Foro / Psicología

Necesito ayuda para perdonar y olvidar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2014 a las 1:54
R
rada_8745783
22/9/14 a las :52

Hola:

Termine una relación de muchos años, muy mala de la cual quedaron cicatrices tanto físicas como emocionales, muchas, muchas infidelidades por parte de el y muchas mentiras, la verdad me mintió desde el inició de la relación diciéndome lo que no era y cuando me di cuenta ya estaba tontamente enamorada de el.

En fin, ahora ya no lo amo y la verdad no lo digo por decirlo, hice un largo balance durante mucho tiempo en donde me di cuenta que deje de admirarlo como hombre y dejo de gustarme fisicamente,deje de interesarme por sus cosas y ya no me interesaba arreglarme para el, gracias a este balance tome la decision de terminar y eso hice y no me arrepiento.

Ahora lo que me mortifica es todo el rencor y odio que aun siento por el , e soñado con el y su nueva pareja y se que no seré feliz hasta que logre perdonarlo, perdonarme y olvidar todo lo malo que paso, el problema es que no se cómo hacerlo.

Cualquier consejo es valioso, mil graciad

Ver también

E
eydan_7294955
22/9/14 a las 1:54

Perdonar
Primero perdónate a ti misma y después a el. ¿olvidar? no creo que puedas olvidar nunca, pero perdonar es otra historia. Tuvieron hijos? en caso que si, jamás hables mal de él y no permitas que tu odio sea notorio para ellos, ese es un buen comienzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest