Foro / Psicología

Necesito ayuda para mi hermana

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 1:47
A
amuy_67a19az
8/10/16 a las 22:56

Hola estoy transitando un problema familiar, tengo una hermana de 36 años de edad, que hace poco más de un año está transitando por un Estado de persecución psicológica, ella siente que todas las persona hablan de ella, que en televisión hablan de ella también y no sale de su casa nunca, sólo a altas horas de la noche cuando esta oscuro y no hay nadie en la calle! No hay forma de hacerla acudir a un médico profesional q la pueda ayudar y no contamos con dinero para contratar un psiquiatra particular que la pueda ayudar en su domicilio! Que consejo me pueden dar para encontrar la manera de ayudarla? Gracias Patricia

Ver también

missokapi
missokapi
9/10/16 a las 1:47

Lo que podias hacer es platicar con ella tranquilamente , hacerle mas preguntas de porque siente eso, o que otras cosas le pasa....asi, si no pueden encontrar ayuda medica, pueden investigar ustedes aparte y ayudarla (¿Quien mejor que la familia?)

Si no le gusta salir porque hay muchas personas, que lo haga contigo o algun familiar o persona de confianza (con quien se sienta a gusto) en el dia, y lo mas importante, no la dejen sola !!! Muestrale que cualquier cosa, tiene tu apoyo

¿Cuál de tus amigas es como tu hermana?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram