Foro / Psicología

Necesito ayuda..sigo amando a mi ex... necesito de sus consejos. porfavor.

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las :39
H
hasnia_8526374
5/6/10 a las 19:46

Bueno pues llevabamos una relacion de año y medio, terminamos en febrero porque me armo un show de celos y habia muchos chismes que hicieron que la relacion se fuera deteriorando, nunca le fui infiel y no se porq el piensa que si. yo le termine porque estaba tan cansada de todo y que no me creyera nada ese dia me dijo que no volveriamos. luego seguimos hablando y peleeabamos todo el tiempo. despues nos dejamos de hablar luego llego alguien a mi vida y esa persona que me queria demasiado pero nunca tuve nada con ella porque mi ex seguia ahy en mi corazon, intente hacerlo pero no fui capaz .

Despues fue el cumpleaños de el ...y nos vimos ese dia fui supr especial con el, y le insinue que volvieramos y me dijo q nos estabamos haciendo mucho daño, y el me abrazaba y me besaba y ese dia me dijo que yo disque tenia novio y tod...y no se porq dice eso la vrdd si nunca tuve nada con ndie mas...y yo se lo dijee..pero no me creyo..

Nos hemos visto algunas veces pero no quedamos en nada simplemente nos besamos y hace como un mes no nos vemos; me dijo q nunca mas se iva a enamorar que todo se acabo por mi culp, pero nunca le fui infiel ni nada si discutiamos pero quiero VOLVER CON EL & ESTAR A SU LADOpero no se como hacer...
porfavor aconsejenme....

GRACIAS.

Ver también

A
alvara_5754777
6/6/10 a las :39

Hi!
Holaaa!!
a ver, para empezar, si las tias somos cabezotas, incomprensibles y dificiles por naturaleza, ellos nos duplican.
Si de verdad no le has sido infiel, se lo has explicado, no te cree, y encima llevabais un año y medio de relacion...esta claro hay un problema de confianza...
Quieres estar con él, demuestraselo se pesada incluso. Intenta demostrarle q solo podrias estar con el que no quieres estar en compañia de nadie si no es él.
Si a pesar de todo no confia en ti, el problema es suyo.
Una cosa es intentar no perderlo, otra cosa es arrastrarse por nadie. Que nosotras tambien tenemos orgullo.
te deseo mucha suerte y animos! veras como todo sale bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook