Inicio / Foro / Psicología / Necesito ayuda psicologica

Necesito ayuda psicologica

28 de septiembre de 2006 a las 12:18

Alguien está dispuesto a ayudarme?estoy desesperada.

6 de octubre de 2006 a las 9:06

Hola!!
Necesitas algo?
yo estoy dispuesta a escucharte. ¿Que te sucede?

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 11:54

Hola!!
¿Que paso?

Me gusta

8 de octubre de 2007 a las :17

Aqui estoy
NO SE QUE TE SUCEDE PERO CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS YO TAMBIEN LO ESTOY PASANDO MUY MAL SI TE SIRVE DE CONSUELO MI NOMBRE ES VERONICA Y MI CORREO: VHG-S@HOTMAIL.COM

Me gusta

9 de noviembre de 2007 a las 19:01

Que te ocurre????
hola no se que te pasa pero seguro que lo que necesitas es desahogarte,me encantaria poder ayudarte, yo tb necesito ayuda, ya no se que hacer pero seguro te puedo escuchar

Me gusta

17 de mayo de 2008 a las 12:53
En respuesta a macygray1

Hola!!
Necesitas algo?
yo estoy dispuesta a escucharte. ¿Que te sucede?

Leer más

Hola
Si necesitáis que os escuche os invito a conocer mi página y a que particepéis en mi foro, os contestaré.

Un saludo www.ayudapsicologicaenlinea.com

Me gusta

24 de mayo de 2008 a las 13:13
En respuesta a ixchel34

Hola
Si necesitáis que os escuche os invito a conocer mi página y a que particepéis en mi foro, os contestaré.

Un saludo www.ayudapsicologicaenlinea.com

Leer más

Ola necesita ayuda en un tema personal
ola esq no se con quien hablar, mi novio y yo qremos tener relaciones pero yo estoy un poco asustada lo emos intentado 2 veces pero me duele.Por favor ayudarme.besos

Me gusta

27 de mayo de 2008 a las :25

Psicoterapia on-line
Si quieres te puedo pasar una pág. de atención psicológica on-line. Yo consulté vía e-mail por un problema puntual... quizá te pueda servir.
La pág es www.mipsicologo.es.tl

Me gusta

3 de junio de 2008 a las :31

Todo es posible
mira, yo tengo un amigo que dice en esta vida hay dos tipos de problemas:
- Los que tienen una solución muy sencilla y por tanto no merece la pena preocuparse por ellos.

- Los que son tan complicados que la solución es imposible y por tanto tampoco merece la pena preocuparse por ellos.

Me he empeñado en contruir un mundo donde absolutamente todas las personas sean felices, es dificil, claro pero como dicen por hay el que algoquiere algo le cuesta.
Con esto te quiero decir, que sera un placer ayudarteen cualquier cosa, o si simplemente quieres hablar o lo que sea.

Un beso.
Se feliz

Me gusta

12 de junio de 2008 a las 17:20
En respuesta a duque27

Todo es posible
mira, yo tengo un amigo que dice en esta vida hay dos tipos de problemas:
- Los que tienen una solución muy sencilla y por tanto no merece la pena preocuparse por ellos.

- Los que son tan complicados que la solución es imposible y por tanto tampoco merece la pena preocuparse por ellos.

Me he empeñado en contruir un mundo donde absolutamente todas las personas sean felices, es dificil, claro pero como dicen por hay el que algoquiere algo le cuesta.
Con esto te quiero decir, que sera un placer ayudarteen cualquier cosa, o si simplemente quieres hablar o lo que sea.

Un beso.
Se feliz

Leer más

Estoy desesperada necesito ayuda psicologica
soy una mujer con una hija de 45 años y un marido que convivo ya 6 años, ultimamente cambio tan de pronto que preciento que es por otro mujer pero e lo niega todo nose que hacer estoy muerta en vida tnato asi que descuide mis estudios, me ando haciendo robar las cosas hace poco perdi mi celular no le encuentro sentido a las cosas que hago todo lo hago mal me acogi en la santa biblia pero nada sigo igual ya van dos semanas que estoy asi y nose que hacer me da tant apena mi hija y tanta tristeza ver a mi esposo a diario como se alcoliza sin piedad de nada no cree en nadie y siento que estoy caendo en su juego ayudenme por favor necesito mucha ayuda y ahorita por favorrrrr

Me gusta

28 de julio de 2008 a las 5:48

????????????
HOla, puedes dar mas datos?.
Que es lo q te pasa????

Saludos, Rocio

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 17:58

Desesperada y confundida.
hola. tengo 24 años y estoy planeando mi boda para el prox año.
aunke ultimamente me he sentido muy mal por los problemas ke empece a tener con mi novio.
es muy autoritario, cuando peleamos me trata mal. y un caso muy feo es ke lloro y lloro mucho y el me trata como una niña.. me dice deja de llorar o mejor no hablamos, me cuelga el telefono. a veces siento ke no es lo ke kiero.. no se ke hacer.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 1:06

Te recomiendo.
en esta pagina te daran toda la ayuda que quieras, yo la use y te la recomiendo. http://ayudapsicologos.blogspot.com

suerte.

Me gusta

17 de septiembre de 2008 a las 1:09

A qui esta tu solocion.
visita esta pagina es totalmente gratis, es un buen equipo de spicologos que te pueden alludar en tu problema deverdad te la recomiendo

http://ayudapsicologos.blogspot.com/

suerte.

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 6:39

Yo puedo ayudarte
ola mi nombre es ricardo aranda estudio la psicologia estoy por terminarla y pues me pongo a tus ordenes me agrada mucho ayudar a las personas y si tienes la oportunidad contactame a mi msn es driftking89@live.com.mx

Me gusta

19 de septiembre de 2008 a las 6:41
En respuesta a nenita1428

Ola necesita ayuda en un tema personal
ola esq no se con quien hablar, mi novio y yo qremos tener relaciones pero yo estoy un poco asustada lo emos intentado 2 veces pero me duele.Por favor ayudarme.besos

Leer más

Ola puedo ayudarte si lo deseas
ola soy ricardo aranda y estudio para ser ginecologo en lo que quieras valla contactame puedo asesorarte mi msn es driftking89@live.com.mx

Me gusta

21 de septiembre de 2008 a las :13

Visita esta pagina
en esta pagina te van ayudar en lo que nesecites, es totalmente gratis. www.ayudapsicologos.blogspot.c om

suerte

Me gusta

22 de septiembre de 2008 a las 10:38

Brain psicologos
Hola, buenos dias!!
Acabamos de abrir una nueva consulta en la zona de nuevos ministerios en Madrid en la que podemos ayudarte con tus problemas, nuestra primera consulta es gratuita, ahi podras valorar si deseas continuar o te vale con dicha orientación.
Si estas interesada en contactar conmigo te dejo mi direcion de correo electronico.
inesb@brainpsicologos.com
Un saludo
Ines

Me gusta

2 de noviembre de 2008 a las 17:39
En respuesta a zaragoza1980

Brain psicologos
Hola, buenos dias!!
Acabamos de abrir una nueva consulta en la zona de nuevos ministerios en Madrid en la que podemos ayudarte con tus problemas, nuestra primera consulta es gratuita, ahi podras valorar si deseas continuar o te vale con dicha orientación.
Si estas interesada en contactar conmigo te dejo mi direcion de correo electronico.
inesb@brainpsicologos.com
Un saludo
Ines

Leer más

Ayuda psicologica
en esta web te brindamos la mejor ayuda psicologica on-line totalmente GRATIS!

y sin ningun costo adicional.

www.ayudapsicologos.blogspot.c om

suerte

Me gusta

16 de noviembre de 2008 a las 5:58
En respuesta a driftking89

Yo puedo ayudarte
ola mi nombre es ricardo aranda estudio la psicologia estoy por terminarla y pues me pongo a tus ordenes me agrada mucho ayudar a las personas y si tienes la oportunidad contactame a mi msn es driftking89@live.com.mx

Leer más

Como hago para no sentirme sola y a la vez no celar a mi pareja de forma enfermiza
HOLA ESTOY DESESPERADA MI PROBLEMA ES SENTIRME SOLA TODO EL TIEMPO Y CELAR A MI PAREJA CON PERSONAS QUE SEGUN YO ESTAN POR ARRIBA DE MI, MI AUTOESTIMA ESTA MUY POR LOS SUELOS, CREO AMAR A ESTA PERSONA Y TEMO PERDERLA POR LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIEZO.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página