Foro / Psicología

Necesito ayuda porfabor

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 5:23
P
piotr_9412701
25/2/15 a las 2:14

hola buenas es la primera vez que hablo por un foro tengo 21 años y no puedo salir a la calle a espacios cerrados ni abiertos ni a la farmacia ni a ningun sitio me mareo me agobio me entran sudores incluso acabo desmayandome e ido a medicos y todos me dicen que estoy bien pero entonces si estoy bien pk cuando salgo a la calle empiezo a sudar se me acelera el pulso y me siento mal y si no lo controlo me desmayo pk no puedo remediarlo ser la de siempre mi novio y mis padres me apollan pero me dicen que todo esta en mi cabeza que e cambiado que no soy la de siempre y tienen razon ya n tengo ganas de nada ni de vivir necesito ayuda quiero ser la de siempre quiero vivir sin agobiarme dentro de poco voy al siquiatra para que me ayude y de momento me estoy tomando unas pastillas que se llaman loracepan pero me dejan super cansada sin ganas de nada no se que hacer no puedo mas lloro por las noches pk no se que hacer no quiero sentirme asi gracias por escucharme

Ver también

L
liqing_7452527
25/2/15 a las 3:47

Te entiendo estoy igual
hola cielo me llamo inma y tengo 21 años e pasado por todo lo que comentas. es ansiedad y as cogio un poco de agorafobia que es el miedo que describes... no te asustes es algo muyy comun y aveces nos asustamos mas por no saber de que se trata. yo sufro trastorno de aansiedad con crisis de panico desde los 15 años. pero aohora y con 17 añps fuue lo peor. me daba mareo el echo de salir a mi puerta. no podia ir a supermercados ni entrar en ascensores...enfin algo muy duro para la k lo sufre animo todo pasa. yo consegui salir dr eso. ahora estoi padando un estado de ansiedad muy fuerte con desperzonalizacion y eso si es peor y aun asi salgo. enfrentaate no te va pasar nada te lo dice una persona k lo a vivido en sus carnes. pero cuando sudes te marees toma agua sientate respira por la nariz y suelta por la boca y piensa es ansiedad miedo ... y enseguida se paasa. animo. cualquirr cosa este mi correo lah_peke93@hotmail.es

S
sonya_7829791
25/2/15 a las 5:23

Te entiendo
Hola amanda, tengo 23 años y duré 3 años con crisis de ansiedad y de pánico que es por lo que estas pasando, bueno te explico... antes que nada tienes que saber que por mas que te hagas estudios saldras perfectamente bien, ya que todas esas crisis estan en tu mente por la alta adrenalina que produces, mis sintomas era: sudoracion excesiva en las manos, taquicardia, falta de aire, muchas nauceas y hasta sentía que me hiba a dar un infarto y que me hiba a morir, es espantoso :`( y nadie te podra entender a menos que sea una persona con el mismo problema :/... lo que hacía era respirar ondo, pensar en otra cosa, escuchar musica, cantar fuerte para desahogarme, o tocar guitarra, jugar algun juego de mesa y demas cosas que yo inventaba para pasar la crisis y si funciona. Bueno pues me trate con homeopatia y tuve mucha fé y me cure estoy perfecta y puedo hacer lo que antes hacía. Tu puedes es solo cuestion de que te lo propongas y quieras curarte, no estas sola y creeme si yo pude tu puedes!! Animo eres grande y fuerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram