Foro / Psicología

Necesito ayuda por favor crisis de ansiedad estoy sola

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 15:05
V
valeri_8294989
9/9/10 a las 1:14

NO ME ENCUENTRO BIEN POR FAVOR HAY ALGUIEN CON QUIEN PUEDO HABLAR

Ver también

B
branka_5881699
9/9/10 a las 5:57

No estás sola
No estás sola. Debemos soltar para recibir lo nuevo.
"No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa." Isaías 41:10
"He aquí, yo hago... nuevas todas las cosas" Apocalípsis 21:5

Llena tu mente de pensamientos positivos. Desecha esa negatividad. Si tienes una biblia a la mano, leela. Comienza por los salmos, te reconfortarán.

Dios quiere que sepas que eres su princesa (lo traes loco )

Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

O
omayma_9495048
9/9/10 a las 12:18

Soy psicóloga
Hola, soy psicóloga y te puedo ayudar. No sé bien lo que te ocurre pero si deseas charlar con alguien sabes que puedes hacerlo. No dudes en escribirme un correo si lo deseas. Te responderé lo antes posible. Pero recuerda que no estas solo/a.

Un saludo.

D
diarra_9694463
9/9/10 a las 13:09
En respuesta a branka_5881699

No estás sola
No estás sola. Debemos soltar para recibir lo nuevo.
"No temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa." Isaías 41:10
"He aquí, yo hago... nuevas todas las cosas" Apocalípsis 21:5

Llena tu mente de pensamientos positivos. Desecha esa negatividad. Si tienes una biblia a la mano, leela. Comienza por los salmos, te reconfortarán.

Dios quiere que sepas que eres su princesa (lo traes loco )

Salmo 45
11 El rey está cautivado por tu hermosura;
él es tu señor: inclínate ante él.
13 La princesa es todo esplendor,
luciendo en su alcoba brocados de oro.
14 Vestida de finos bordados
es conducida ante el rey,
seguida por sus damas de compañía.
15 Con alegría y regocijo son conducidas
al interior del palacio real.

Qué manía de meter siempre la religión de por medio!!!
Ha dicho que se siente sola, y que está mal. No que quiera meterse en una secta, aunque normalmente quienes caen son los que precisamente se sienten más solos. Son más vulnerables, y necesitan de una compañía que las palabras de un best-seller pueden dar, aunque esa compañía sea más un amigo invisible fruto de nuestra imaginación.
No le hagas más daño, anda.... si quieres a tus iguales, quiérelos bien.

Y ahora respondiendo a lo que más importa: lo siento por tu soledad, pero no sé qué te pasa, no sé por dónde empezar

I
iharte_8446716
9/9/10 a las 14:54

Hola!
si necesitas hablar con alguien, yo estare encantada de escucharte.. yo al igual que tu tambien me siento sola.. Por eso que me gustaria ayudarte

D
daiane_8682269
10/9/10 a las :34

Tranquila
No te sientas sola, si quieres hablar, yo te puedo ayudar y asi compartimos lo que nos pasa.

A
alis_7017425
11/9/10 a las 2:24

Hola amiga...
animo!!!!! te comprendo, y yo quisiera que platicaramos, no soy psicóloga, soy una mujer normal, común y corriente que ha pasado por eso y lo mejor es encontrarte con alguien que realmente te comprenderá y únicamente te daré mis ejemplos, tu tomarás los que mas te sirvan pero casi casi te podría garantizar que saldrás rapidísimo de eso.. ponte en contacto conmigo si gustas, estoy a tus ordenes.

M
malina_590169
11/9/10 a las 2:31

Si
quieres hablar con alguien escribeme, estoy conectada.

animo

por privado

no he podido mandarte privado..

Y
yiming_6151618
13/8/11 a las 19:26

Necesito ayuda por favor crisis de ansiedad estoy sola
Amiga, te ofrezco mi ayuda....estoy dispuesto a escucharte,
mi nombre es Edgar, mi email: edgust@hotmail.com.
Beso en cada mejilla.

D
dana_8767674
14/8/11 a las 15:05

Yo he pasado por lo mismo !!!
Hola, yo hace 10 años empezé con horribles crisis de ansiedad. Me ahogaba, me atragantaba, no me atrevia a salir sola a la calle por miedo a que me diera alli otra crisis y no poder pedir ayuda..... vamos que vi como mi vida se acababa. Fuí varias veces a urgencias y lo unico que me hacian fue pincharme valium y para casa. Hasta que un medico de urgencias que habia pasado por lo mismo que yo me recetó paroxetin 20 mg, y 3 pastillas de diazepan de 5 mg al día. Tardó casi un mes en hacerme efecto y quitarme completamente las crisis de ansiedad pero a partir de ahi fue genial. Tiene algun efecto secundario, pero nada comparable a las crisis. Boca seca, alguna migraña.... poca cosa. Te recomiendo que vallas a tu medico de cabezera y te recete algo ya mientras te mande al psiquiatra y psicologo. Veras como tu vida da un giro total y vuelves a ser feliz. Mucho animo y me tienes para lo que quieras.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir