Foro / Psicología

Necesito ayuda no supero a mi ex

L
lianet_9127897
8/8/16 a las 6:31

Bueno empezare diciendo que mi historia com mi ex es de lo mas bonita y muy especial, estoy hablando de mi primer y unico amor, mi primer novio, estuvimos dos años increibles, nos queriamos muchisimo pero teniamos muchas peleas, pero siempre por tonterias, pero me imagino que pelea tras pelea se fue llenando el vaso y un dia pues estallamos, viviamos juntos y desde ese dia nos separamos, estuvimos sin saber el uno del otro 1 mes, pero al mes ya empezo a buscarme por asi decirlo, y nos volvimos a ver, todavia nos queriamos pero ya era todo un poco raro, estuvimos mucho tiempo quedando de vez en cuando hasta que un dia se fue con otra, yo sabia que aun me queria y que con esa otra no iva a tener futuro, pero aun asi el coraje me mataba, asique empeze a acerle la vida imposible, y poco a poco el empezo a odiarme, llegamos a tal punto que no podiamos ni vernos, tenemos alguna que otra amistad en comun y hemos tenido que coincidir en alguna fiesta, cumpleaños o simplemente en la calle, y era horrible lo pasaba fatal no podia ni siquiera decirle un hola sin que me despreciara, no queria ni mirarme y normalmente se acababa yendo para no estar donde yo, con el tiempo volvimos a tener contacto y poco a poco pues nos empezamos a ver, el dice que no siente nada por mi, pero algo dentro de mi dice que lo nuestro no a acabado, algo dentro de mi me dice que su orgullo le puede y que en el fondo me quiere igual que yo lo quiero a el, a dia de hoy se puede decir que nos llevamos medianamente bien, solemos vernos todos los fines de semana e incluso dormimos juntos, siempre es el quien me habla para quedar y eso y nose porque pero cuando lo veo me fijo mucho en su mirada, y nada mas verlo inocentemente siempre se le escapa una sonrisa, nose, yo siempre e pensado que no me ha olvidado, el es muy muy muy orgulloso y creo que como me llego a odiar tanto, a rechazarme tantas veces, y a pasar de mi de una manera bastisima, creo que puede ser eso lo que ahora alomejor le sigue echando para atras y no es capaz de decir sus sentimientos, o alomejor no, alomejor estoy equivocada y verdaderamente no siente nada, pero deverdad, necesito consejos llevo ya asi un año y medio cerca de dos y no soy capaz de conocer a nadie, lo nuestro fue un amor a primera vista por parte de los dos, y a dia de hoy por mi parte cada vez que lo veo me vuelvo a enamorar como el primer dia, lo necesito, lo quiero conmigo y me da pena que no estemos juntos, ya que no habra otra que lo quiera tanto y haga tanto por el como yo, muchas gracias por leer !!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest