Foro / Psicología

Necesito ayuda no se si separarme

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:55
S
sanja_7272328
20/5/05 a las :03

Hola a todos, es una pregunta que me hago muchas veces y desde hace mucho tiempo.Llevo 13 años casada y 7 de novios y mi problema es que mi marido no le gusta trabajar.Yo siempre he trabajado desde que tenia 16 años y a pesar de que mis padres me dijeron que era un vago ,cuando se tiene esa edad no atiendes a razones solo piensas en que le quieres y ya esta. Todos los trabajos que el ha tenido ha sido por que se los hemos buscado ya sea por conocidos o incluso buscando nosotros mismos las ofertas de empleo. Tengo un hijo de 8 años y una niña de 7 meses. El niño siempre me lo cuido mi madre porque aunque mi marido no trabajaba siempre se iba a casa de ella porque a si era mas comodo para el. La niña no fue buscada y cuando me entere de que estaba embarazada pense en abortar porque no queria que me pasara como con mi hijo que nunca lo pude criar pero el me dijo que cambiaria y que le diera una oportunidad de demostrarmelo aunque ya le habia dado muchas. Asi que tuve a mi niña, le echaron del trabajo como siempre, ya sea por reduccion de plantilla,por que baje la faena,etc y yo pedi una excedencia.Ahora lleva ya 3 meses sin trabajar cuando hablamos siempre me dice que ira la semana que viene pero las semanas van pasando y el sigue sin moverse. Ya no tenemos dinero pues pagamos una hipoteca, psicologo de mi hijo y para postre hace la comunion,pero el no ve ningun problema todavia. Mi madre ya no lo puede ni ver, mi hermana no se quiere quedar a solas con el porque si no dice que no podria callarse y su hermana dice que no sabe como puede ser asi.Espero no haberos aburrido mucho ,pero no se que hacer porque ir a trabajar yo seria como siempre la que me perdiera estar mas tiempo con mis hijos y el viviendo a la sopa boba. Decirme algo aunque seguramente me tendre que ir a casa de mi hermana para poder leerlo ya se me tengo que dar de baja tambien de internet porque no puedo pagarlo.Besitos a todos.

Ver también

A
an0N_815265999z
20/5/05 a las :29

Es una situacion dificil
Hola.

Lo que estas pasando es una situación muy complicada y triste, pero creo que con valentía y fortaleza se puede superar los problemas por más complicados que sean.
Mi historia es distinta a la tuya, pero lo que te puedo decir es que no te desesperes y siempre mantengas la cabeza fría para tomar una decisión, que a la final es díficil.
Creo que deberías poner en una balanza las cosas buenas y malas que has pasado con tu esposo y la que pese más es la que marcaría tu decisión.
Nunca dejes de trabajar, sabes que eso hace aun más valiente y grande a una mujer. Habla con tu esposo y dile con sinceridad lo que estas pensando y sintiendo, lo de la separación, pero esta vez muestrate muy segura y firme aunque no sea así. De pronto de esa manera el reaccione y busque la forma de salvar el matrimonio.
Y si no responde la decisión esta en tus manos. Al principio duele mucho una separación, pero con el tiempo te vas haciendo más fuerte y logras salir adelante.

Suerte

A
arena_9873171
21/5/05 a las 20:35

Animo......!
Hola..... He pasado por la misa situacón durante 18 años, con 3 hijos 12,14 y 16 años, por fin tomé la decisión de separarme y llevo 6 meses, no te puedes hacer una idea de lo que estoy pasando, porque a parte de que no paga un duro por sus hijos, me encuentro tremendamente sola, los niños pasan del tema, los amigos que tenía estan desaparecidos, supongo que soy una carga para ellos, solo tengo a mi familia, pero cuando llega el fin de semana y me quedo sola en casa sin tener con quien ir a tomar una copa es terrible, no salgo nada y me estoy volviendo loca, trabajo en la calle, en casa, el fin de semana llevando a la pequeña a sus cumples ...yo no me esperaba esta soledad, piensalo bien y posiblemente sea el momento ya que tu hija pequeña te puede llenar el vacio, te necesita mucho mas que a mi los mios, yo tendría que haberlo hecho antes.
Un beso

A
arena_9873171
21/5/05 a las 20:41
En respuesta a an0N_815265999z

Es una situacion dificil
Hola.

Lo que estas pasando es una situación muy complicada y triste, pero creo que con valentía y fortaleza se puede superar los problemas por más complicados que sean.
Mi historia es distinta a la tuya, pero lo que te puedo decir es que no te desesperes y siempre mantengas la cabeza fría para tomar una decisión, que a la final es díficil.
Creo que deberías poner en una balanza las cosas buenas y malas que has pasado con tu esposo y la que pese más es la que marcaría tu decisión.
Nunca dejes de trabajar, sabes que eso hace aun más valiente y grande a una mujer. Habla con tu esposo y dile con sinceridad lo que estas pensando y sintiendo, lo de la separación, pero esta vez muestrate muy segura y firme aunque no sea así. De pronto de esa manera el reaccione y busque la forma de salvar el matrimonio.
Y si no responde la decisión esta en tus manos. Al principio duele mucho una separación, pero con el tiempo te vas haciendo más fuerte y logras salir adelante.

Suerte

Para informarme
Es la primera vez que entro en un foro de estos, y me gustaría si puedes que me cuentes como se incia una charla, ya que estoy separada desde hace 6 meses y lo estoy pasando fatal, me gustaría conocer gente que esté en mi situación para tener un grupo de amigas porque me encuentro muy sola y tremendamente aburrida
un beso

P
penda_5942828
8/11/05 a las 20:10
En respuesta a arena_9873171

Para informarme
Es la primera vez que entro en un foro de estos, y me gustaría si puedes que me cuentes como se incia una charla, ya que estoy separada desde hace 6 meses y lo estoy pasando fatal, me gustaría conocer gente que esté en mi situación para tener un grupo de amigas porque me encuentro muy sola y tremendamente aburrida
un beso

Hola
tambien es mi primera vez que entro en un foro pero los mas importante es saber si podemos ser amiga me encuentro muy sola y en la misma situcion de ti en proceso de separacion repondeme a mi correo cosabas5th@yahoo.com

L
liza_7247580
8/4/08 a las 17:55
En respuesta a arena_9873171

Para informarme
Es la primera vez que entro en un foro de estos, y me gustaría si puedes que me cuentes como se incia una charla, ya que estoy separada desde hace 6 meses y lo estoy pasando fatal, me gustaría conocer gente que esté en mi situación para tener un grupo de amigas porque me encuentro muy sola y tremendamente aburrida
un beso

Me quiero separar y no puedo. quien me ayuda ????
hola como estas te dejo mi mail me quiero separar y no puedo.. me contas como aser ????

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir