Foro / Psicología

Necesito Ayuda, No Soporto el Pasado.

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 5:30
J
jubal_9539773
26/7/17 a las 19:51

hola, pues para resumir, no soporto el pasado sexual ni sentimental de mi noviaa la cual siento que mo y siento que me ama, me atormenta su pasado, me entristece y llena de ira, esa es la sinopsis, no obstante contare un poco la historia para el que le interese, puda contextualizar.
ya he tenido novias y parejas antes, incluso algunas muy promiscuas segun me entere, pero me daba igual que no fueran virgenes o si habian tenido novio, en cambio cundo conoci a mi pareja actual que se llama digamos "Cami" no queria nada serio con ella, solo era un encuentro casual... pero nos fuimos viendo mas, nos empezamos a dar besos, nos hizimos novios, al mes tuvimos sexo y esa primera vez no fue nada bonita (ella se cohibia mucho), aca empieza la historia, pues Cami antes en su vida habia sido muy alocada, no sexualmente, sino de salir de noche, pasarsela bebiendo, meter sustancias psicoactivas como marihuana, cociana, etc... cosas que yo eticamente reprocho (no soy un santurron, simplemente por mi infancia me dan asco estas cosas), pero a mi me daba igual que ella lo hiciera, pues como les digo, no la amaba en serio, luego de nuestra primera vez teniendo sexo, como a la semana fuimos a un concierto aunque ibamos por primera vez a un evento publico como novios, ambos ibamos con nuestro grupo de amigos y de vez en cuando nos la pasabamos con ellos y a ratos como pareja y asi... Cami se empezo hacer ojitos con un tipo y luego de que bebio mas, se termino besando con el enfrente de todos en el concierto, incluso de mis amigos que hace poco la habia presentado como mi novia... mi ego y dignidad quedaron por el piso, un amigo mio casi se agarra a puños con el man que se estaba besando y yo simplemente me fui a otro concierto que habia en la ciudad, a cuyo concierto llego el tipo con el que cami se beso, con el grupo de amigos de el y ahora ese tipo iba acompañado por cami... imaginense mi rabia y depresion al ver que mi novia me habia sido infiel en mi cara, yo verla besandose con otro y cuando me marcho ella no trato de detenerme y es mas... se queda con el tipo que me fue infiel...
obviamente la termine, aun cuando no la amaba, le empezama agarrar cariño, pues queria ser algo bueno despues de saber su pasado tormentoso, como a la semana, empiezan a llamarme a mi celuclar y colgar, o se quedaba un rato mudo y luego colgaban, hasta que me entere que era ella, llamandome y queriendo volver conmigo, ella me llamaba y me explicaba que ella nunca habia amado a alguien y que cuando empezo a sentir que me amaba me queria alejar de ella, ya que ella no seria capaz de alejarse, que ella todo lo que habia hecho era para matar el amor que estaba sintiendo ya que una mujer como ella no se podia permitir amar, la explicacion no me convencio del todo, pero volvi con ella solo porque queria jugarle sucio y hacerla sufrir como ella me hizo sufrir a mi, pero a la semana la termine de nuevo, porque mis amigos me dijeron que no fuera idiota que ella no valia la pena, etc... pero ATENCION a este pedazo, mas tarde sera IMPORTANTE, yo trabajaba de mesero en un restaurante y salia como a las 2am, una vez ella llego borracha a esa hora al restaurante a rogarme que volvieramos, ante tal acto quise volver con ella, meparecio tierno...
luego yo le fui infiel con una chica(que enrrealidad no me gustaba), pero solo de besos  y se lo conte a ella para tratar de equilibrar la balanza, ella no le dio tanta importancia y me dijo que si asi estariamos bien, que no importaba mientras no volviera a pasar y asi fue, no paso, luego ella me empezo a contar mas de su vida, que ella solo habia estado con dos hombres antes de conocerme a mi, el primero con el que era un tipo X con el que ella perdio su virginidad, ni siquiera fue su novio, solo que ella queria perder la virginidad porque si lo eligio a el, la perdio y ya nunca mas lo volvio a buscar... lo cual a mi me dio repulsion pero no se lo dije, osea.... como... quien hace eso?  y el segundo si fue un novio que habia sido un chico economicamente bien, que iba y volvia de la capital y que cada vez que venia, se veian y salian, con este tuvo sexo solo dos o tres veces durante su relacion de noviazgo que fue de 6 meses aproximadamente (cabe contar que ella cuando me conto de este personaje me dijo que habia sido como el primero, luego me entere bien de la historia, que habia sido su novio por 6 MESES y que tuvieron sexo mas de una vez, lo cual me dio mucha rabia porque pense que era diferente), en fin cada vez yo tenia cada vez mas mierda en mi cabeza, se los juro yo antes no era celoso, ni tan malgeniado, ni controlador, era super relajado, pero todo esto me hizo cambiar lentamente con ella porque entre mas la amo, mas me duele todo lo que paso, ya que ella me conto que antes ella se habia ido de la casa a vivir con dos prepagos (en colombia las prepagos son muejeres que son prostitutas, pero cobran mucho mas caro) que ella obviamente no se vendia sexualmente, peroque si iba a las discotecas a vender extasis, de que provaba la cocaina, de que una vez las prepagos la llevaron donde unos manes para que empezara a ganar mas plata, pero ella se puso a llorar y el man con el que la dejaron mejor no le hizo nada (esa parte nunca supe si creerla) hasta que ella dejo a los prepagos, volvio a su casa pero quedo con mañas, luego al sentir que no la entendian, se empezo a cortar, etc... todo esto antes de conocerme, luego conmigo empezo a cambiar poco a poco, empezo a dejar a sus amigos ebrios, empezo a tomar solo conmigo, a fumar menos cigarro y en cuanto a la marihuana empezo a dejarla, luego yo le prohibi totalmente que fumara y asi paso un tiempo ella, desintoxicandose, hasta que una vez la llame y le pregunte que donde estaba y me dijo que en clases en la Universidad, pero me parecio sospechoso, asi que fui a la universidad y la busque en su salon y no estaba... en la universidad habia un lugar donde estaban los marihuaneros que era "escondido" y cuando voy a este lugar ella estaba ahi, sentada, entre un monton de marihuaneros, con la mirada perdida en el horizonte, me dolio mucho verla asi, porque ya llevabamos meses juntos, asi que simplemente la mire con decepcion y me fui, no terminamos pues ella me volvio a buscar y se disculpo, pero yo otra vez senti que la balanza no estaba compensada, entonces para compensarla obviamente yo no fumaria marihuana, entonces lo que hice fue acostarme con una vieja la cual no me gustaba, solo lo hize por tener culpa y asi no odiarla tanto a ella, en fin todo esto paso, nos fuimos una vez de viaje, en esas epocas ella sospechaba que estaba embarazada pero no le dimos tanta trascendencia, y en el viaje ella se entero que yo me halaba cariñosamente con otra nena y sospecho algo, en la noche nos pusimos a jugar preguntas y respuestasy yo le dije que si alguna vez mientras habia estado conmigo me habia sido infiel... se acuerdan que les dije que algo importante iba a pasar... pues la noche que ella me llego al trabajo borracha, fue porque estaba tomando con sus amigos y hay llego un ex's de ella y ella borracha se empezo a besar con el, luego de besarse con el fue que se dio cuenta que me extrañaba y fue a buscarme... me partio en dos, la noche que para mi habia sido el gesto mas romantico de ella, fue un engaño, me senti mal, yo le dije a ella en tono sarcastico ocultando mi tristeza: a bueno, no importa, ya que yo hace una semana tuve sexo con la nena de los mensajes en facebook. ella atumaticamente cambio conmigo, amenazo con irse, la convenci para que se quedara, dejamos de hablarnos cuando volvimos a la ciudad, con el tiempo volvimos y ni yo se como, luego resulto que si estaba embarazada, durante el embarazo yo pense que el bebe no era mio y se lo dije, la deje sola bastantes veces, todo estaba mal... luego nacio mi hija y no se todo mejoro por ratos y ya han pasado tres años desde su nacimiento. Cami no volvio a fumar nada ni meter nada, lo que si le gusta hacer es tomar, pero solo lo hace cuando esta conmigo, ahora soy yo el que es mierda, no le soy infiel, pero si peleamos bastante y cada que me acuerdo de todo esto que les cuento y otras cosas que no les dije, me da rabia, siento que ella tiene una cuenta pendiente conmigo, pero quiero lo mejor para mi hija, yo no soy el mas estable psicologicamente, ya que ella todas las malas decisiones que tomo fue porque sus padres se separaron y ella solo queria llamar la atencion o buscar consuelo, por mi parte mis padres nunca se divoricaron pero mi padre es alcoholico y mi mamá sumisa, entonces somos dos personas mentalmente fragiles con pasados tormentuosos y un pasado juntos aun peor, pero tenemos una hija y tenemos que dar lo mejor por ella... la ayuda que necesito es que puedo hacer para que todo esto de ella deje de atormentarme? terminarla no es una opcion, la amo demasiado y cuando a veces peleamos y decimos que esta vez si es definitivo, pasa la idea del suicidio por mi cabeza, no sé, todo es muy complicado, siento que me debo alivianar y dejar que todo pase y relajarme un poco, pero no puedo, se que quiza el error sea mio por pensar tanto en todo, pues ella tiene todo el derecho de hacer con su vida antes de mi lo que quisiera, pero no soporto la idea que por la vagina que nacio mi hija, alla habido otro hombre y asi. siento que la odio, pero no puedo dejarla, no quiero dejarla, a veces me gustan otras chicas, pero enserio no quiero dejar a Cami. consejos.

Ver también

N
nadjib_6116670
30/7/17 a las 5:30

Una relación como la describes así de toxica no es buena para nadie, se nota una gran inmadurez y poco criterio para solucionar sus conflictos, deben darse cuenta que son padres y su hija necesita personas aptas para su cuidado, un hogar tranquilo, estabilidad emocional y estar rodeada de amor, reflexionen y lleguen a una solución por la salud mental de los 3 y el bienestar de su hija que no pidió nacer.
saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram