Foro / Psicología

Necesito ayuda, siempre estoy triste

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las 9:59
L
larisa_8686964
15/6/08 a las 10:52

Necesito que me aconsejeis, porque ya no se que hacer, llevo con un chico dos años, durante la semana todo nos va perfectamente, estamos juntos, dormimos juntos, vamos vivimos juntos.
Pero llega el fin de semana y no le veo, el me dice que queda con sus amigos, casi todos los sabados queda con uno, y duerme en su casa????.
Yo creo que tiene otra relacion con otra mujer y pasa todo el sabado y domingo con ella. ¿Puede haber mujeres que se conformen con ver a sus parejas solo los sabados y domingos y no todos?, cuando se tiene mas de 35 años yo creo que quieres estar con tu pareja todos los dias???
No se que hacer, el no quiere nunca que yo vaya con el y sus amigos, siempre va el solo.
Le he dicho en dos ocasiones que pq separa a sus amigos de mi y lo unico que consigo es que se enfade y no verle en dos o tres dias.
Esto me esta quitando la ilusion de todo, siempre estoy triste y llorando.
No dejo de pensar que si no me quisiera no pasaria toda la semana conmigo, pero estoy segura que me engaña los fines de semana que no esta conmigo.
¿como puede vivir dos vidas distintas?
¿como puede hacerme tanto daño?
Ayudarme a intentar seguir adelante, por favor.

Ver también

S
shuwei_6304353
23/7/08 a las 9:59

Pues si
Hola,

He leido tu mensaje y he de decirte que antes de que te sigas amargando poco a poco, tomes una decisión en firme pensando en tu y en tu vida que es lo más valioso que tienes. A mí una vez me pasó algo parecido y no estoy para nada arrepentida del paso que di.

Pero bueno, la ultima palabra la tienes tú, solo te diré que las mujeres, con eso de que somos madres alguna vez en la vida, yo aun no lo soy, tenemos otros sentimientos, nos dejamos llevar más por el corazón que por la cabeza, pero a esta edad a los 30 y tantos hay que pensar un poquito más en nosotras mismas y que la persona que tengamos a nuestro lado nos merezca, nos valore, nos respete, no somos objetos ni criadas.

Te animo a que decidas por tu vida y tu bienestar, y el mundo no se acaba si dejas una relación.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Esther

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest