Foro / Psicología

Necesito ayuda porfa estoy confundida

Última respuesta: 18 de enero de 2013 a las 4:09
N
neelam_7259909
17/1/13 a las 6:23

Tengo dos años y medio de estar con una persona de 45 años el problema es que ahorita estamos distanciados yo tengo un caracter muy dificil por nada me molesto ... sin razon el tiene un negocio y yo lo he ayudado ya que el se quedo sin trabajo pero lo he ayudado lo mas que he podido no economicamente si no a la par con el pero cuando hemos discutido anteriormente yo casi siempre soy la que lo llamo para no segir peleando pero al parecer eso lo unico que me a servido es para que el se sienta seguro de mi el es un niño apesar de la edad que tiene los dos somos divorciados pero ahora nos peleamos muy fuerte en realidad no fue por causa directa si no por su hijo de 20 años que toma mucho vive solo pero esta en malas juntas y para terminar en la intimidad no pudo por las preciones y yo me moleste mucho aparte de eso tiene una amiga que años atras fue como amiga con derecho hace como 10 años atras ella es casada tiene su esposo y una niña de 2años pero el le cuenta las cosas que a mi me molesta y el dice que ella es bien pelada que siempre le dice que se pacio y que yo tengo la razon de las malas actitudes que el hace pero a mi no me gusta su amistad y la ultima vez discuimos por todo a pesar de eso yo llege al dia siguiente a ayudarlo en su negocio pero el ni me hablo yo llege el no estaba y cuando llego ni me hablo yo atendia a la gente y el lo que hizo era ignorarme le hable y le pregunte si queria que me fuera y lo que me respondio que el no me iba a decir que me fuera o me quedara pero bien pesado y asi se comporto toda la tarde hasta que me canse y me fui muy molesta y enojado lo unico que el me escribio que yo no queria haceptar mis errores y que con caras estaba en su negocio yo ya no le contesto me envio otro donde yo no haceptaba mis errores y que yo lo habia borrado del fb pero no fue eso solo me desactibe porque el siempre pones imagenes irientes portadas y mejor lo hice pero fue enojo para el desde hace una semana el no me llama ni se de el el no ha cambiado su perfil de compometido pero no se estoy en dilema porque yo ya no pienso llamarlo como siempre lo hacia el dice que me ama pero es bien berrinchudo pero no habia pasado tanto tiempo como yo lo llamaba estoy confundida porfabor que me aclaren no se si para el no le interesa o mejor termino la relacion aunque me duela pues lo amo y pensabamos casarnos y tener un hijo eran nuestros planes, nosotros trabajamos un programa y tenemos nuestro padrino que nos ayuda emocionalmente y me dijo que trabajara para mi y que habia personas que reaccionaban lento mi problema que mi familia ya pregunta por el y ya no se que responder porque son muy a la antigua ayuda porfis gracia

Ver también

N
neelam_7259909
18/1/13 a las 4:09

Te cuento
Fijate que para ser honesta al princiio de la relacion pues yo era la que por nada terminaba y el me buscaba para mi ese se me habia cido rutina peleaba por cualquier cosa y todo era terminar y apagar el cel pero despues del tiempo cuando teniamos como 9 meses de relacion el decidio que necesitaba un tiempo porque se sentia cargado y problemas con su hija yo senti que mi juego se me habia ido de las manos me senti morir nunca lo borre del fb y el iwal pero no teniamos comunicacion despues recibi un mensaje donde me decia que me extrañaba y nos juntamos pero desde entonces yo me senti dolida y molesta a la vez pero no sabia en realidad porque pero despues como que quise enojarme y hacer el mismo problema igual por una chica y se metio en la cabeza que era por ella por eso me sentia dolida y peleaba con el, el me nego y me dijo que no habia sido por ella ni por nadie despues del tiempo me dijo un amigo que ella era una chica pero que le gustaban la chicas y despues me di cuenta de eso, el no te digo que es pasiente pero trata la manera de controlar es menos impulsibo que yo yo soy muy impulsiba antes le hacia chou en la calle peleamos en la calle y una vez hasta le tiere el agua en sima de el por eso yo entre a este progama porque estaba muy agreciba y es psicologo ya no hago esos patones pero lo que me paso que nos peleabamos y lo primero que yo hacia era llamarlo y pedirle perdon yo se que tube la culpa por que el asi se dio cuenta que estaba seguro de mi antes cualquier problema me decia que ya estaba cansado de tantos problemas y yo lo que hacia que pasaba dos tres dias y lo llamaba pero yo ultimamente me sentia afixiada porque me di cuenta que el se sentia seguro de mi y me sentia molesta y los problemas que teniamos era por la amiga de el que yo no entendia porque tener una relacion con alguien que lo llamaba para contarle sus problemas de su pareja y el los de nosotros el esposo de ella sabe de el no en persona pero dice el que ella es asi bien pelada y dice las cosas bien claras pero teniamos problema por ella y esta vez hace una semana fue por ella y por su hijo que yo le dije que lo dejara que si el queria estar en esas juntas que no lo agarrara de su taxi y no lo llebara a la boca del lobo que lo soltara y el se molesto y me dijo que un hijo siempre iba ser mientras fuera lo que fuera en conclucion se molesto mucho al dia siguiente fui a su negocio ayudarlo porque no iba ir su empleado y seguia molesto ni me hablaba y cuando le hable bien pesado me fui del negocio pero ya en la tarde muy molesta y no lo llame el no me debuelve mis cosas ni se de el hasta hoy que me escribio para que leera un libro y que esperaba que estubiera bien yo estoy haciendo lo posible en mi trabajado mi programa tenr fuerzas para no llamarlo no me estaba valorando y pedia que el me valorara y no lo hacia por mi primero se que lo amo y para mi dejar todos estos dias a sido dificil para mi pero lo tengo que hacer para estar bien no digo que el tenga solo defectos tiene muchas virtudes pero tengo que aprender a respetarme a mi misma para que el me respete y me valore solo lo are asi si tambien le demuestro que si me amo bueno para que el me halla escrito por eso puede ser que ya no me escriba pero en realidad quiero ser honesta y decir lo que pasa ... y tienes razon yo me sentia culpable talvez por todo lo que yo hacia y que el me manipulaba de que yo lo dejaba porque el era lo peor que yo habia encontrado o que era una fastidio de estar con el cosas asi pero ya ni eso iso que ahora lo llamara o le respondiera los mensajes necesito que el yya no sienta segura de mi eso no significa que yo buelva a ser lo que al principio yo hacia te conte algo mas espero tu respuesta gracia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir