Foro / Psicología

Necesito ayuda, por favorrrrr. estoy amargada

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 6:18
G
gari_7192127
7/7/15 a las 13:42

Hola chicas. Necesito ayuda urgentemente, lo estoy pasando mal y quiero que esto cambie.
Llevo con mi novio dos años, tengo18 años. Él es muy bueno conmigo,me trata muy bien ,me quiere mucho. Es muy celoso,muy inseguro y se ve muy inferior a mi y eso ha dado fuertes peleas como entenderéis.
Ahora cuando la cosa se está mejorando, soy yo. Me estoy volviendo insoportable, y lo paso fatal.Me molesta que salga con sus amigos, no entiendo el por qué. No estoy insegura porque vaya a buscar a otra o me sea infiel, no se trata de eso.
El hecho de que vaya con sus amigos, me da muchisimo coraje, me da una ira interior y voy a saco a por el. Soy super egoista, se que esto no es normal y quiero cambuarlo porque lo odio de mi. Pero no sé como controlarme.
Tengo mis amigas, estoy estudiando, tengo una vida normal dentro de lo que cabe.
No sé por que me pasa esto, pero el hecho de que el se vaya todaslas noches un rato con sus amigos porque no los ve mucho, me reconcome, no lo aguanto de verdad y lo intento aguantar.
Y si ya es una fiesta...o si es un viaje de mas de un día,apaga y vamonos. Y repito, no es tema infidelidades. Es como tenerlo amarrado, a mi disposicion y solo para mi.
Lo paso bastante mal, me dan ganas de llorar y mucha tristeza e ira.
Por mi culpa no salimos de peleas, esto va acabar cuando yo siga asi.
Necesito ayuda, por favor. ¿Qué hago?
Muchas gracias por leerme, de verdad.Gracias.

Ver también

I
illare_8558813
9/7/15 a las 6:18

Consejo
eres una chica joven bella e in teresante no te apegues tanto a una persona eres egoista de solo tenerlo para ti... debes pensar q antes de conocer uno a una persona ya hay una vida de amigos familia y demas.... eres joven disfruta de tu juventud dale su espacio comparte tus emociones con el dialoguen y si realmente quieren seguir debes poner de tu parte y no limitarlo a q viva su vida con sus amistades tambien... serenate respira y piensa q todos tenemos una libertad sana y responsable encomiendate a Dios y suelta el egoismo saludos y mucha Suerte querida!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir