Foro / Psicología

Necesito ayuda psicologica

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 11:46
R
rangel_7842658
24/6/15 a las 14:50

Yo estaba como vosotras
Tengo 36 años, y he pasado la mayor parte de mi vida sufriendo, infeliz y amargada. Tuve maltratos con varias parejas, problemas con la comida (bulimia) y depresiones... en serio, mi vida era un infierno y la única salida que me quedaba era desaparecer...

Pero mi familia me "obligo" casi a que pidiera ayuda... y lo tuve que hacer. Te juro que fue durisimo pero le debo la vida a la psicologa, jamás hubiera imaginado que mi vida podria cambiar tanto, jamas...

Os prometo que si pedis ayuda vais a salir, vais a encontrar la felicida.d yo ahora estoy sana, tengo buenas relaciones y he dejado mis atracones de comida y bulimia... ahora soy feliz y ojala vosotras tambien podais serlo

tal vez os pueda ayudar mi psicóloga porque para mi fue un ángel que apareció en mi vida. es una chica con precios baratos y hace terapias online, ahi va su dirección. suerte y sobre todo aprended a ser felices
ltorres@cop.es

Ver también

A
akhtar_8613562
28/6/15 a las 2:05
En respuesta a rangel_7842658

Yo estaba como vosotras
Tengo 36 años, y he pasado la mayor parte de mi vida sufriendo, infeliz y amargada. Tuve maltratos con varias parejas, problemas con la comida (bulimia) y depresiones... en serio, mi vida era un infierno y la única salida que me quedaba era desaparecer...

Pero mi familia me "obligo" casi a que pidiera ayuda... y lo tuve que hacer. Te juro que fue durisimo pero le debo la vida a la psicologa, jamás hubiera imaginado que mi vida podria cambiar tanto, jamas...

Os prometo que si pedis ayuda vais a salir, vais a encontrar la felicida.d yo ahora estoy sana, tengo buenas relaciones y he dejado mis atracones de comida y bulimia... ahora soy feliz y ojala vosotras tambien podais serlo

tal vez os pueda ayudar mi psicóloga porque para mi fue un ángel que apareció en mi vida. es una chica con precios baratos y hace terapias online, ahi va su dirección. suerte y sobre todo aprended a ser felices
ltorres@cop.es

Mas informacion
Me podrías mandar la información a mi correo? Es ncholele@hotmail.com...
Ya son varios meses de sentirme así y quiero volver a ser la persona que era antes.
Gracias!
Natalia

N
niall_6156556
28/10/15 a las 8:51

Un gusto te ayudare
estoy dispuesta a ayudarte dime que sucede

R
ridha_9546563
31/12/15 a las 18:45
En respuesta a niall_6156556

Un gusto te ayudare
estoy dispuesta a ayudarte dime que sucede

Depresion ansiosa
Me siento vacia, sucia, ... ciega, "sadomasoquisa", asustada. Me faltan fuerzas hasta para iral baño, escribir este mensaje me esta suponiendo un gran esfuerzo aunque parezca una estupidez. Me siento una inutil asquerosa. Necestio ayuda psicologica urgente y no tengo un duro. Me voy undiendo casa vez en un abismo mas profundo. y lo peor esque en este momento si quisiera explicar lo que me pasa tendria que contar mi vida entera, y no tengo fuerzas para tanto.. hare un resumen lo mejor que sepa:
mi madre murio a mis 7 años, y me fi a vivir con mi padre que vivia con otra mujer (X) en la comunidad autonoma de al lado, en la que no podia hacer nada mas que estar en el bosque, el cual acabaron cortando por el ... ave. No veia a nadie mas que en la escuela, y mi padre trabajaba hasta las 9 o 10 de la noche, ella era alcoholica y cocainomana. Odiaba a mi madre, la insultaba cuando estabamos a solas, me umillaba, se desaogaba conmigo, esto lo viví hasta los 12 años que porfin se separaron.
a consecuencia de esto crecí como una niña introvertida y que mas bien estaba triste y perdida. con una gran vida espiritual. no le veia sentido a nada.

Con los 13 años fue cuando mi suerte parecia cambiar.
Mi padre conocioa otra mujer que era un angel, ella me ayudo a salir del pozo. Me dio luz.
Ese mism año nos mudamos al pueblo donde vivia con mi madre, alli tenia posibilidad de ver a mas gente y empezar disfrutar un poco de mi tiempo. Hice amigos y enemigos como todo hijo de vecino. Fui feliz un tiempo.

Cuando cumpli los 15 empezé mi primera relacion, que fue un fracaso, me era infiel con una amiga del pueblo (tipico en los pueblos). esta relacion duro 2 años y medio. En este periodo mi tia me llamo, para decirme que mi abuelo se habia suicidado, esto creo un gran efecto en mi. Me reclui en casa, no salia de la cama, perdi 10 kg. de pesar 60 kg a 50kg (los recupere al año, y no todos)

Quise salir acea delante y me fui a barcelona a cambiar de aires un findesemana, ai conoci a un chico increible, creia no haber conectado asi con nadie, nadamas verlo cruzar el umbral de la puerta, fue magico y reciproco.
yo volvi al pueblo y empezamos a hablar por chat. Cada vez tenia mas ganas de conocerlo.
volvi a barcelona alguna vez mas, no logre verlo mucho. deje a mi pareja y me fui a vivir la vida por barna, no solo por elchico que habia conocido (con el cual ya ni hablabamos) sino por no morirme del asco alli.
Al final acabe por empezar una relacion con el chico del umbral. sin saber, y enterandome al tiempo de que tenia tendencias suicidas y mas cosas.

Ahora mismo tengo 20 años, peso 48 kg y no tengo fuerza ni para levantarme a comprar, los desordenes alimenticios vienen desde los 9 años.
estandoasi tampoco puedo cuidara mipareja como deberia, se queja constantemente de la vida y de su entorno (misantropico) y lo acaba pagando conmigo, es casi cada dia igual. estoy echa una mierda, lo unico que quiero hacer es desaparecer.. he escrito tanto que ahora esto ya ni lo puedo explicar bien. quiero dejar de temblar. socorro. ahora soy yo laque quiere morir. No se exactamente lo que estoy pidiendo con este escrito, supongo que ayuda psicologica. Urgente

I
itoitz_8808936
13/1/16 a las 22:11

Yo te puedo aconsejar
Llevo un mes y medio recibiendo terapia psicológica en el Centro de Psicología Plenamente,mi psicóloga es Yolanda y es una magnífica profesional,como también lo son sus compañeras, a mi me recibió ella por mis características en mi ansiedad o sea que depende de las necesidades que tengas. Ella me está ayudando muchísimo con una terapia totalmente positiva, y ya no sufro de ninguna crisis,te hace ver lo positivo que hay en tu vida a conocerte y a quererte a ti misma.

T
taleb_8672917
26/2/16 a las 16:38

En busca de alguien con quien platikar
ola amiga yo tambien necesito platikar kon alguien x whats pasame tu num o te envio el mio????

P
petru_6924784
13/5/16 a las 10:19

Maltrato psicológico
Hola, me llamo Inma y tengo 31 años necesito ayuda urgente estoy deseperada, toda la vida estoy viviendo con un maltratador psicológico, me grita y me insulta y me siento mal, tengo angustias, dolor de cabeza, inestabilidad del sueño con pesadillas, tengo mucho miedo, tengo tensión el estomago ,,,,, se me ha pasado por la cabeza varias veces el suicidarme y cortarme las venas soy una persona altamente sensible, su energia negativa me influye negativamente, me levanto mal todas las mañanas, no puedo avanzar en mi vida, ni puedo trabajar , ni estudiar.... estoy agotada emocionalmente, psicologicamente, y fisicamente..... alguien me puede ayudar por favor voy ha una psicologa pero no se si realmente me esta ayudando en mi caso.Gracias para contactar conmigo es inmalozanor.30@hotmail.com.

R
ramune_7257288
14/7/16 a las 19:09
En respuesta a petru_6924784

Maltrato psicológico
Hola, me llamo Inma y tengo 31 años necesito ayuda urgente estoy deseperada, toda la vida estoy viviendo con un maltratador psicológico, me grita y me insulta y me siento mal, tengo angustias, dolor de cabeza, inestabilidad del sueño con pesadillas, tengo mucho miedo, tengo tensión el estomago ,,,,, se me ha pasado por la cabeza varias veces el suicidarme y cortarme las venas soy una persona altamente sensible, su energia negativa me influye negativamente, me levanto mal todas las mañanas, no puedo avanzar en mi vida, ni puedo trabajar , ni estudiar.... estoy agotada emocionalmente, psicologicamente, y fisicamente..... alguien me puede ayudar por favor voy ha una psicologa pero no se si realmente me esta ayudando en mi caso.Gracias para contactar conmigo es inmalozanor.30@hotmail.com.

Ayuda
Hola inma... quiero ayudarte y de ser posible darte otras opciones de como salir adelante... estás en el df?

A
an0N_870289899z
2/11/16 a las 21:19

Hola buenas! 
Nunca pensé que llegaría a estar en esta situación, pero siento que necesito ayuda y mis padres no están dispuestos a llevarme a un psicólogo.
Tengo 17 años. El instituto me estresa mucho ya que cuento con varios
problemas de cálculo mental y falta de atención, así que mis calificaciones no son las que yo espero. Pero esto es algo que me ha pasado de siempre, el verdadero problema que tengo es de pareja, pero estos problemas de pareja me afectan en todos los ámbitos. Soy una persona con problemas de autoestima y pienso que, tal vez, estos problemas de pareja no son tanto, solo que yo no sé cómo afrontarlo por ser joven e insegura, por lo que me gustaría tener la opinión de alguien que pueda ayudarme una vez que le cuente lo que me ocurre. Si tú que estás leyendo esto, quieres ayudarme, te lo agradezco con el corazón. Déjame tu correo en un comentario y te hablaré y explicaré de inmediato, muchas gracias.

I
iulica_5962745
11/2/17 a las 5:06
En respuesta a an0N_870289899z

Hola buenas! 
Nunca pensé que llegaría a estar en esta situación, pero siento que necesito ayuda y mis padres no están dispuestos a llevarme a un psicólogo.
Tengo 17 años. El instituto me estresa mucho ya que cuento con varios
problemas de cálculo mental y falta de atención, así que mis calificaciones no son las que yo espero. Pero esto es algo que me ha pasado de siempre, el verdadero problema que tengo es de pareja, pero estos problemas de pareja me afectan en todos los ámbitos. Soy una persona con problemas de autoestima y pienso que, tal vez, estos problemas de pareja no son tanto, solo que yo no sé cómo afrontarlo por ser joven e insegura, por lo que me gustaría tener la opinión de alguien que pueda ayudarme una vez que le cuente lo que me ocurre. Si tú que estás leyendo esto, quieres ayudarme, te lo agradezco con el corazón. Déjame tu correo en un comentario y te hablaré y explicaré de inmediato, muchas gracias.

Hola, probablemente te pueda ayudar, si todavia no encontraste un rumbo para superar esas situaciones y querés contarme un poco más, te dejo mi mail, cristiandolive@hotmail un abrazo. 

Cristian

J
jinwei_7187675
18/9/17 a las 11:45
En respuesta a claude_6390823

Alguien está dispuesto a ayudarme?estoy desesperada.

Te dejo la página web de un buen sitio, espero que te sirva de ayuda, un saludo! (Está cerca de la salida de metro de moyua)

 

J
jinwei_7187675
18/9/17 a las 11:46
En respuesta a claude_6390823

Alguien está dispuesto a ayudarme?estoy desesperada.

Te dejo la página web de un buen sitio, espero que te sirva de ayuda, un saludo! (Está cerca de la salida de metro de moyua)

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest