Foro / Psicología

Necesito ayuda para olvidar a mi ex

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 3:12
W
wilmer_8435811
22/11/14 a las 22:14

hola me llamo antonia hace aprox. 2 años que termine con mi novio de una relacion de 2 años estaba enamorada y de un dia para otro me dejo por otra que asta el dia de hoy estan juntos yo hace un año que estoy con otra persona pero sigo amando a mi ex y me duele demasiado necesito ayudaa!!

Ver también

N
neila_5751919
27/11/14 a las 3:12

No sufras!!
Me pasó algo similar y creo que tiene que ver con el hecho de haber sido "de un día para otro" y el hecho de que haya sido por otra. Sabes, lo peor ya pasó supongo que tuviste momentos de desesperación, ira, dolor, etc... El hecho de que estés con otra persona pasado un tiempo habla de que vas por buen camino pero tal vez ésta persona no es la indicada para ti y tampoco es justo para tu pareja actual dicha situación. A pesar de todo lo que puedas leer y lo que te digan no sabemos realmente qué es el amor o si es amor u obseción lo que sentimos, por alguna razón nuestro cerebro asocia lo bien que nos sentimos con alguna persona y pensamos que sólo esa persona nos puede hacer sentir así, escucharás que tienes que salir, conocer gente nueva, proponerte nuevas metas y cosas similares; y sí, de hecho sí ayuda aunque es un poco más difícil que eso. El único consejo que yo puedo darte es que no compares a nadie que conozcas (por más difícil que sea) con tu ex pareja, simplemente todos somos diferentes. Intenta cambiar tú has ejercicio, busca tratamientos de belleza REALZA tu autoestima.. alguna vez leí que una persona feliz y segura de sí misma es difícil de enamorar, parte fundamental del amor y obsesion hacia otras personas es nuestra propia inseguridad... Suerte culaquier cosa deja tu correo, a veces necesitamos hablar con alguien en cualquier momento =)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir