Foro / Psicología

Necesito ayuda nose desenvolverme

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 12:35
A
an0N_804489599z
1/4/11 a las 18:35

Ando muy angustiada!!!tengo serios problemas para desenvolverme
con la gente,sobretodo con los chicos y mas si me gusta,he perdido de oportunidades de conocer chicos.por on saber que decir,ni desenvolverme con ellos,soy demasiado timida.Se aburren de mi pq al poco tiempo de conocerlos se desaparecen y no se de ellos sesan las llamadas,sesan los mensajes,es como si la tierra se los tragara.
y me dejan muy angustiada pensando que es pq no les cai bien o no les gusto.
pero creo que mi problema recide en uqe no se desenvolverme y me quedo en blanco no se que decirles ni x dnd empezar a hablar con ellos y deselvolverme con ellos.Siempre me pasa incluso que viene otra chica mas atrevida y mas deselvuelta y se lleva al chico que me gusta,ante mis ojos.
asi que la verdad pienso que algo tengo que hacer urgente.pq sino me voy a quedar sola.

Ver también

S
sonja_5441528
3/4/11 a las 3:57

Si sabes desemvolverte... solo debes superar tu miedo.
No se porque tienes timidez ante un chico, que piensas? en que vas a quedar mal o como tonta? . Ya la tecnica de ser timida no te funciona, asi q por mas q digas o hagas cosas incorrectas no vas a perder nada.
Yo te recomiendo una tecnica que siempre resulta, se llama la tecnica espejo, es ser o hablar lo que la otra persona habla, reforzando sus ideas, con esta tecnica jamas quedarias fuera de lugar. Ya que solo hablas lo q el otro quiere escuchar.

A
an0N_804489599z
3/4/11 a las 16:23

Muchas gracias x los consejos
Mi problema es que cuando me gusta mucho un chico o me entra un chico que me gusta mucho,me pongo tan nerviosa,que nose que decir ni por dnd empezar la conversacion o me dicen bromas y no las cojo o me quedo toa cortada y sin palabras.
Me dan ganas de salir huyendo nose,es algo que me puede,no algo que haga yo pq quiero sino me sale ya instantaneamente como algo que no puedo controlar.y luego claro me siento ridicula,y pienso este chico va a pensar que no soy normal o que estoy atontada.

y mi problema es que claro no soy capaz de seguirle las bromas ni darle mucho menos,y mucho menos tener una conversacion interesante por los nervios y me pongo muy incomoda.

me da tanto miedo a meter la pata que cuando me trato de soltar o hacer algun comentario estoy tan tensa,que hasta meto la pata o digo tonterias sin sentido o lo digo tan tensa que no sientan bien las palabras,pq no slen naturales,mas bien parecen forzadas,y los chicos se espantan o dejan de hblar conmigo y continuan hablando con mis amigas o otras chicas,pq les resulta muy raro mi comportamiento y no piensan que es por timidez,sino pq soy antipatica o soy rarisima.

A
an0N_804489599z
4/4/11 a las 13:48

Gracias eso espero
GRACIAS,ESO ESPERO QUE CON LA PRACTICA,ME VAYA DESENVOLVIENDO SINO A ESTE PASO ME QUEDO SOLTERONA

A
an0N_804489599z
5/4/11 a las 16:34


MUCHISIMAS GRACIAS nicole3,ojala asi sea, o eso espero, jeje pero ya tengo 27 años y a este paso se me va a ir pasando el arroz ejej son bromas.besos

V
vieux_7099233
9/4/11 a las 12:35

Ola yo soi un tio me gustaria concerte y si medjas tekito el miedo
me gustaria conocerte para kitarte el miedo tullo si kieres entablar una relacion amistad te dejo mis correos juan_27xbox360@hotmail.com soldadoteruel39@hotmail.com y alto_mandocomandantesupremo27@hotma il.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook