conmigo, pero yo si, lo estoy deseando... se que en parte tuve la culpa de todo esto la tuve yo y me duele mucho saber que le perdi, pero no pierdo la esperanza de que volvamos porque se que es la persona con la que puedo ser feliz....

por favor, necesito consejos, no se que hacer... tengo muy claro que si vuelvo con el, no volvere a caer en los mismo errores porque quiero que los dos seamos felices...

gracias

Ver también

A
aase_8001110
25/11/10 a las 14:46

Me paso igual
UNA NOCHE CUALQUIERA ESTÁBAMOS PASEANDO CUANDO DE PRONTO EL RESULTO DICIÉNDOME QUE NO ME MERECÍA Y COSAS MUY PARECIDAS A LAS QUE TU EX TE DIJO, YO NO ME PUDE QUEDAR CON ESO Y BUSQUE EL FONDO DEL ASUNTO HASTA QUE ME ENCONTRÉ CON UN SECRETO TERRIBLE, EL MUY CÍNICO UN AÑO ATRÁS ME HABÍA SIDO INFIEL Y YA TENIA UNA HIJA PRODUCTO DE SU INFIDELIDAD Y BUENO UN AÑO ME TUVO ENGAÑADA Y NUESTRA RELACIÓN ERA PERFECTA, NO DIGO QUE A TU EX LE ESTE PASANDO PERO SIEMPRE HAY ALGO DETRÁS DE TODO ESTO Y TE DIGO????
ES MEJOR NO SABER NADA ESPERO QUE NO SEA TU CASO Y SI EL DE VERDAD TE QUIERE YA TE BUSCARA PERO TU NO LO HAGAS POR QUE PUEDES RESULTAR PEOR ASÍ COMO YO... ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y SIENTO QUE YA NADA VALE LA PENA ANIMO NO TE DEJES HUNDIR!!!

O
olivia_7229731
25/11/10 a las 15:04
En respuesta a aase_8001110

Me paso igual
UNA NOCHE CUALQUIERA ESTÁBAMOS PASEANDO CUANDO DE PRONTO EL RESULTO DICIÉNDOME QUE NO ME MERECÍA Y COSAS MUY PARECIDAS A LAS QUE TU EX TE DIJO, YO NO ME PUDE QUEDAR CON ESO Y BUSQUE EL FONDO DEL ASUNTO HASTA QUE ME ENCONTRÉ CON UN SECRETO TERRIBLE, EL MUY CÍNICO UN AÑO ATRÁS ME HABÍA SIDO INFIEL Y YA TENIA UNA HIJA PRODUCTO DE SU INFIDELIDAD Y BUENO UN AÑO ME TUVO ENGAÑADA Y NUESTRA RELACIÓN ERA PERFECTA, NO DIGO QUE A TU EX LE ESTE PASANDO PERO SIEMPRE HAY ALGO DETRÁS DE TODO ESTO Y TE DIGO????
ES MEJOR NO SABER NADA ESPERO QUE NO SEA TU CASO Y SI EL DE VERDAD TE QUIERE YA TE BUSCARA PERO TU NO LO HAGAS POR QUE PUEDES RESULTAR PEOR ASÍ COMO YO... ESTOY SUFRIENDO MUCHO Y SIENTO QUE YA NADA VALE LA PENA ANIMO NO TE DEJES HUNDIR!!!


vaya... lo siento mucho, tu caso es peor que el mio, espero que puedas superarlo, mucho ánimo!!
en cuanto a eso... siempre he preferido saber la verdad por muy dura que sea y en este caso no iba a ser una excepcion y mas cuando se trataba d perder a la persona que me hacia feliz. La excusa que me dio en un principio no la creia, por eso le insisti mucho y me daba la misma respuesta, pero se que el no seria capaz de haberme engañado, no solo porque le quiero, porque por esto no me dejo llevar, sino porque le conozco muy bien y porque antes de empezar a salir juntos fuimos los mejores amigos hasta que nos empezamos a gustar y despues nos enamoramos....

Tengo constancia de que lo esta pasando mal, pero no se si es por el daño que me esta haciendo al haberme dejado o porque me quiere o por el problema que tiene, que es no saber afrontar cuando tiene un problema y lo que hace es huir... Aun tengo esperanzas de volver con el, pero tambien tengo claro que estoy sin el y que lo estoy pasando muy mal...

Le conozco muy bien, se como es por la amistad que teniamos antes, pero me duele mucho estar asi, por los dos, porque tampoco quiero que sufra, las gente que nos conoce piensa que volveremos y que se dara cuenta del error que cometio, pero eso no me garantiza nada... pero aun asi, quiero correr el riesgo de esperarle el tiempo que sea necesario

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook