Foro / Psicología

Necesito ayuda para salir adelante

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 21:20
D
daniil_7054420
26/6/12 a las 16:38

Hola soy nuevo en el foro les escribo porque necesito ayuda, hace alrededor de dos meses mi pareja y yo terminamos una relación de 4 años y medios, bueno ella fue la que termino conmigo según ella el problema es que no siente amor por mí, dice que me quiere mucho pero que no puede estar conmigo si no siente amor, yo estoy muy enamorado de ella y no logro salir de este bache que me está matando, lo que me extraña es que fue todo casi de un día para otro, o sea dos semanas atrás antes de la ruptura ella decía que me amaba, teníamos muchos planes con nuestra casa en donde vivíamos juntos desde hace tres años, el problema es que no entiendo nada, ella es la hermana de la esposa de mi hermano o sea que aunque no lo quiera nos vamos a tener que seguir viéndonos, ella dice que quiere tener una amistad conmigo y que me tiene mucho cariño, la cuestión es que me está matando todo esto, como puedo salir adelante aun viéndola cada cierto tiempo?

Ver también

S
saira_8414691
26/6/12 a las 19:25

Es complicado
En primer lugar, es imposible que te deje de amar de un dia para otro, algo tiene que haber detras, pídele alguna explicación convincente, porqué ese desamor así de repente. Y en segundo lugar, dentro de lo posible, intenta evitarla al menos al principio, no acudas a las reuniones familiares si va a estar ella. Es que si no, te va a ser muy difícil pasar página. Muchos besos y mucho ánimo. Y aunque creas que se te cae el mundo encima, de todo se sale, créeme, sé lo que te digo.

D
daniil_7054420
26/6/12 a las 21:20
En respuesta a saira_8414691

Es complicado
En primer lugar, es imposible que te deje de amar de un dia para otro, algo tiene que haber detras, pídele alguna explicación convincente, porqué ese desamor así de repente. Y en segundo lugar, dentro de lo posible, intenta evitarla al menos al principio, no acudas a las reuniones familiares si va a estar ella. Es que si no, te va a ser muy difícil pasar página. Muchos besos y mucho ánimo. Y aunque creas que se te cae el mundo encima, de todo se sale, créeme, sé lo que te digo.

Muchas gracias por el consejo
ya le pedí varias veces explicación pero sigue diciendo que el problema es que lo que siente por mi es cariño, yo no le creo, porque como me dices que nadie puede dejar de amar de un día para otro, y si estoy tratando de no encontrarme con ella para ver si puedo salir de este bache tan profundo en el que estoy metido, gracias por el consejo, y como se dice, NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE NO LO PIERDE, saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook