Foro / Psicología

Necesito ayuda o consejo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 6:26
A
akitten_346cb4z
24/10/16 a las 6:59

Bueno hace 6  meses casi 7 termine con mi ex quien fue mi primer novio y vivi momentos maravillosos con el y duramos 4 anios y varios meses, luego al el terminarme al poco tiempo se consiguio otra chica como a la semana y resulta que ya tiene como 4 meses con ella, eso lo sufri demasiado pero puedo decir que ya supere lo que me causo esa decepcion...Conoci a otro chico como amigo y hablo todo los dias con el y puedo decir que me atrae un poco o que me gusta hablar con el porque me distrae a la mente y me a ayudado mucho ha superar pero mi ex me ha escrito que me extrania que me ama demasiado y que esta arrepentido  y a pesar de eso no puedo darle oportunidades por lo que sufri pero me e pasado el dia pensadno en momentos pasados con el...quiero seguir conociendo el otro chico pero me da miedo que en un futuro me arrepienta de muchas cosas y tengo miedo arriesgarme pero se que con mi ex sufri demasiadocomo dejar de pensar en momentos pasados y mirar solo hacia adelante? porque en verdad quiero solo mirar hacia adelante

Ver también

missokapi
missokapi
25/10/16 a las 7:00

Bueno, tu misma te has contestado, "Quieres seguir adelante"....

No le hagas caso a tu ex, si ya tiene pareja, dejalo ahi, asi como vas, estas bien, platica con este nuevo muchacho que has conocido, como dices tu, te distrae y te hace sentir mejor ^^
Y puedes haberte encontrado a un gran amigo

A
akitten_346cb4z
2/11/16 a las 6:26
En respuesta a missokapi

Bueno, tu misma te has contestado, "Quieres seguir adelante"....

No le hagas caso a tu ex, si ya tiene pareja, dejalo ahi, asi como vas, estas bien, platica con este nuevo muchacho que has conocido, como dices tu, te distrae y te hace sentir mejor ^^
Y puedes haberte encontrado a un gran amigo

Hooola gracias por tu apoyo, asi es quien no esta en mi vida es porque no valoro mi persona asi que lo mejor es mirar hacia alante y si Dios me pone personas nuevas en mi camino por algo es, un grande abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram