Foro / Psicología

Necesito ayuda, no tengo autoestima, me siento muy sola

Última respuesta: 29 de junio de 2014 a las 22:44
L
lijiao_6302791
9/6/14 a las 18:24

Creo que este mensaje sera d esos de los que nadie contesta, pero necesito probarlo.
Tengo 24 años, soy estudiante universitaria. Hace 3 meses me dejo mi pareja, porque dice que queria estar solo. El caso es q va conmigo a la universidad, nos hemos seguido viendo y hablando y yo siempre he querido recuperarlo porque nunca estuve tan enamorada y con el todo ha sido diferente. Nuestra "relacion" ahora es buena, vamos hablando y viendonos aunque, claro, ya nada es igual.
Desde que me dejo lo he pasado muy mal, he tenido multiples ataques de ansiedad, me he adelgazado varios kilos y ya estaba delgada antes, me siento muy sola, sin amigas, sin ganas de hacer planes porque tampoco tengo ha con quien hacerlos. Vivo con mi madre y la relacion con ella nunca ha sido buena, nunca me ha ayudado en las adversidades y esta vez no ha sido una excepcion. Cuando llego a casa solo me habla para decirme que no valgo nada.
Acudi al medico en busca de ayuda. Me derivo a psicologia, pero solo visitan una vez al mes y 20 minutos, creo que no me es suficiente y no quiero estar otros 3meses mas asi.

No puedo mas, no se que hacer. Hasta ahora me centraba en la universidad pero en dos semanas la acabare y no tendre nada. Solo tengo ganas de llorar. Estoy desesperada.

Gracias de antemano a las que me leais

Ver también

A
aser_10047122
13/6/14 a las 5:00

Hola, 1990est.
Hola, soy J, naci en el 90... vivo por el sur, te leo y no sé que decirte, ni qué quieres.
Ojala pudiera hacer algo por ti Est.