Foro / Psicología

Necesito ayuda quiero acabar con mi vida y no se porque.

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 1:37
A
atifa_762043
1/7/17 a las 23:50

Tengo 18 años, estoy en la universidad, tengo todo y a la vez nada, una familia amorosa, no sufro estrés de trabajar, gente que se preocupa por mi, amigos, jamás me han maltratado emocionalmente, siempre he tenido un techo donde vivir y comida en la mesa, mi familia tiene Buenos ingresos pero tampoco es rica, no bebo, no fumo, no consumo drogas, nada de eso me llama la atención 

pero aun así hay una voz en mi cabeza que me dice que me mate, he querido suicidarme desde los 14 años, no se porque, quiero vivir y morir al mismo tiempo, me he cortado, tratado de asfixiarme, me he pegado, pero no he tenido el valor de acabar con todo de un vez por todas, no he podido hablar de esto con alguien...  NECESITO AYUDA, no se porque me pasa esto, cada vez me estoy enloqueciendo más, a este paso un día de estos acabaré con mi todo....

Ver también

F
fedoua_9399647
2/7/17 a las :20
En respuesta a atifa_762043

Tengo 18 años, estoy en la universidad, tengo todo y a la vez nada, una familia amorosa, no sufro estrés de trabajar, gente que se preocupa por mi, amigos, jamás me han maltratado emocionalmente, siempre he tenido un techo donde vivir y comida en la mesa, mi familia tiene Buenos ingresos pero tampoco es rica, no bebo, no fumo, no consumo drogas, nada de eso me llama la atención 

pero aun así hay una voz en mi cabeza que me dice que me mate, he querido suicidarme desde los 14 años, no se porque, quiero vivir y morir al mismo tiempo, me he cortado, tratado de asfixiarme, me he pegado, pero no he tenido el valor de acabar con todo de un vez por todas, no he podido hablar de esto con alguien...  NECESITO AYUDA, no se porque me pasa esto, cada vez me estoy enloqueciendo más, a este paso un día de estos acabaré con mi todo....

Busca ayuda de un profesional. Ora a Dios para que te de una imagen real de lo que eres y vales.

N
nizam_6157746
2/7/17 a las 1:44
En respuesta a atifa_762043

Tengo 18 años, estoy en la universidad, tengo todo y a la vez nada, una familia amorosa, no sufro estrés de trabajar, gente que se preocupa por mi, amigos, jamás me han maltratado emocionalmente, siempre he tenido un techo donde vivir y comida en la mesa, mi familia tiene Buenos ingresos pero tampoco es rica, no bebo, no fumo, no consumo drogas, nada de eso me llama la atención 

pero aun así hay una voz en mi cabeza que me dice que me mate, he querido suicidarme desde los 14 años, no se porque, quiero vivir y morir al mismo tiempo, me he cortado, tratado de asfixiarme, me he pegado, pero no he tenido el valor de acabar con todo de un vez por todas, no he podido hablar de esto con alguien...  NECESITO AYUDA, no se porque me pasa esto, cada vez me estoy enloqueciendo más, a este paso un día de estos acabaré con mi todo....

No te recomendaría que le pidieras ayuda a dios (0_o). Yo tengo 16 años y también desde hace mucho quiero suicidarme. Tampoco bebo, no fumo, ni me drogo... Yo siempre he deseado tener tu vida, es la vida perfecta. En mi familia siempre preocupándome por el dinero, comida, sitio donde dormir, bullying, sin trabajo, problemas con los estudios...

Tienes que apreciar mas lo que tienes. Si de verdad quieres suicidarte hazlo, pero no tienes el valor para hacerlo y lo sabes. Tampoco veo ningun motivo para que te suicides, trata de ir a un psicologo y ya esta. Solucionado. Siguienteeee... 

C
chafia_770929
2/7/17 a las 6:19

Diana :/ es triste leer eso :c A veces simplemente nos sen!@#*!s mal sin explicación alguna, solo pasa y entramos en un estado de depresión muy grande... De verdad que entiendo bien. Yo lo he pensado, pero estoy segura de que no podría hacerlo porque hay tantas cosas que quiero hacer y que me faltan por vivir. Cuando se sienta así... cuando quiera acabar con todo... solamente piense en algo que la haga muy feliz. Le apasiona viajar? Hágalo! Los deportes y el ejercicio la relajan? Genial, puede entrar a algún equipo o simplemente correr y escuchar música y dejar salir todo Debe encontrar algo que le encante hacer para dejar esos pensamientos atrás :3 Ánimo!

Si quiere hablar o algo me puede escribir por privado, acá estoy  

N
nizam_6157746
2/7/17 a las 10:17

Muchas gracias. Lo unico que me queda en la vida es ayudar a los demas, por eso hare todo lo que puede por ayudar a las personas que esten a mi alcanze. Gracias por valorar mi respuesta 

L
lester_762163
3/7/17 a las 14:41

Estuve en tu situación mucho tiempo .... deprimida siempre pero  con una vida ,, aparentemente perfecta " ... mi único consejo y lo que a mí me a servido es buscar en ti mismo una razón o miles para vivir y seguir siendo feliz ... no te limites ... no te autodestruyas... deja la vida que siga su curso y da lo mejor de ti ... harás feli a mucha gente 

S
sherin_6378311
3/7/17 a las 21:21
En respuesta a atifa_762043

Tengo 18 años, estoy en la universidad, tengo todo y a la vez nada, una familia amorosa, no sufro estrés de trabajar, gente que se preocupa por mi, amigos, jamás me han maltratado emocionalmente, siempre he tenido un techo donde vivir y comida en la mesa, mi familia tiene Buenos ingresos pero tampoco es rica, no bebo, no fumo, no consumo drogas, nada de eso me llama la atención 

pero aun así hay una voz en mi cabeza que me dice que me mate, he querido suicidarme desde los 14 años, no se porque, quiero vivir y morir al mismo tiempo, me he cortado, tratado de asfixiarme, me he pegado, pero no he tenido el valor de acabar con todo de un vez por todas, no he podido hablar de esto con alguien...  NECESITO AYUDA, no se porque me pasa esto, cada vez me estoy enloqueciendo más, a este paso un día de estos acabaré con mi todo....

Creo que tienes muchas luchas internas. Y tienes la cabeza hecha un lío. Los pensamientos se te pasan por la mente como flashes. Posiblemente sufras de un episodio de depresión mayor, o incluso tengas distimia. Debes acudir a un psicólogo urgentemente. Por tu ansiedad y depresión, lo más seguro es que tengas un tratamiento mixto (farmaceutico - terapéutico) en principio. Si de verdad quieres mejorar tienes que continuar las sesiones. Ir al psicólogo no te va a curar en un día. Es un proceso como cuando tienes cualquier otra enfermedad que necesita de una larga recuperación. Tu tratamiento rondará los 9 meses incluso el año. Y después cada 6 meses periódicamente tendrás que acudir a revisiones hasta que te encuentres en recesión total. 
No te alarmes. Si tu pones de tu parte todo esto tiene arreglo. Y estas tardando en ir a un psicólogo, vete ya...mañana!! 
Mucha suerte!!!

A
atifa_762043
6/7/17 a las 1:37

Hola, no es una voz literal, es como si mis pensamientos se contradijeran

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir