Foro / Psicología

Necesito ayuda para vencer la timidez

Última respuesta: 28 de enero de 2007 a las 20:21
D
digno_5183999
18/1/07 a las 20:16

Tengo 28 años y siempre he sido asi. Tengo mi vida, mi trabajo, mis clases, mis amigos...pero alla donde voy siempre paso desapercibida y casi nadie se percata de mi presencia cuando hay mucha gente.
Soy muy distinta cuando estoy con otra persona o un grupo pequeño conocido, ahi me siento libre de hablar, decir, de ser yo misma, etc... pero en el resto de situaciones me siento mal....aunque se que tendria que ir dando pequeños pasos, no termino de arrancar y siento que no avanzo nada. Me gustaría contactar con otras personas que tambien les pase esto y que esten dispuestas a vencer a esta terrible tortura. Sería un gran apoyo dar este paso con alguien como yo.

Saludos a todos.

Pueden escribirme a ahrama81@yahoo.es

Ver también

C
chayma_5418108
19/1/07 a las 22:28

No te desesperes
HOLA, SOY NANA, ME IDENTIFICO MUCHO CONTIGO, A DIARIO ME PASA LO MISMO, SIENTO QUE ME BLOQUEO CUANDO ESTOY EN PUBLICO, AUNQUE EN ESTO ULTIMOS MESES HE MEJORADO MUCHO, ES SOLO PROBLEMA DE ACTITUD PERO SI TE LO PROPONES ESOS MIEDOS VAN A CEDER, HAS ESTE EJERCICIO, HABLA CON DESCONOCIDOS, EN LOS BUSES, ALMACENES, CUANDO SE TE PRESENTE LA OPORTUNIDAD, OTRO EJERCICIO ES HABLAR CONTIGO MISMO FRENTE AL ESPEJO, MIRANDOTE A LOS OJOS.

A
aretha_6926912
28/1/07 a las 17:39

Una opción
http://www.graficlick.es/relaxdanza/
Visita este apartado es una opción, todo es solucionable lo importante es que emprendas acciones eficaces, creo en el cuerpo como canal de expresión y de liberación personal.

Escríbeme si quieres más información.
integradanza@yahoo.es

A
aysel_9671285
28/1/07 a las 20:21

Me siento igual
Me pasa como a ti, siempre quiero pasar desapercibida, pero a diferencia que a ti, incluso en el grupo de amigos me siento tensa, porque al hacer bromas, decir... nadie me las hace a mí porque saben que de enseguida me ruborizo, y me evitan... entonces yo me empiezo a sentir mal... y además como he dicho, tengo que opositar... y de que forma me podría yo enfrentar a 5 personas fijas mirándome, y yo hablando... si eso no puedo hacerlo ni con mi amiga de toda la vida... por favor... alguien que conozca técnicas o algo que pueda prácticar en casa... y que me ayuden a superar esta timidez... me juego mi futuro profesional ( una vez más...y ya es la tercera vez)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest