Foro / Psicología

- necesito ayuda, por favor -

Última respuesta: 17 de julio de 2010 a las 1:54
A
an0N_857552099z
16/7/10 a las 23:52


Hola:

Hoy acabo de romper con mi novio, bueno, no oficialmente, lo hemos dejado en "darnos un tiempo". La verdad es que, en éstos dos años y tres meses que llevo con él, la mayoría de los días he pensado que no me convenía, que no me hacía del todo felíz. Es inmaduro, celoso, infantil... pero ya veis, terminé con él.

El caso es que ya le he intentado dejar un par de veces antes que esta y.. .siempre he vuelto con él. ¿Alguién puede ayudarme? No quiero volver a caer en el mismo error...

Gracias.

Ver también

A
aniela_9889590
17/7/10 a las 1:54

Me conozco esa historia
A mi tambien me pasaba lo mismo...he intentao dejar a mi novio mas de una vez pero siempre e vuelto. Tambien lo he querido dejar xq pensaba q no me convenia...las cosas q acia, su inmadurez, sus rabietas...y veia que daba muxo de mi parte pero el como q pasaba...
Yo llevaba practicamente el mismo tiempo que tu con tu novio...3 años y 2 meses asta q hace 3 dias le deje y creo q esta es la definitiva...esta intentando volver conmigo pero me e prometido a mi misma (como muchas otras veces...pero esta si q va enserio ) q no voy a caer una vez mas tan pronto y que si me quiere de verdad que me lo demuestre y ya me pensare si volver o no...se que es duro xq son 3 años y no se puede olvidar a una persona de un dia para otro...asiq es muy duro y se pasa fatal.
Has hecho bien en "daros un tiempo" pero creeme no welvas a cometer el mismo error de volver a la minima xq asi lo unico q consigues es que el sepa q te tiene en la palma de su mano...que te demuestre que te quiere y luego ya decides se fuerte y mantente en tus 13 xq lagrimas de cocodrilo lo hacemos todos...pero x cuanto tmpo??se fuerte y animo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook