Foro / Psicología

Necesito ayuda! por favor

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 3:25
E
edel_7875766
25/4/09 a las :51

hola a todos, bueno soy nueva aqui pero es que necesito que alguien que no este dentro de esta historia me aconseje, porque no se que hacer y no puedo seguir mas asi.
voy a intentar resumirlo lo maximo posible
resulta que hace unos tres años estuve con un chico, pero lo dejamos y perdimos el contacto y resulta que paso un año y nos volvimos a encontrar en un bar, nos pegamos hablnaod toda la noche y nos dimos el movil , y me estuvo llamando pero yo estaba con un chico y no queria complicaciones asi que no le conteste, pero un dia al ir a enviarle un sms a mi novio me confundi y se lo mande a el, y me contesto diciedo que le gustariamantener otra vez el contacto y tal total que le agregue al msn y empezamos a hablar y tal y no se resulta que despues de dos meses o asi un dia quedamos y nos liamos, yo lo deje con mi novio y emepzamos algo... asi por febero que duro hasta julio o asi y luego quedamos como amigos, hablabamos todos los dias y eso y no se yo creo que es la unica persona que me ha gustado de verdad, porque aparte de eso era mi amigo, bueno resulta que a todo eso una noche de noviembre quedamos ibamos borrachos y nos volvimos a liar y el siguiente fin de semana me sijo de quedar yo le dije que no porque sabia lo que iba apasar y me dijo k si por favor y tal y estuvo convenciendome una hora y no exagero y me dijo k le apetecia mucho verme k si hacia falta bajaba hasta mi casa con el coche y k tal total que al final me convencio y acabamos liandonos otra vez y resulta que me entero que al dia siguiente se lio con otra y yo sk os juro que no lo entendia ni lo sigo entendiendo porque si lo unico que buscaba era un royo d euna noche lo podria haber conseguido facilmente sin liarme mas a mi
total que le elimine del tuenti y msn y le dije que habia jugado conmigo y que a mi me importaba realemten y necsitaba alejarme, a lo que me contesto que a estas alturas nos tendriamo que haber dadno cuetna de que entre nosotros habia cariño y no amor y k si de verdad sentia algo por el era mejor asi

lo que no entienod es si yo le daba igual pork me hablaba todos los dias , me madnaba sms y tonteaba conmigo escaradamente...

bueno pues resulta que ayer en una borrachera maxima le envie un sms que era imposoble de entender pero bueno y hoy le e enviado un mensaje diciendo k lo sentia y k tal y me ha contestado que no pasaba nada pero que borrase su numero, que a el le daba igual pero que si el respetaba mi decision de no saber nada de el que fuese para todo pork luego se habia ido a su casa rallado

vosotros que opinais creeis que le importo algo o realmente nada?

es que desde que no hablo cone l estoy muy mla, triste a todas horas llorando por todo y tengo mucha ansiedad y yo creo que no es ya porque me guste sino poque yo le consideraba mi amigo y le echo muchisimo de menos

y me he planteado decirle que lo pasado pasado esta y que los dos actuamos mal, el por hacer eso y yomporque esab liada y no tenia claros mis sentimientos pero ahora que me he aclarado me gustaria eguir manteniedo el contacto
creeis que queda muy arrastrado y que es buerna idea?? es que no se que hacer
necesito ayudA!

muchisimas gracias a quien se lea todo esto!

Ver también

R
rbiha_5461179
26/4/09 a las 2:00


VAYA QUE TU HISTORIA ES ES UN LIO........PERO TE DIGO QUE EL TIPO PARECE ESTAR TOMANDO LA VIDA A LA ALEGRIA Y GOZADERA....

NO VEO POR QUE NO PUEDA ESTASR CON OTRAS SI NO TIENEN NADA SERIO TU Y EL..

PERO PARECE QUE ESTAS EN SU MENTE O ALGO ASI..

POR QUE TERMINO CONITGO?

E
edel_7875766
26/4/09 a las 21:33
En respuesta a rbiha_5461179


VAYA QUE TU HISTORIA ES ES UN LIO........PERO TE DIGO QUE EL TIPO PARECE ESTAR TOMANDO LA VIDA A LA ALEGRIA Y GOZADERA....

NO VEO POR QUE NO PUEDA ESTASR CON OTRAS SI NO TIENEN NADA SERIO TU Y EL..

PERO PARECE QUE ESTAS EN SU MENTE O ALGO ASI..

POR QUE TERMINO CONITGO?


lo hice yo porque era un continuo

X
xurde_9700354
4/5/09 a las 3:25

Olvídalo
Soy un chico y mi consejo es q t olvides d él xq es un "guarro" como la inmensa mayoría. Y q conste q no soy gay y m gustan las chicas, pero casi todos los tíos son así, t lo digo x mis colegas q hacen lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir