Foro / Psicología

Necesito ayuda nudista (zona de la pedriza).

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 9:41
S
sava_6108238
26/5/08 a las 16:01

Hola soy nudista desde el verano pasado que comence a practicar. Practique en la playa en la zona de vera, pero soy madrileña y aqui por desgracia no tenemos, pero se que por La Pedriza se puede hacer tranquilamente, aunque tambien me han dicho que se mezcla gente nudista con la no nudista.
Agradeceria quien sepa del tema me pueda decir como es el Nudismo en la Pedriza, como llegar, que tal de gente hay.. un poco de todo.
Gracias.

Ver también

Y
yogesh_7272848
1/6/08 a las 9:41

Nudismo en la pedriza
hola laurita. en la comunidad de madrid se practica nudismo en vastantes sitios. pero ninguno está marcado como tal. uno de ellos es la pedriza, concretamente en la charca verde. pero, efectivamente, allí encontrarás personas desnudas y otras haciendo senderismo. nadie se molesta con nadie. si vas un día de diario, puedes desnudarte donde quieras porque no hay nadie en toda la sierra.
para ir a la pedriza en transporte público, debes tomar el autobus a manzanares el real que sale de la plaza de castilla. debes llevar botas para caminar y mochila con alimentos, agua y crema solar. caminas río manzanares arriba unos 6 ó 7 km y ya está. y, como comenté antes, si es un día de diario puedes ir andando desnuda casi todo el recorrido.
hay otros lugares más fáciles. por ejemplo, en el embalse de valmayor. pero ahí sí que estarás siempre sola.
yo voy muy a menudo a ambos sitios. ¿alguien se apunta?.
si quieres, o alguien quiere más detalles podeis contestar a: kico52@gmail.com.
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook