Foro / Psicología

Necesito ayuda psicológica,estoy muy desesperada.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 18:30
T
toni_9946768
27/9/13 a las 10:37

Necesito ayuda y es importante para mi aunque sea un pequeño consejo sobre un problema que me está quitando las ganas de seguir para adelante.Necesito ayuda profesional,me gustaria muchisimo ir a terapias porque no me siento feliz,soy timida,negativa y muy insegura,pero ahora no puedo permitirmelo porque no tengo trabajo ni tengo ingresos,solo pido algun consejo y el día de mañana cuando tenga trabajo quiero poder asistir a terapias para que me ayuden a afrontar mis problemas con seguridad.Les cuento mi historia.Si se ofrecen a ayudarme les estaré muy muy agradecida.Tengo una relación de 6años con un chico,él es la persona que mas quiero porque ha hecho muchisimas cosas por mi,llevamos distanciados 5años por 200kilometros,nos veiamos dos dias cada 15dias o así.El caso es que yo me he portado muy mal con él,en esos 6años me ha dejado 2veces.He sido muy celosa y siempre he intentado controlar su vida y le prohibía a hacer cosas que a mi no me parecian bien por mis celos tontos y por ver cosas donde no las habia.En esas dos veces que me dejó me dió oportunidades porque yo le decia que iba a cambiar pero no ha sido así.Hace una semana o más discutimos,otra vez por mis celos tontos que provienen de la nada;en realidad,parece de risa pero yo vivo en casa de mis padres,mi madre tiene una depresión monumental,hace cosas que no son normales y es celosa con mi padre hasta mas no poder sin tener porqué ya que mi padre no puede salir de casa si no es con ella.Ese comportamiento de mi madre me lo he tragado desde que era pequeña y tenia uso de razóny tengo 26años,he sufrido muchisimo al ver a mis padres discutir delante mia y de mis hermanos.Hemos intentado ayudarla pero no podemos obligarla a que vaya a psicologos o psiquiatras si no es por voluntad propia o si atenta con nuestras vidas.El caso es que me doy cuenta de que me he estado comportando igual qie mi madre con mi chico,es como si de tanto escuchar sus barbaridades se me hubieran contagiado a mi y creánme,me avergüenzo y me arrepiento mucho de todo y quiero cambiar,esta vez si,pero mi pareja ya no me cree,le he prometido que hablaré con algún/a psicologo/a para que me ayude a ser otra persona pero sigue sin creerme y no se que hacer.Me quiso dejar la semana pasada cuando discutimos pero al final le convencí para que no se rindiera tan pronto pero me dijo que le diera tiempo para pensar,que no le agobiara,seguimos manteniendo la relación,lo hizo por mi no por él, y su comportamiento conmigo no es el mismo,está muy frio conmigo y me dice cosas que sabe que me hacem daño pero dice que es lo que siente que no lo hace queriendo.Me ha llegado a decir que está mejor solo,que me quiere pero no para estar conmigo,que no quiere verme y ayer le pregunté que si le habia perdido y su respuesta fue"no se pero creo que si".No se si dice y hace todo eso porque es lo que verdaderamente siente o porque esta escardado y cree que asi es la única manera de que yo aprenda de mis errores,¿ustedes que creen?Es de decirles que me he pasado todo el verano en su casa buscando trabajo,cuando estamos juntos en su casa hemos estado siempre muy bien,el se reia conmigo,era cariñoso,aparte de que cuando estoy con él me olvido del resto de problemas que tengo y soy feliz a su lado,en especial en el de mi madre.Tengo mucho miedo y no dejo de dar vueltas al tema,él es muy importante en mi vida y sin él no puedo continuar con mi vida y veo que le estoy perdiendo y en lugar de arreglarlo siento que lo estoy estropeando aún mas,me como mucho la cabeza y cada vez que me vengo abajo le saco el tema.¿que puedo decirle o hacer para que me crea esta vez que de verdad quiero cambiar mi conducta y para que él no se rinda y esté orgulloso de mi y quiera verme??P.D:Ayudadme por favor,necesito algun consejo que sea fiable para que él me crea y no perderle.

Ver también

T
toni_9946768
27/9/13 a las 14:48

Hola gtva1
Gracias por ayudarme.Dime como puedo contactar con ustedes en privado.gracias

M
melodi_8562174
27/9/13 a las 18:30

Animo
es una pena lo que te ha sucedido
influye mucho y mal el ambiente familiar que tuviste, sin lugar a dudas
busca ayuda de un psicologo y te encontraras mejor, creo que es indispensable que tengas unas sesiones presenciales para enderezar tu rumbo y cambiar de conducta
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram