Foro / Psicología

Necesito ayuda, por favor...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 18:31
M
morcherica
11/4/16 a las 11:06

Hace un año, empecé una relación con un chico, al principio no estaba muy convencida puesto que venía de otra relación muy tormentosa, pero poco a poco con el paso de los días se fue ganando mi corazón, no pensé que me volvería a enamorar puesto que aún seguía teniendo sentimientos por el otro chico.
Pero no se cómo, ni cuándo, me termine enamorando...
Últimamente no nos llevabamos muy bien, siempre teníamos discusiónes o piques muy tontos, por lo cual fue consumiendo la relación.
Hace dos meses, en un ataque de locura mía y por una discusión me fui hasta su casa y recogi cada y una de las pertenencias que tenía alli, la realidad es que solo quería estar con él, llamar un poco su atención, o la verdad es que no lo se. Estando allí, de la misma rabia e impotencia me puse mala, vómitos, mareos, ansiedad..
Pero yo lo único que quería es que me abrazara y que me dijera que todo iba a estar bien.
Al día siguiente, o quizás esa misma noche cuando regrese a mi casa, dejo el definitivamente la relación.
De esto hace ya dos meses, donde por activa y por pasiva e intentando que me diese una oportunidad, aún arrastrandome, le he pedido por favor, me dejase demostrarle que me importa más de lo que le he demostrado en todo este tiempo, y que me dejase luchar por la relación. E ido hasta su casa en varías ocasiónes, porque lo necesito en mi vida y pese a su rechazo e querido luchar por el, pensé que podíamos solucionar esto.
Lo estoy pasando muy muy mal, soy una chica delgada pero aun asi he perdido dos kilos y medio, peso 45 Kilos, en ocasiones me tengo que tomar pastillas para dormir (Dormidina), la cual no me hace efecto y eso que me he llegado a tomar 3, pero ni con eso.
Mi trabajo, es familiar pero aun así la semana pasada falte unos días, y está semana voy por lo mismo.. Ya que hoy no fui.
Estoy en una profunda depresion, donde no duermo, no como, y donde no soy capaz de salir de este pozo donde me he vuelto a meter.. El cual me estoy haciendo mucho daño..

Necesito vuestra ayuda

Ver también

M
morcherica
11/4/16 a las 16:18

....
Muchísimas por escribirme, mientras leía tu mensaje he roto a llorar..
Esta situación me ha superado con creces y no lo estoy pasando nada bien, no se que hacer para superar esto, no se de donde voy a sacar fuerzas para recuperarme, cuando sólo quisiera desaparecer.
E mantenido contacto cero desde hace una semana, pero anoche volví a caer, por desesperación, celos no se... Pero le volví a escribirle. Y una vez más, me rechazo. Se que no lo valore en su momento, pero estoy super arrepentida.
Te lo prometo de verdad. Necesito vuestra ayuda.
Estoy super consumida

M
morcherica
11/4/16 a las 16:52

.
Una amiga, me dicen que valgo mucho como persona, y que no me doy cuenta de todo lo bueno que tengo. Que no me merezco estar asi, y sobre todo que no me arrastre más..
Con mi familia, no tengo mucha relación de confianza, desde muy pequeña me han machacado mucho, asi que ni con mi madre ni hermana..
Me encuentro muy muy sola.
Hace casi dos meses que no me baja la regla, por todo esto..

M
morcherica
11/4/16 a las 20:46
En respuesta a morcherica

.
Una amiga, me dicen que valgo mucho como persona, y que no me doy cuenta de todo lo bueno que tengo. Que no me merezco estar asi, y sobre todo que no me arrastre más..
Con mi familia, no tengo mucha relación de confianza, desde muy pequeña me han machacado mucho, asi que ni con mi madre ni hermana..
Me encuentro muy muy sola.
Hace casi dos meses que no me baja la regla, por todo esto..

Por favor
Por favor, necesito que me ayudéis y me aconsejeis, me vuelve a dar otro bajón y de nuevo me desespero, y vuelvo a llorar...

M
morcherica
11/4/16 a las 21:43

Ayuda
Balancea ante todo muchísimas gracias por tus palabras! Te aseguró que me ayudan mucho.
E estado leyendo sobre lo que me has dicho de la dependencia y tienes totalmente razón, todo lo que he leido es lo que me pasa.
Estoy intentando salir de este pozo donde me he vuelto a meter, pero me esta siendo muy difícil.
Me he desconectado de Facebook, porque aunque lo borre en su momento tengo dependencia de verlo y borre también unas fotos que teníamos..
También lo borre del Facebook de mi hermano, para evitar ver sus me gustas en fotos que suba el.
Borre su número de teléfono, solo mantengo la conversación de anoche.
Se que el tiene sentimientos por mi, por eso he luchado por el.

El vive a una hora de mi, así que no tengo que verlo día tras día, pero el problema es que yo trabajo en una subasta al por mayor de frutas y verduras y el compra en mi empresa.
Esta mañana le dije que yo no podía mantener una relación laboral ni personal con el. Ahora mismo no.
Vivo en un pueblo, así que las amistades son un poco más escasas.

Tu ves bien que le devuelva todas las cosas que me ha regalado?
A mi no me gusta molestar a nadie, por eso busque ayuda aqui. Mis amig@s me apoyan pero no para llamarlas...

M
morcherica
12/4/16 a las 9:58
En respuesta a morcherica

Ayuda
Balancea ante todo muchísimas gracias por tus palabras! Te aseguró que me ayudan mucho.
E estado leyendo sobre lo que me has dicho de la dependencia y tienes totalmente razón, todo lo que he leido es lo que me pasa.
Estoy intentando salir de este pozo donde me he vuelto a meter, pero me esta siendo muy difícil.
Me he desconectado de Facebook, porque aunque lo borre en su momento tengo dependencia de verlo y borre también unas fotos que teníamos..
También lo borre del Facebook de mi hermano, para evitar ver sus me gustas en fotos que suba el.
Borre su número de teléfono, solo mantengo la conversación de anoche.
Se que el tiene sentimientos por mi, por eso he luchado por el.

El vive a una hora de mi, así que no tengo que verlo día tras día, pero el problema es que yo trabajo en una subasta al por mayor de frutas y verduras y el compra en mi empresa.
Esta mañana le dije que yo no podía mantener una relación laboral ni personal con el. Ahora mismo no.
Vivo en un pueblo, así que las amistades son un poco más escasas.

Tu ves bien que le devuelva todas las cosas que me ha regalado?
A mi no me gusta molestar a nadie, por eso busque ayuda aqui. Mis amig@s me apoyan pero no para llamarlas...

.....
Buenos Dias... Hoy estoy un poco mejor, esta noche pude dormir 5 horas del tirón, aunque me desperté pensando en el y con un malestar increíble. Pero me conecte a esta página para leeros e intentar que esa ansiedad que me produce, se me fuera bajando.
Decidí cogerme unos días en el trabajo, aunque me aconsejáis que no me encierre en casa, ahora solo necesito unos días de tranquilidad, e ir superando esta abstinencia que tengo..
Y sobre todo intentar comer algo, porque sigo con el estomago totalmente cerrado y con mareos al incorporarme o levantarme.
Hoy hago un día de contacto cero, ya que ayer fue cuando le dije que no podía tener ningún tipo de relación laboral con el.

M
morcherica
12/4/16 a las 23:20

....
Creo que uno de mis errores fue dejarme conquistar por otra persona, justamente hoy hace un año. No es mi prototipo de hombre, pero me deje conocer y que me conociera, me ofreció la estabilidad que siempre había buscado en mi ex pareja, de la cual después de dos años y medio se rompio, venía muy dañada pues fue una relación intensa en todos los sentidos y muy muy tóxica.
Y a los 3 meses me embarque en esta.
Al principio solo era una amistad ya que yo nunca me había fijado en esa persona.
Pero con el tiempo, sus detalles, su dulzura, la forma de esperarme, me conquistó..
Me hizo sentir de nuevo y me enganche totalmente de el, por nuestros trabajos no teníamos mucho tiempo, y teníamos discusiónes absurdas, a veces parecíamos enemigos...
Hemos intentado en alguna ocasión darnos tiempo, pero siempre por una razón u otra no esperamos más de unas horas.
Se que ese día actúe mal, y no debería de haber ido a su casa a llevarme mis cosas y darle la llave de su casa.
Pero actúe así y no puedo cambiarlo, ojalá pudiera.
Se que echo cosas mal y no me enorgullece, pero lo único que quiero es recuperar lo que teníamos y demostrale que estoy enamorada de el..
He pensado en devolverle cada una de las cosas que me regalo en su momento..
Como lo veis?

Y
yanyu_5756535
12/4/16 a las 23:22

Entiendo
Mira yo estoy pasando la misma dependencia q tu, le rogué x dos meses q arreglemos las cosas, y le puse un alto hace 3 dias, no le escribo ni hablo con el, pero me di cuenta q no quiero esto, siento q no tengo a nadie y el tiene todo, amigos, una familia maravillosa en pocas todo lo q queria para mi vida, el para mi es alguien increible, pero me puse a pensar, osea si un chico asi se fijo en mi no es xq me falte algo sino x me sobra la persona q soy, me duele me escribo a mi misma en el correo como si le escribiera a el, lo mejor es reaccionar, darte cuenta q nada ganas buscandolo cuando ahi afuera hay alguien mejor, o si es el mismo, pero alejalo ya, toma una decision si el no quiere saber de ti lo mejor es q te abras escribete a ti misma todo lo q le quieras decir, yo cai y supliq y creeme el no se lo merece xq me hizo daño, las peleas no son x nada, si es un idiota x mas maravilloso q sea es un idiota, x algo tu te enojas, x algo tu te molestas.

Yo deje de comer empece a fumar, aun creeme me deprimo x no estar con el, pero el esta feliz lejos de mi entonces esa no es suficiente razon para dejarlo ir, q el pueda estar feliz sin ti y tu muriendo de amor x el, piensa en ti en q quieres de ti, se q es fail escribirlo xq yo pase x lo mismo y x eso te digo, mi herida esta abierta y creeme lo mejor es esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ipl84OWaO_Y

irte y ser feliz, xq como me dijo no esperes nada de mi yo no espero nada de ti.

M
morcherica
12/4/16 a las 23:53
En respuesta a yanyu_5756535

Entiendo
Mira yo estoy pasando la misma dependencia q tu, le rogué x dos meses q arreglemos las cosas, y le puse un alto hace 3 dias, no le escribo ni hablo con el, pero me di cuenta q no quiero esto, siento q no tengo a nadie y el tiene todo, amigos, una familia maravillosa en pocas todo lo q queria para mi vida, el para mi es alguien increible, pero me puse a pensar, osea si un chico asi se fijo en mi no es xq me falte algo sino x me sobra la persona q soy, me duele me escribo a mi misma en el correo como si le escribiera a el, lo mejor es reaccionar, darte cuenta q nada ganas buscandolo cuando ahi afuera hay alguien mejor, o si es el mismo, pero alejalo ya, toma una decision si el no quiere saber de ti lo mejor es q te abras escribete a ti misma todo lo q le quieras decir, yo cai y supliq y creeme el no se lo merece xq me hizo daño, las peleas no son x nada, si es un idiota x mas maravilloso q sea es un idiota, x algo tu te enojas, x algo tu te molestas.

Yo deje de comer empece a fumar, aun creeme me deprimo x no estar con el, pero el esta feliz lejos de mi entonces esa no es suficiente razon para dejarlo ir, q el pueda estar feliz sin ti y tu muriendo de amor x el, piensa en ti en q quieres de ti, se q es fail escribirlo xq yo pase x lo mismo y x eso te digo, mi herida esta abierta y creeme lo mejor es esto.

https://www.youtube.com/watch?v=Ipl84OWaO_Y

irte y ser feliz, xq como me dijo no esperes nada de mi yo no espero nada de ti.

Muchas gracias cael15
Ante todo muchas gracias por tu consejo, la realidad es que lo estoy pasando verdaderamente mal..
E tenido que pedir unos días en el trabajo porque la pena me esta consumiendo, esta ansiedad que tengo me es muy difícil de controlarla, aunque desde que ayer descubri este foro tengo la sensación de que no estoy sola y cuando no me responde nadie, leo los testimonios de otras personas e intento aconsejar o tomar los consejos que dais para mi, porque en todos hay algo que me identifica..
Lo más que he llegado a estar son 7 días con contacto cero, porque después en mis ataques de andiedad le vuelvo a escribir.
No entiendo como una persona que ha luchado tanto por tenerme, por conquistarme no me da la oportunidad de que lo volvamos a intentar.
Se que los últimos meses han sido complicados pero solo le pedí o suplique una oportunidad, creía de verdad que me la merecía y lo único que consegui fue perder mi dignidad una vez más.
Me dijo que no quería estar con nadie y no quiere volver a retomar la relación que lo único que quería era una relación laboral..
Yo le dije que no podía tener ningún tipo de contacto con el no laboral ni sentimental..
Porque de corazón no entiendo como me esta haciendo tanto daño..
Lo he comentado antes.. pero también me gustaría saber tu opinión.
E pensado en devolverle todas y cada una de las cosas que me regalo, no quiero nada que me recuerde a esa persona.. Como lo ves tu??

Y
yanyu_5756535
13/4/16 a las 2:57
En respuesta a morcherica

Muchas gracias cael15
Ante todo muchas gracias por tu consejo, la realidad es que lo estoy pasando verdaderamente mal..
E tenido que pedir unos días en el trabajo porque la pena me esta consumiendo, esta ansiedad que tengo me es muy difícil de controlarla, aunque desde que ayer descubri este foro tengo la sensación de que no estoy sola y cuando no me responde nadie, leo los testimonios de otras personas e intento aconsejar o tomar los consejos que dais para mi, porque en todos hay algo que me identifica..
Lo más que he llegado a estar son 7 días con contacto cero, porque después en mis ataques de andiedad le vuelvo a escribir.
No entiendo como una persona que ha luchado tanto por tenerme, por conquistarme no me da la oportunidad de que lo volvamos a intentar.
Se que los últimos meses han sido complicados pero solo le pedí o suplique una oportunidad, creía de verdad que me la merecía y lo único que consegui fue perder mi dignidad una vez más.
Me dijo que no quería estar con nadie y no quiere volver a retomar la relación que lo único que quería era una relación laboral..
Yo le dije que no podía tener ningún tipo de contacto con el no laboral ni sentimental..
Porque de corazón no entiendo como me esta haciendo tanto daño..
Lo he comentado antes.. pero también me gustaría saber tu opinión.
E pensado en devolverle todas y cada una de las cosas que me regalo, no quiero nada que me recuerde a esa persona.. Como lo ves tu??

...
Mira yo no lo he podido dejar ni dos dias, x ansiedad, eso esta peor, jajajaja, no le devuelvas nada, el solo va a pensar que eres inmadura, una vez un amigo me conto q su ex hizo eso y puso perfume sobre las cosas, el dijo solo quiere llamar la atencion y a mi no me interesa ya, mira no se q te haya dicho tu ex ni q hayas vivido ni hasta donde hayas llegado, y eso es muy personal tuyo, pero creeme cuando te digo lo mejor es q te olvides de el, a mi aun me dice q me ama, pero de q sirve si se fue? le he querido preguntar incluso xq lo hace, es como una adicción a mi me ayuda escribir me desahogo y puedo compartir lo que vivo, ayudarme y ayudar.
Coge todo y a la basura, tu decides si verle crecer, y tu decaer, no es facil me tomo 2 meses y recien empiezo, si lo amas lo unico q te digo es deseale lo mejor desde tu corazon perdonale, y perdonate, aun me cuesta un poco pero eso te va a llevar a dejar de depender.
Cada q quieras decaer escribete a ti o a alguien, siempre hay alguien.
Y mira lo mejor es q sanes tu corazon conocete mira q quieres y amate q nadie en el mundo lo va a hacer si tu no lo haces, cada persona vale tanto q la depresion nos hace olvidar lo maravillosos q somos.

Escribeme si quieres, cuentame tus logros diarios, cada dia se sale un poquito mas, no te hundas solo decide q nadie merece verte en un hueco, no le des gusto a quienes te quieren ver destruida, y esto como te digo a ti me digo a mi, xq es mi decision, ser mejor y q nadie nunk me vea x debajo de los hombros.

Confia en ti, da un paso cada dia y tomalo como un logro hasta q simplemente se vaya!! este es mi segundo dia y creeme para mi es lo mas feliz me siento obviamente mal pero libre, xq quien quiera estar a mi lado debe darme lo mejor no cualquier cosa

M
morcherica
13/4/16 a las 8:05
En respuesta a yanyu_5756535

...
Mira yo no lo he podido dejar ni dos dias, x ansiedad, eso esta peor, jajajaja, no le devuelvas nada, el solo va a pensar que eres inmadura, una vez un amigo me conto q su ex hizo eso y puso perfume sobre las cosas, el dijo solo quiere llamar la atencion y a mi no me interesa ya, mira no se q te haya dicho tu ex ni q hayas vivido ni hasta donde hayas llegado, y eso es muy personal tuyo, pero creeme cuando te digo lo mejor es q te olvides de el, a mi aun me dice q me ama, pero de q sirve si se fue? le he querido preguntar incluso xq lo hace, es como una adicción a mi me ayuda escribir me desahogo y puedo compartir lo que vivo, ayudarme y ayudar.
Coge todo y a la basura, tu decides si verle crecer, y tu decaer, no es facil me tomo 2 meses y recien empiezo, si lo amas lo unico q te digo es deseale lo mejor desde tu corazon perdonale, y perdonate, aun me cuesta un poco pero eso te va a llevar a dejar de depender.
Cada q quieras decaer escribete a ti o a alguien, siempre hay alguien.
Y mira lo mejor es q sanes tu corazon conocete mira q quieres y amate q nadie en el mundo lo va a hacer si tu no lo haces, cada persona vale tanto q la depresion nos hace olvidar lo maravillosos q somos.

Escribeme si quieres, cuentame tus logros diarios, cada dia se sale un poquito mas, no te hundas solo decide q nadie merece verte en un hueco, no le des gusto a quienes te quieren ver destruida, y esto como te digo a ti me digo a mi, xq es mi decision, ser mejor y q nadie nunk me vea x debajo de los hombros.

Confia en ti, da un paso cada dia y tomalo como un logro hasta q simplemente se vaya!! este es mi segundo dia y creeme para mi es lo mas feliz me siento obviamente mal pero libre, xq quien quiera estar a mi lado debe darme lo mejor no cualquier cosa

.....
Bonitas y sabias palabras Cael, gracias!! Directamente el y yo apenas hemos tenido problemas entre nosotros, siempre ha sido por terceras personas (trabajo, falta de tiempo para vernos, malos entendidos) e inclusive piques tontos, porque en ocasiones hasta parecíamos enemigos..
Yo nunca me había fijado en el porque además de que yo tenía pareja, no es mi prototipo de hombre (haber no es que tenga) pero físicamente que es lo que a todos nos llama la atención, no me había llamado la atencion. Anoche justamente hace un año, me escribió por Facebook, y aunque me extraño bastante, era una persona con la que apenas había hablado, lo conozco desde hace muchos años, (ya que el viene a mi trabajo en algunas ocasiones) pero nunca me había dado la impresión de que le gustase, es tímido y solo hablabamos de trabajo..
Desde ese día poco a poco, empezamos a hablar más, siempre le deje muy claro que no quería estar con nadie ya que venía de una relación muy inestable en todos los sentidos, muy muy tormentosa y sobre todo toxica durante dos años y medio.
Pero poco a poco me conquistó, con sus detalles, paciencia, su todo..
me dio esa estabilidad que tanto añoraba de mi pareja anterior. Así que sin saber como me fui enganchando a el. Han sido 8 meses de los cuales, hemos estado mal muchas veces, pero siempre lo solucionabamos.
Hasta que llego el día en que no...
Hace dos semanas, fui hasta cerca de donde vive le dije que estaba allí, y aunque siempre me decía que era mejor no vernos para no crearme yo ilusiones, ese día me dijo que fuera hasta su casa, estuvimos hablando y llegamos ha hacer el amor.
Todo era como antes, durante 5 horas fue como si no pasará nada. Inclusive cuando llege a mi casa, era cortante pero yo pensé que necesitaba tiempo y que todo volvería a la normalidad.
Inclusive le pregunté, si se arrepentia y me dijo que no..
Pero sabés que me dijo, que eramos buenos amigos no pareja... Una vez más me hundi...
E perdido mi dignidad y he suplicado una oportunidad..
Soy patetica..
y aquí estoy desde hace más de una hora despierta...
Pero por lo menos se que estáis vosotros...

M
morcherica
13/4/16 a las 18:46
En respuesta a morcherica

.....
Buenos Dias... Hoy estoy un poco mejor, esta noche pude dormir 5 horas del tirón, aunque me desperté pensando en el y con un malestar increíble. Pero me conecte a esta página para leeros e intentar que esa ansiedad que me produce, se me fuera bajando.
Decidí cogerme unos días en el trabajo, aunque me aconsejáis que no me encierre en casa, ahora solo necesito unos días de tranquilidad, e ir superando esta abstinencia que tengo..
Y sobre todo intentar comer algo, porque sigo con el estomago totalmente cerrado y con mareos al incorporarme o levantarme.
Hoy hago un día de contacto cero, ya que ayer fue cuando le dije que no podía tener ningún tipo de relación laboral con el.

Bajón
En la playa estoy, intentado evadirme y pasar esta adiccion que tengo..
Me ha dado un bajon increíble en el que no se como calmarme, ahora mismo solo quiero gritar, chillar y sacar toda esta rabia que tengo dentro.
Porque jamás le he echo yo tanto daño a nadie nunca...
Intento respirar y tranquilizarme en este estado no quiero que vea nadie.
Porque yo??
Y encima hoy me entero que el esta en Zaragoza por trabajo, haber lo entiendo pero no se...
Yo mal y el en Zaragoza todos los días entrando y saliendo..

M
morcherica
30/4/16 a las 16:10

Necesito consejos
Llevo 8 días de contacto cero... y esto es insoportable..
No encuentro nada que me calme y solo hago llorar.
Intento mantenerme lo más fuerte que puedo e ir sumando días pero este dolor que siento puede conmigo.
Cuando estoy así, leo los comentarios que muchos dejáis en distintos post, e intento reforzarme con ellos, pero ya me es imposible...
Estoy pasando bastante mal...

M
morcherica
1/5/16 a las 23:17

Ismayrene
Lo echo tanto de menos y en estas fechas más todavía, que fue cuando empezó todo.
No tengo ganas de hacer nada, todo me molesta, no estoy receptiva, solo quisiera desaparecer para no pensar..
En el trabajo, me tengo que ir casi todos los dias una hota porque no aguanto el estar allí y pongo la excusa de que voy a correos y me voy a la playa un rato.
Porque me vengo abajo, solo tengo ganas de llorar y aquí en mi casa igual. A cada dos por tres llorando y me tengo que ir a mi habitación o sacar al perro para hacerlo porque no quiero que me vean.
Como comenté, e perdido peso ya de por sí soy muy delgada pues aún más.
Yo no quiero volver a contactarlo porque me esta haciendo mucho daño, pero como hago para aguantar?
Ha día de hoy lo hago porque me esta ayudando una amiga que conocí por aquí y nos ayudamos mutuamente, pero joeee... No aguanto esta ansiedad.
y encima creo que me merezco una explicación a todo esto..

Y
yanyu_5756535
2/5/16 a las 2:41
En respuesta a morcherica

Necesito consejos
Llevo 8 días de contacto cero... y esto es insoportable..
No encuentro nada que me calme y solo hago llorar.
Intento mantenerme lo más fuerte que puedo e ir sumando días pero este dolor que siento puede conmigo.
Cuando estoy así, leo los comentarios que muchos dejáis en distintos post, e intento reforzarme con ellos, pero ya me es imposible...
Estoy pasando bastante mal...

Una lucha
Sabes que dale con fuerza cuentas conmigo y estoy en lo mismo vuelvo a esforzarme x alejarme pero no tiene sentido estar con alguien que no te quiere como la persona de su vida creeme lo mejor es lo que estas haciendo, yo ahora pienso asi y estoy mas tranquila pero igual hable con el y me hizo mal entonces lo mejor es terminar de lastimarme

M
morcherica
2/5/16 a las 9:10
En respuesta a yanyu_5756535

Una lucha
Sabes que dale con fuerza cuentas conmigo y estoy en lo mismo vuelvo a esforzarme x alejarme pero no tiene sentido estar con alguien que no te quiere como la persona de su vida creeme lo mejor es lo que estas haciendo, yo ahora pienso asi y estoy mas tranquila pero igual hable con el y me hizo mal entonces lo mejor es terminar de lastimarme

Cael
Muchísimas Gracias por tu apoyo Cael!
Esta noche soñé con el y cuando lo hago lo paso verdaderamente mal porque tengo esa necesidad de querer contactarlo y decirle que lo echo de menos.
Que no se sea cabezón y que podemos intentarlo, aunque siempre me dice lo mismo que lleva meses apagado y que ya no piensa igual.
No lo entiendo, como una persona que ha luchado tantísimo por mi, ahora tiene esa actitud por mucho que yo en ocasiones por mi carácter lo haya echado por la borda..
Esta tarde hago 10 días de contacto cero y parece que llevo meses, esto es super agobiante. Ya que no encuentro como calmarme.
Yo no lo tengo en Facebook, lo borre el mismo día que nos peleamos y se lo he borrado también a mis herman@s, se que no lo debería de haber echo porque no puedo manejar la vida de nadie, pero me parece de tener muy poca vergüenza que el, le siguiera dando a cosas me gusta, después de su comportamiento conmigo.
Yo lo puedo ver a través del Facebook de la empresa en la que trabajo y este fin de semana, se ha dedicado a subir fotos, que si con dos tías acabando la noche, que si de Feria, he llegado al limite y anoche me desactive el mio durante un tiempo, por lo menos unas semanas.
Me quite la aplicación de el móvil, para no tener tentación y voy a intentar estar dos semanas sin tener acceso no me hace bien, me pongo muy muy mal.

Y sabes que es lo peor? Que necesito explicaciones de todo esto, se que ahora es pronto y no puedo perder el contacto cero porque me pondría peor, pero lo necesito para cerrar esta etapa.

Por favor, necesito vuestra ayuda para salir adelante.

J
jurijs_6330536
2/5/16 a las 10:48

Inserte aqui su titulo... err.. error...
Al principio siempre es duro, buscando mil maneras para poder saber que es de nuestro ser amado... haciendo preguntas que sabemos que no obtendremos, acostarse llorando hasta las tantas hasta caer rendido y despertando con un dolor en el pecho... Asi seran los proximos meses, es la verdad, te queda un largo recorrido de sufrimiento, en esto nadie puede ayudarte, lo tienes que pasar tu sola, llora todo lo que tengas que llorar y no te guardes nada, no busques explicacion porque no habra, te toca pasar el duelo y asimilar la perdida, tranquila este dolor no es para siempre, tu lo sabes porque eres fuerte y le echaras ganas a la vida, pero date tiempo, no seas impaciente que de esta saldras y volveras a ser feliz Mi consejo: sigue con contacto 0 y se fuerte, no intentes ver lo que hace (facebook, por amig@ etc...) eso hara que nunca lo superes. Me cachis en la mar...

M
morcherica
2/5/16 a las 12:03
En respuesta a jurijs_6330536

Inserte aqui su titulo... err.. error...
Al principio siempre es duro, buscando mil maneras para poder saber que es de nuestro ser amado... haciendo preguntas que sabemos que no obtendremos, acostarse llorando hasta las tantas hasta caer rendido y despertando con un dolor en el pecho... Asi seran los proximos meses, es la verdad, te queda un largo recorrido de sufrimiento, en esto nadie puede ayudarte, lo tienes que pasar tu sola, llora todo lo que tengas que llorar y no te guardes nada, no busques explicacion porque no habra, te toca pasar el duelo y asimilar la perdida, tranquila este dolor no es para siempre, tu lo sabes porque eres fuerte y le echaras ganas a la vida, pero date tiempo, no seas impaciente que de esta saldras y volveras a ser feliz Mi consejo: sigue con contacto 0 y se fuerte, no intentes ver lo que hace (facebook, por amig@ etc...) eso hara que nunca lo superes. Me cachis en la mar...

Gracias
Muchas Gracias por tus palabras, pero no aguanto más este dolor.
De nuevo me tuve que salir de el trabajo para llorar porque tengo una presión en en pecho que no me deja.
Se que tengo que pasar este duelo, y llorar mucho, pero es que siempre hay un es que... siempre hay un no puedo.
No soy tan fuerte como puedo aparentar, solo soy una chica normal que está pasándolo muy mal y no quiere seguir así..
Y por más que lo intento no puedo, mi hermano subió al Facebook un collage con la novia de que han echo un año y madre miaaaaa, no puedo...
Me desconecte el Facebook un tiempo porque me estoy volviendo loca, y no se donde soltar toda esta rabia.

A
an0N_991653799z
2/5/16 a las 16:07

Pido con fe y lo deseo de vuelta a mi lado.gracias.
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

ORACIÓN MILAGROSA: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía. Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia. Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen. Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

N
neda_5775611
7/5/16 a las 21:39

Misma situación
Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Salvo que yo estoy pensando en dejarle porque me hace sentirme horrible.
Nunca tiene tiempo para mi, jamás llama por teléfono, siempre se preocupa de él mismo, se queja por todo, es siempre él primero y después el resto.
Y llevo una temporada pensando en dejarlo porque no puedo más, me paso los días llorando pensando en él y el tan tranquilo en su mundo, sale con sus amigos y yo en casa estudiando (porque estoy preparando unas oposiciones) su hermana que es con la que deshago me dice que lo deje
Pero no sé que hacer me falta valor.
Tu como lo estás pasando después de un mes?

M
morcherica
7/5/16 a las 23:33
En respuesta a neda_5775611

Misma situación
Hola, yo estoy en la misma situación que tú. Salvo que yo estoy pensando en dejarle porque me hace sentirme horrible.
Nunca tiene tiempo para mi, jamás llama por teléfono, siempre se preocupa de él mismo, se queja por todo, es siempre él primero y después el resto.
Y llevo una temporada pensando en dejarlo porque no puedo más, me paso los días llorando pensando en él y el tan tranquilo en su mundo, sale con sus amigos y yo en casa estudiando (porque estoy preparando unas oposiciones) su hermana que es con la que deshago me dice que lo deje
Pero no sé que hacer me falta valor.
Tu como lo estás pasando después de un mes?

Hola
Holaaa!!!
Yo hoy hice 15 dias de contacto cero, y aunque me acuerdo diariamente de el, estoy un poco mejor..
Es un proceso lento, doloroso, del que te dan muchos bajones, pero del que tienes que ser muy fuerte y sobre todo no estar sola en este tramo.
Yo encontré en el foro a una chica que está pasando por lo mismo que yo y nos hemos echo super amigas, nos apoyamos en las buenas y en las malas y siempre estamos ahí la una para la otra, así que se hace un poco más llevadero.
Si realmente estas pasando por esa situación, antes de tomar una decisión piensa realmente en lo que tu quieres, como eres Feliz tu, y basando eso, toma una decisión pero de la que estés 100 por 100 segura.
No lo hagas para llamar su atención porque puede no salir como deseas y después serás tu quien lo pasé verdaderamente mal.
Piensa que lo importante eres TU

L
lada_7173856
7/5/16 a las 23:53
En respuesta a morcherica

Gracias
Muchas Gracias por tus palabras, pero no aguanto más este dolor.
De nuevo me tuve que salir de el trabajo para llorar porque tengo una presión en en pecho que no me deja.
Se que tengo que pasar este duelo, y llorar mucho, pero es que siempre hay un es que... siempre hay un no puedo.
No soy tan fuerte como puedo aparentar, solo soy una chica normal que está pasándolo muy mal y no quiere seguir así..
Y por más que lo intento no puedo, mi hermano subió al Facebook un collage con la novia de que han echo un año y madre miaaaaa, no puedo...
Me desconecte el Facebook un tiempo porque me estoy volviendo loca, y no se donde soltar toda esta rabia.

Estamos exactamente en las mismas
hola, viendo hasta las fechas , tengo el mismo tiempo que tu de contacto cero, nunca pense q podria sucederme esto, pero sinceramente es horrible, me identifique con tu mensaje porque tambien tuve inconvenientes en el trabajo y tuve que salir, sin embargo por mas que leo cosas que hacer como el contacto cero, siento que estoy perdiendo la fe, no se si aguantare tanta espera,lo peor es que yo no falle en nada, como te va a ti con el contacto cero? hay alguna noticia de el?

N
neda_5775611
8/5/16 a las :59
En respuesta a morcherica

Hola
Holaaa!!!
Yo hoy hice 15 dias de contacto cero, y aunque me acuerdo diariamente de el, estoy un poco mejor..
Es un proceso lento, doloroso, del que te dan muchos bajones, pero del que tienes que ser muy fuerte y sobre todo no estar sola en este tramo.
Yo encontré en el foro a una chica que está pasando por lo mismo que yo y nos hemos echo super amigas, nos apoyamos en las buenas y en las malas y siempre estamos ahí la una para la otra, así que se hace un poco más llevadero.
Si realmente estas pasando por esa situación, antes de tomar una decisión piensa realmente en lo que tu quieres, como eres Feliz tu, y basando eso, toma una decisión pero de la que estés 100 por 100 segura.
No lo hagas para llamar su atención porque puede no salir como deseas y después serás tu quien lo pasé verdaderamente mal.
Piensa que lo importante eres TU

Segura 100%?
Gracias, pero es que no sé como estar segura 100 por cien.
Lo paso mal pero hay momentos (pocos) q soy feliz a su lado , esq creo que me quiere pero se quiere más él y es muy egoista y a mi me está afectando mucho y no veo otra solución porq ya se lo dije varias veces q así yo no puedo seguir y cambia dos días pero al tercero volvemos a lo mismo...
Lo paso mal estando con el y si le dejo lo pasaré mal también. no sé q hacer!!

M
morcherica
9/5/16 a las 23:19

Hola de nuevo
Hoy he echo 17 días se contacto cero.. Y aún lo echo muchísimo de menos, mi cabeza no deja de pensar en el, de querer buscar esas respuestas que creo que me merezco.
Pero se que aún es pronto para mi. Que esas respuestas las voy a encontrar en algún momento, sólo debo de seguir teniendo paciencia (aunque sea la persona más impaciente del mundo) pero debo de seguir firme con mi lucha..
He leído muchas cosas sobre como superar una ruptura y siempre leo una cosa que no la puedo llegar a entender y es como puedo perdonar a una persona que me ha echo daño? a una persona que sabe que estoy mal y no se preocupa? Puedo entender que no me quiere hacer ilusiones o no se.. Pero nunca podré entender esa actitud conmigo.
Estoy un poco confusa....

M
morcherica
10/11/16 a las 23:23
En respuesta a morcherica

Hace un año, empecé una relación con un chico, al principio no estaba muy convencida puesto que venía de otra relación muy tormentosa, pero poco a poco con el paso de los días se fue ganando mi corazón, no pensé que me volvería a enamorar puesto que aún seguía teniendo sentimientos por el otro chico.
Pero no se cómo, ni cuándo, me termine enamorando...
Últimamente no nos llevabamos muy bien, siempre teníamos discusiónes o piques muy tontos, por lo cual fue consumiendo la relación.
Hace dos meses, en un ataque de locura mía y por una discusión me fui hasta su casa y recogi cada y una de las pertenencias que tenía alli, la realidad es que solo quería estar con él, llamar un poco su atención, o la verdad es que no lo se. Estando allí, de la misma rabia e impotencia me puse mala, vómitos, mareos, ansiedad..
Pero yo lo único que quería es que me abrazara y que me dijera que todo iba a estar bien.
Al día siguiente, o quizás esa misma noche cuando regrese a mi casa, dejo el definitivamente la relación.
De esto hace ya dos meses, donde por activa y por pasiva e intentando que me diese una oportunidad, aún arrastrandome, le he pedido por favor, me dejase demostrarle que me importa más de lo que le he demostrado en todo este tiempo, y que me dejase luchar por la relación. E ido hasta su casa en varías ocasiónes, porque lo necesito en mi vida y pese a su rechazo e querido luchar por el, pensé que podíamos solucionar esto.
Lo estoy pasando muy muy mal, soy una chica delgada pero aun asi he perdido dos kilos y medio, peso 45 Kilos, en ocasiones me tengo que tomar pastillas para dormir (Dormidina), la cual no me hace efecto y eso que me he llegado a tomar 3, pero ni con eso.
Mi trabajo, es familiar pero aun así la semana pasada falte unos días, y está semana voy por lo mismo.. Ya que hoy no fui.
Estoy en una profunda depresion, donde no duermo, no como, y donde no soy capaz de salir de este pozo donde me he vuelto a meter.. El cual me estoy haciendo mucho daño..

Necesito vuestra ayuda

Hola chic@s,

Hace mucho tiempo que no entraba por aquí, pero necesitaba desahogarme.
Leo mis post anteriores y aún lloro, aún duele demasiado..
Cuando tengo problemas en casa porque discuto con mi madre o algo, siempre me viene el a la mente. En lo que me gustaría poder llamarlo o coger el coche en irme hasta su casa y poder abrazarlo.
Hoy hago dos meses de contacto cero, y aunque deberían de ser cerca de 9, por circunstancias hemos hablado.
Me siento sola, pérdida y no encuentro sentido a mi vida..
No encuentro la estabilidad que necesito, no entiendo el sentido de mi vida.
Y cada decepción en la vida, es un golpe más que no me hace madurar..

M
morcherica
21/11/16 a las 18:31

Buenas Tardes Yanka49, en ningun momento ha sido asi como han pasado las cosas.
Reconozco que me he equivocado y mucho, que quizas con el tendria la estabilidad emocional que en ocasiones necesito, pero aunque con palabras no soy persona de decir mis sentimientos con actos se lo he demostrado.
He luchado por el muchisimo mas de lo que en ocasiones se ha merecido por la forma de comportarse que ha tenido conmigo, mientras te escribio he recordado muchas cosas que he echo y no me he sentido ni un apice correspondida por el.
Pero sabes? Aunque me venga abajo y por trabajo me tenga que acordar de el, se que muy pronto terminara saliendo de mi mente, solo me falta un poco de tiempo mas..
Mis sentimientos ya no son los mismo hacia el, aunque me sea inevitable echarlo de menos, pese al daño que me ha causado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir