Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor!

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 5:15
Y
yazmin_6032863
6/10/15 a las 22:00

Gracias por entrar necesitó consejos.Hace casi un mes termine con mi novio o mas bien el termino conmigo. Estaba todo bien habiamos tenido algunos problemas ultimamente y me termino diciendo que seguir una relacion asi nos dañaría que seriamos infelices de casados y era mejor prevenir el sufrimiento antes. Que el necesita madurar y yo tambien y que aun somos muy jovenes para hacer muchas cosas o conocer mucha gente. El no me quiso ver en persona hasta que yo lo busque me abrazo y senti su amor en esos abrazos pero siguio firme. Me ha estado hablando para "saludarme" y ver como estoy. Ayer le pedi que no me hablara que si el decidio terminar entonces cortaramos toda comunicacion al menos por un tiempo, me dijo que no podia drjar de hablarme que le dolia mucho. Me dijo que el terminar era pensando en mi, en mi felicidad que el se estaba sacrificando por mi y me estaba desencadenando de una mala vida, le dije que no me alejara que yo quiero estar con el pero no sale de su idea, de que es mejor asi. Le deje un mensaje y le pedi que si era por problemas lucharamos juntos por vencerlos que sip odiamos pero hoy en la mañana me dijo que nunca seriamos felices que el amor no es aguantar maltratos de mi parte o caprichos, que no queria eso y que era lo mejor. No lo entiendo el tiene traumas de niño que no ha hablado yo lo quiero ayudqr y que me deje estar con el pero jo me deja no quiere salir de su idea y esta sufriendo como yo esta deprimido nose que hacer quisiera estar con el pero no me deja dice que no quiere tener relaciones en un tiempo que no soporta la idea de verme con alguien mas yo le digo que ese miedo a fracasar lo hara sufrir mucho porque renuncia a lo que quiere por miedo perp en otro momento me dice que es por mis caprichos el es muy sencible y yo muy fuerte de carácter asi que pues si chocabamos y casi siempre era yo la que reclamaba o cosas asi. Necesito consejos

Ver también

Y
yazmin_6032863
8/10/15 a las 5:14

Me voy a volver loca
Justo manana cumpliamos un año de novios el nunca habia besado ni yo y se cumple un año de eso, le mande mensaje para decirle que apesar de todo era un dia que recordaría con mucho cariño toda la vida aunque no este con el ya y me contestó que para que sufrir mas? Me dijo buenas noches adios, no se si tenga alguna esperanza si me porte mal en algunas ocasiones y falto comunicacion pero se que me quiere me quiere mucho y esta sufriendo que deberia haceeer porfavor no lo quiero perder o por lo menos no quiero estar alejada de el quiero ayudarlo, porfavor alguien que me de algun consejo

Y
yazmin_6032863
8/10/15 a las 5:15

Necesito ayuda porfavor!
Justo manana cumpliamos un año de novios el nunca habia besado ni yo y se cumple un año de eso, le mande mensaje para decirle que apesar de todo era un dia que recordaría con mucho cariño toda la vida aunque no este con el ya y me contestó que para que sufrir mas? Me dijo buenas noches adios, no se si tenga alguna esperanza si me porte mal en algunas ocasiones y falto comunicacion pero se que me quiere me quiere mucho y esta sufriendo que deberia haceeer porfavor no lo quiero perder o por lo menos no quiero estar alejada de el quiero ayudarlo, porfavor alguien que me de algun consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram