Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor! ;c

Última respuesta: 10 de mayo de 2015 a las 7:58
Y
yasin_8465507
9/5/15 a las 16:14

Hola, esta es la primera vez que escribo por aquí, y lo hago porque estoy desesperado :/. Con mi ex llevábamos 2 años y 6 meses. Cada uno a estado con el otro en momentos súper importantes en la vida. Ella siempre tenía momentos en que se enojaba sola y se ponía rara pero luego se le pasaba. Nuestra relación no fue la mejor del mundo, habían momentos en que no nos veíamos por algunos días por cosas de estudio, pero siempre cuando nos veíamos eramos los más felices. Pasábamos todas las vacaciones juntos:c. Hace como 3 semanas atrás se puso rara como de costumbre sin yo haberle hecho nada. Un día nos topamos en el bus que nos lleva a la ciudad en que estudiamos y no me miró ni saludó ni nada. Eso me dio mucha rabia y pena y comencé a pelear con ella por facebook, a decirle que estaba aburrido de sus actitudes de niña y todo y que me dijera si quería terminar conmigo que me lo dijera porque era lo que yo creía que ella quería. Creo que fue tanta la presión que sintió que mas tarde fue a mi casa a terminar conmigo. No lo podía creer :/. Ella me decía que no volvería mas conmigo, que quería estar sola, con nadie mas y que no la esperara :/ estuve mal super mal una semana completa. Me decía muchas cosas super hirientes que con el amor que siento por ella las dejo pasar. Le rogué como un tonto y ella seguía firme en su posición de no volver:c. Llegué a pensar en que no tenía sentido seguir viviendo si ella no está a mi lado, y es porque de verdad la amo, es muy importante para mí:c. En fin, igual me dí cuenta que debía hacer algo y leyendo por ahí me pillé con unos pasos para olvidar a alguna ex. Estos pasos decían que había que hacerle sentir que nos había perdido por completo. Lo hice y ella comenzó a extrañarme. Me buscó y automáticamente le correspondí. Me pidió que volvieramos pero ella no le había dicho a nadie que ibamos a volver, fue algo asi como un experimento de ella para ver si era lo mismo que antes. Yo me ilusioné muchisimo porque era la oportunidad que tanto quería. Nos vimos ayer y de repente se comportó friamente, sin habla. Eso me hizo pensar que no me amaba como yo a ella y le dije que lo que estaba haciendo ella estaba mal, que había vuelto conmigo porque ella quería saber si se sentía bien ella y lo hizo sin pensar en como me sentiría yo :c. Ella me dijo que se había aburrido de hacer siempre lo mismo. Me dió rabia porque solo jugó a probar conmigo así que discutimos feamente :/. Les juro que la amo con todo mi corazón y que estoy dispuesto a olvidar todo y empezar de nuevo pera ella se dio cuenta que no iba a ser lo mismo :/, me dijo que no quería nada conmigo. El solo hecho de imaginármela con alguien que no sea yo me causa una tristeza enorme. :/, Yo soy super cerrado, esto no lo he hablado con nadie mas y no sé que hacer. Ojalá los/las que se hayan tomado el tiempo de leerme me den algún consejo porque de verdad lo necesito. :c

Ver también

Y
yufeng_7892287
9/5/15 a las 16:45

Hola michaell
Siento mucho tu situacion.. se lo ke es la desesperacion de no saber como hacer o ke hacer para ke la persona ke amamos sienta lo mismo ke nosostros..
Tu ansiedad biene de kerer ke ella te corresponda de la misma manera y darte cuenta ke no lo consigues..
Te voy a desir esto.. nadie puede hacernos ke seamos o sientamos algo ke no sentimos o no somos.. y hay personas ke son mas egoistas ke otras y piensan solo en si mismas y en lo ke las haga sentir mejor.. esta persona no te ama y no hay nada ke puedas hacer para ke sienta algo ke ni ella puede controlar.. si pudieramos controlar los sentimientos tu decidirias no amarla y ya para no sentir dolor.. pero asi como tu no puedes controlar ese sentimiento para ke no exista.. ella tampoco puede controlarlo para ke exista.. en lo ke no estoy de acuerdo es en ke solo te halla iluaionado.. eso no se hace con nadie..
Ahora solo necesitas dejar pasar el proceso natural de la separacion.. duele hasta lo mas profundo de los huesos.. pero creeme .. pasara.. es como una desintoxicasion para u adicto.. hojala hicieran centros de desintoxicasion para el corazon.. y de sierta manera lo es.. las sustancias kimicas ke nuestro cerebro libera cuando sentimos algo hacia alguien .. pues se dejan de producir cuando esta persona ya no esta.. y esa es la desesperacion ke sientes.. ke tu cerebro kiere conseguir ese kimico y sabe ke no puede...
Pero al igual ke los adictos es cuestion de tiempo.. de dejar fluir el dolor por un tiempo.. pero ponte un limite.. necesitas aceptar la situacion y tomar el dolor.. entre mas pronto tu cerebro acepte la situacion mas pronto empesara a sanar.. y con un poco de deseo tuyo vas a seguir adelante.. es un proceso natural de perdida.. en el ke vendar la recuperacion por esa perdida..
No te voy a decir ke para ke despues ella te vea muy bien y piense ke hiso mal en dejarte ir.. por que eso basar tu recuperacion a ella y solo alargara tu agonia.. recuperate tu por ti para sentirte bien tu por ti mismo y no para absolutamente nadie mas..
Creeme ke no eres el primero y tampoco seras el ultimo.. pero esta vida si es la UNICA ke vas a tener para vivir y tu eres la persona mas importante en ella..
Perdona ke no te pueda decir ke hacer para ke ella te ame como tu a ella.. por que no hay una receta para eso.. solo te digo ke saldras adelante si ella .. si antes vivias ya sin ella puedes volver a hacerlo.. tu no pierdes nada ke valga la pena por le pierdes a alguien ke no te ama.. ella si perdio por que perdio a alguien ke la amaba..
Asi ke la perdida no es tan grande como cres y saldras adelate si esa es tu voluntad .. tu decides eso.. nadie pude hacerlo por ti..

N
noema_6165429
10/5/15 a las 7:58

Te entiendo
mi EX esta en lo mismo y yo la verdad, aunque la ame, no estoy para llorar por ella .... se que quieres regresar con ella, lo entiendo.
pero siendo como es tu EX esta te hizo un favor, mira de seguro, tienes muchas cualidades , busca alguien mejor y quédate con ella.
aunque! a su tiempo, por ahora se fuerte y cuando quieran llorar hazlo! pero al final ( siendo como es ella ) estarás mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram