Foro / Psicología

Necesito ayuda !!! opina sobre mi situacion por favor... yo no puedo tener claridad....

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las :07
K
kay_5541454
9/5/09 a las 16:12

Hola...
No aguanto más... eestoy deprimidisima.... y claro... no me ayuda nada a tener claridad en mi situacion de crisis... en pareja...
Soy madre soltera... el padre de mi hija nos dejó cuando la niña tenia tan solamente tres meses... lo pasé muy mal emcionlmente y econnomicamente... pero sobretodo, cada día me sentia FELIZ y SERENA lutchando por mi hija y mi trabajo.
Este chico (mi pareja) lo conoci por casualidad, era vecino. Acababa de divorciarse y no estaba preparado para relacion alguna, pero tampoco estaba cerrado.... buscaba amistades...
entre pizza y coca cola miando peliculas por la noche mientras la niña dormia... nos enamoramos perdidamente.... y así durante un año....

a veces hasta era un poco plasta,,, yo entre las tareas de la casa y la niña no teniia tiempo para él... y el que vivia solo en su casa no lo entendia... y le daba tanta rabia que le cortara al tiempoo que le dedicaba (era todo el q tenia!!!) que tras 1 año de relacion decidió aprovechar las vacaciones que hice para ver a mi familia para "meterme los cuernos"... me volvi loca cuando descubri (acidentalmente) sobretodo por que me chocó pasar del personaje que lidera la relacion... al que es vitima de la relacion... no lo pude suportar...................

con el papa de mi hija la relacion se habia roto pq tb me habia cambiado por otra chica... ya tenia estigma en el tema.......................y alentada por ello...... esta vez decidi perdonarlo.............. metrataba TAN BIEN!!! y con tanto respecto siempre... que tras explicarme que lo hizo po despecho... decidi acceptar volver con la condicion q nos fueramos a vivir juntos a su piso... para de esa forma tenermos mas tiempo para compartir...

Llevo un año y medio en su piso... y estoy en crisis... los primeros 3 meses bien... pero luego descubri que es MANIATIcO DE LA LIPIEZA.................... no entraré en detalle pero tuve que adaptarme en muchas cosas... y hay cosas q hago en su casa pq se que si no las hago se molesta... y a mi no me importa... (soy muy tolerante....) pero con una niña en casa las cosas se vuelven impossibles... grita por todo con la niña.... y siempre está de mal humor conmigo cuando llega a casa... (vino a empeorar en el año... claro q no sieempre ha sido así...)....
Para agravar llevo 6 meses escribiendo mi tesis doctoral... y él cuidandome de mi hija los fines de semana para q yo la pueda escribir... o sea... los ultimos 6 meses fueron de muy poca convivencia placentera/ocio entre nosotros...
ahora q me quedan 12 días para leer mi tesis me dice q ya no aguanta mas (a mi ya a la niña) y q quiere vivir solo....
dice q no tiene prisa en q me vaya de casa pero insiste en q ya no me quere como antes... me dice q me quiere... pero q no sabe si es solo cariño... q cre q ya no me quiere con enamoramiento...

cuando tenemos intimidad (estas dos semanas) insiste en decirme q no me quiere hacer daño y que ES SOLO SEXO...

no se q hacer... me paece q me quiere pero q la situacion ha enfriado a la pareja y él necesita tiempo...

pero despues de todo lo q ya he vivido con él... se q voy para no volver mas...

no suporto por otra parte él q no tenga en atencion a mi hija que ya le llama de papa....

me dice q ya no tiene ilusiones de vida conmigo... que no se quiere volver a casar (es divorciado) que no quiere tener mas hijos..... que no le da ilusion hacer nada conmigo... que hago??? siento q me tiene muho cariño... volverá a sentir amor?? o la relacion ha terminado???

Ver también

L
lluvia_8712079
9/5/09 a las 18:25

Alejate!!!!!
Hola! Primero que nada debes alejarte de ese hombre que no te ama ni te valoriza, ya te fue infiel y te ha dicho que no siente ilusiones contigo y que quiere estar solo.Te sientes deprimida x como te trata y te hace sentir y eso no es bueno para ti ni para tu hija,no dejes que te use sexualmente x que eso no es amor es solo sexo como el dice...... Te voy a dar un consejo x experiencia propia,sal de su casa y dedicate a tu tesis y a tu hija.Dedicate tiempo para ti, para encontrarte a ti misma y saber que es lo que realmente te hace feliz como mujer,Amate y respetate a ti misma y nunca dejes que un hombre te use ni te haga sentir como te sientes....El amor es algo que nace,crece y se fortalece y ese hombre no siente amor x ti, La realidad es que tampoco lo va a sentir y tienes que tener las fuerzas necesarias para aceptarlo.Muchas veces nos sentimos solas y es x eso que dejamos entrar a nuestras vidas hombres como esos, pero tienes que a prender a vivir con tu propia soledad y ser feliz contigo misma...pero no estas sola tienes una hija que te necesita y tienes que darle el mejor ejemplo del mundo. Comparte con tus amistades y familiares y haz actividades que te gusten,creeme es mas facil ser amado cuando se ama a uno mismo.Escribe lo que sientes,y se positiva,tu tienes el control de tus emociones,...Tu eres especial y vales mucho. Y ya veras que cuando menos te lo esperes el verdadero amor llegara a tu vida.
Cuando un hombre ama a una mujer se entrega, se desvive por ella
Se enamora y no se queja de ir al trabajo, de llevarla a cenar un buen plato
De llegar temprano a casa y contarle todo lo que le a pasado y dormir junto con ella.Cuando un hombre ama a una mujer la palpa, la acaricia, la besa y la abraza
La sueña, la siente y la piensa todo el tiempo.

Convierte su cama en un lecho de pasión, de amor , de lujuria y de deseo
Despiertas sus mas hambrientos sueños realiza sus fantasías
Le susurra al oído palabras de encantamiento las manipula para obtener lo que quiere
Pero no le miente ni le engaña, le alienta a continuar con su vida después de haberle secado algunas de sus lagrimas
Cuando un hombre ama a una mujer vive por ella, para ella, y tal vez algunos días sin ella.Cuando un hombre ama a una mujer da todo para que ella días tras día no lo deje de querer.Cuando un hombre ama a una mujer basta con darse cuenta en su mirada. Cuando un hombre ama a una mujer se preocupa desmedidamente por no tenerla
Se convence que quiera estar a su lado, se enoja por lavar algunas veces los platos Y se sienta en un sofá acurrucándola para ver una buena película y hasta la telenovela.

Cuando un hombre ama a una mujer jamas negara su paternidad; se sentira orgulloso de que le digan pápa

Jugara con sus hijos, y les dara amor y cariño.
TEN FE Y PACIENCIA

L
lluvia_8712079
10/5/09 a las :07

Te responde una mujer
Eres hombre y se a lo que te refieres,las mujeres somos mas sentimentales y no es que los hombres no lo sean,pero x naturaleza son mas cautelosos a la hora de amar.Cuando se trata de amor verdadero,es amor recíproco,respeto y confianza mutua,en en amor hay que dar pero tambien recibir,tiene que haber armonía en la relacion para que todo funcione....La relaciones de pareja cambian constantemente por que las personas van cambiando, cambian sus prioridades, van creciendo individualmente y madurando y por lo tanto cambia la forma de ver las cosas. En una relación las personas deben crecer tanto individual como en pareja, si una persona madura mas que la otra, es cuando empieza a fallar la relación...El amor no nos pone trampas,el amor acaba por que algunas personas piensan que el amor se crea por si solo, lo cual no es así, después de mucho tiempo de relación la rutina es algo muy común, es por eso que el amor se debe alimentar día a día e irse renovando, si no se hace, lo que puede pasar es que la relación se mantenga por costumbre no por amor.
Si acaba es por que no era amor verdadero y siempre habrá alguien mas esperando por ti.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook