Foro / Psicología

Necesito ayuda!!!!!!!! solo tengo ganas de llorar.

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 17:18
C
corali_5389760
25/6/07 a las 14:05

Hoy solo tengo ganas de llorar.

Hola amig@s, llevo varios años casada. Hasta hace unos meses estabamos muy bien, intentando quedarnos embarazados.

Pero hace un tiempo las cosas ya no son tan maravillosas como antes. Estamos nerviosos, a la mas minima saltamos, segun él por "tontadas" pero para mí no son "tontadas". Uno de los problemas es el piso. Vereis antes de casarnos nos compramos un piso de segunda mano, más bien pequeño. Y ahora que hemos decidido buscar el bebe, mi marido se da cuenta de que el piso se nos queda pequeño, y se empieza a agobiar, pensando que con la subida experimentada no vamos a tener ninguna opcion para cambiarnos. Que estamos trabajando para nada, saca el tema estando con mis padres, que le intentan hacer entrar en razon y yo lo paso fatal con esta situacion.

Ademas hace un tiempo tuve un problema con su familia, me llegaron a decir que era una malisima persona, y ahora me he visto en la obligacion de acudir a verlos pues uno de sus primos acaba de tener un bebe. Y la verdad es la situacion fue francamente desagradable, yo me queria marchar, y a él le supo muy malo que lo dijera en voz alta alguna que otra vez.

Lo estoy pasando muy mal, con la unica que me desahogo es con mi madre, que la pobre intenta darme animos, decirme que tengo que aprender a pasar un poco de esos comentarios, que no se merece ni una lagrima mia, pero la verdad es que no se como hacerlo. Hasta tal punto hemos llegado que en más de una ocasion le he llegado a decir que si no esta a gusto conmigo, que si considera que no me comporto como cree él que debiera que qué hace conmigo, que el camino ya sabe cual es, el divorcio, y me dice que no me tome todo tan en serio, que no hay que plantearse el tema de acabar con nuestra relacion asi a la ligera, pero es que ya no aguanto más.

Lo estoy pasando mal. El se comporta como si no hubiera ocurrido nada, pues como ya hemos hablado de estos temas y lo hemos dejado todo aclarado. Espero que todo cambie pues yo no estoy bien, ahora mismo se me han esfumado las ilusiones de tener un hijo, pues veo que mi futuro va a ser el divorcio como él no cambie.

No sé como superar esto. Necesito que alguien que haya pasado por algo parecido me dé algun consejo.

Perdonar el rollo que he metido pero necesitaba desahogarme

Ver también

A
aleida_589477
28/6/07 a las 10:32

Animo guapa!!
Mucho animo y mucha paciencia, mi pareja tambien se comporta como si no hubiera pasado nada cuando discutimos por sus padres y tambien hemos estado a punto de dejarlo varias veces yo tambien estoy indecisa por casarme y tener hijos porque no se como voy a aguantar esto, pero mi decision fue hablar claramente con mi pareja y decirle como me sentia y lo que me producia ver a sus padres (hurticaria) y despues de mucho llorar y de estar a punto de dejarlo, las cosas se han calmado un poco y no se pero creo que apartir de ahora van ha ir mejor o eso espero..No te doy mas la vara espero que te sirva de algo mi comentario, y eso guapa a tener mucha paciencia...!!!!

F
fadwa_9003915
29/6/07 a las :38
En respuesta a aleida_589477

Animo guapa!!
Mucho animo y mucha paciencia, mi pareja tambien se comporta como si no hubiera pasado nada cuando discutimos por sus padres y tambien hemos estado a punto de dejarlo varias veces yo tambien estoy indecisa por casarme y tener hijos porque no se como voy a aguantar esto, pero mi decision fue hablar claramente con mi pareja y decirle como me sentia y lo que me producia ver a sus padres (hurticaria) y despues de mucho llorar y de estar a punto de dejarlo, las cosas se han calmado un poco y no se pero creo que apartir de ahora van ha ir mejor o eso espero..No te doy mas la vara espero que te sirva de algo mi comentario, y eso guapa a tener mucha paciencia...!!!!

Casi estoy acostumbrada
Cuando mi marido y yo discutimos ,el siempre hace igual,esta 2ó3 dias hablandome lo imprscindible y luego como si nada hubiera pasado,llevo asi mas de 20 años ,es su manera de ser ,no tengo mas remedio que aceptarlo,se que me quiere ,aunque me cabrea ,pero se me pasa ,cada uno somos de una manera,si sabes que te quiere acepta

S
susy_6336671
29/6/07 a las 11:31
En respuesta a fadwa_9003915

Casi estoy acostumbrada
Cuando mi marido y yo discutimos ,el siempre hace igual,esta 2ó3 dias hablandome lo imprscindible y luego como si nada hubiera pasado,llevo asi mas de 20 años ,es su manera de ser ,no tengo mas remedio que aceptarlo,se que me quiere ,aunque me cabrea ,pero se me pasa ,cada uno somos de una manera,si sabes que te quiere acepta

Hola, yo tambien tengo ganas de llorar
Estoy en tu misma situacion, yo llevo asi dos años, lo mas triste es que mi marido me ha dicho que no esta agusto conmigo, y todo porque la familia politica se mete demasiado, y mi marido ha puesto a sus padres y hermana antes que a mi y a mis hijos, creo que esto se termina y me duele mucho porque yo le quiero mucho mucho a mi marido.
me siento mal y angustiada, creo que mi suegra y cuñada van a conseguir lo que durante 15 años han querido, separarme de mi marido, Y LO VAN A CONSEGUIR.
UN BESO PARA TODAS. esto es una lacra.

A
aleida_589477
29/6/07 a las 11:44
En respuesta a susy_6336671

Hola, yo tambien tengo ganas de llorar
Estoy en tu misma situacion, yo llevo asi dos años, lo mas triste es que mi marido me ha dicho que no esta agusto conmigo, y todo porque la familia politica se mete demasiado, y mi marido ha puesto a sus padres y hermana antes que a mi y a mis hijos, creo que esto se termina y me duele mucho porque yo le quiero mucho mucho a mi marido.
me siento mal y angustiada, creo que mi suegra y cuñada van a conseguir lo que durante 15 años han querido, separarme de mi marido, Y LO VAN A CONSEGUIR.
UN BESO PARA TODAS. esto es una lacra.

Hola nena..
siento muchisimo lo que te esta pasando, no tengo hijos pero mi novio tambien a antepuesto a su familia antes que a mi en varias ocasiones y tambien hemos estado apunto de dejarlo varias veces y entiendo un poco lo que estas pasando, duele muchisimo esta situacion y no sabes ni lo que hacer, ni como comportarte, te sientes perdida y sin salida, verdad?? Solo puedo darte animos y decirte que seas muy fuerte y si tienes que desahogarte ya sabes donde estamos. Um beso muy fuerte y todo mi apoyo.

S
susy_6336671
29/6/07 a las 19:35
En respuesta a aleida_589477

Hola nena..
siento muchisimo lo que te esta pasando, no tengo hijos pero mi novio tambien a antepuesto a su familia antes que a mi en varias ocasiones y tambien hemos estado apunto de dejarlo varias veces y entiendo un poco lo que estas pasando, duele muchisimo esta situacion y no sabes ni lo que hacer, ni como comportarte, te sientes perdida y sin salida, verdad?? Solo puedo darte animos y decirte que seas muy fuerte y si tienes que desahogarte ya sabes donde estamos. Um beso muy fuerte y todo mi apoyo.

Hola mery
acabo de mandarte un mensaje en la otra charla y ahora te veo aqui, gracias por tu apoyo, veo que eres joven, yo llevo con mi marido 15 años tengo dos hijos, y siempre tuve este problema con mis suegros y cuñada, pero antes no les tenia que ver tanto como ahora, por circunstancias tengo que estar todo el finde viendolos y a mis padres no les veo tanto como quisiera, lo estoy pasando fatal, pero quiero mucho a mi marido y por no perderlo estoy aguantando todo esto, aunque ultimamente he decidido decirle como me siento y aunque no me entienda y se lia todo de mala manera, yo me deshaogo un poco, lo unico que cuando intento explicarle como me siento el se pone muy furioso, no aguanta que le diga como me siento y me levanta la voz defendiendo a sus padres como loco.
Entonces me callo y me quedo muda durante todo el finde, y sus padres estan alli viendo como me hundo en la miseria, y ellos hacen como que no pasa nada, piensan en tu te jodes, este es mi hijo y yo vengo a esta casa, tu no eres nadie aqui, lo paso muy mal.
entre semana todo es diferente.
bueno te dejo mery, gracias por escucharme, y suerte.

W
wafa_9373948
30/6/07 a las 16:37

Cuarentaidos años de matrimonio
HOLA 42 AÑO DE MATRIMONIO DAN PARA MUCHO YO CONOCI A MI MARIDO POR CORRESPONDENCIA EL ES DE TOLEDO YO DE GRANADA EL TENIA 22 HABIA TERMINADO LA MILI Y YO TENIA 17 COMO EL NO TENIA MADRE AL TERMINAR LA MILI SE VINO A NI CASA Y ALOS 3 MESES NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS AL AÑO NOS CASAMOS AL PRICIPIO TODO ERA DE COLOR DE ROSA TODO CARIÑO Y BUENOS MODOS PERO PRONTO COMENZO A FASTIDIAR A MI FAMILIA SI SE ENFADABA POR ALGO ERA VENGATIBO Y SIEMPRE HACIA COSA K AMI ME DOLIAN MAS K AMI FAMILIA POCO A POCO COMENCE POR PERDERLE EL AMOR TAN GRANDE K SENTIA POR EL, PERO NO TENIA EL VALOR PARA DEJARLO EN EL FONDO LO KERIA CREI K CAMBIARIA PERO CAMBIO POCO TAN POCO K NUNCA FUI FELIZ EL NO TENIA RELACION CO SU PADRE PORKE NO KERIA A SU MADRASTRA,PERO TENIA UNA HERMANA Y CUANDO ESTA TENIA 22 AÑOS LA TRAJIMOS CON NOSOTROS POR K VIVIMOS EN MALLORCAHICE DE MADRE CON ELLA PERO ES TAN FRIA SENTIMENTALMENTE COMO SU HERMANO Y NO ME PAGABA COMO YO MERECIA A MI ME DABA SENTIMIENTO Y SE LO CONTABA A MI MARIDO EL ME DABA LA RAZON PERO CUANDO SE ENFADABA CONMIGO MELO HECHABA EN CARA KYO HBLABA MAL DE SU HERMANA Y PARA COLMO HABLABA MAL DE LAS MIAS SIN TENER MOTIVOS ESTO HIZO K HACE TRECE O CATOCE AÑOS CAMBIE DE TACTICA NO LE DIGO DE SU HEMANA NI BUENO NI MALO HAGO MI VIDA CON EL LO MEJOR K PUEDO Y ME DEDICO A MIS HIJOS NIETOS Y PASO DE TODO LO DEMASTENGO K DECIRTE K TENGO MUY BUENA RELACION CON SU HERMANA Y SU MADRASTRA Y MI SUEGRO K MURIO ME KERIA MUCHO PORKE LO TRATE COMO A MI PADRE AUNKE MI MARIDO NO LO MERECIA. AUN AHORA SI DIGO ALGO DE SU SOBRINO SE OFENDE Y ME SACA LOS MIOSBUENO YA TE CONTE MI ROLLO PERO TENIA GANAS DE CONTARLO A ALGUIEN PARA DES AHOGARME,PERDONA SI TE ABURRI,BESOS

Q
queen_6742904
1/7/07 a las 21:45

Diplomacia e hipocresia
Mira en el matrimonio hay que aprender a ser muy diplomática y hasta hipócrita y mas con la familia del marido, ponte en su lugar, te gustaría que el se disgustara con tu familia?, tienes que hacer las pases con su familia sea como sea aunque te caigan como una patada, ya sabes diplomacia e hipocresía con esa gente mas si el es un hombre bueno que tiene aspectos a analizar y tener en cuenta, el mercado masculino esta muy difícil j aja ja no se encuentran hombres buenos al doblar de la esquina próxima, así que si tienes suerte de tener uno no lo pierdas si aun lo quieres y menos dejes que se deteriore tu relación con el por la dichosa familia
Trata de evadir siempre los temas que les provocan ira a los dos así sea de familia dinero etc. y el matrimonio es así un rato por encima y otro por debajo no siempre es el paraíso pero cuando seas una mujer mayor es mejor que estés acompañada ya te digo si el hombre es bueno y vale la pena si es malo échalo a volar y búscate otro
Bueno saludos y que te valla bien
Cherlyn

S
susy_6336671
2/7/07 a las 12:33
En respuesta a queen_6742904

Diplomacia e hipocresia
Mira en el matrimonio hay que aprender a ser muy diplomática y hasta hipócrita y mas con la familia del marido, ponte en su lugar, te gustaría que el se disgustara con tu familia?, tienes que hacer las pases con su familia sea como sea aunque te caigan como una patada, ya sabes diplomacia e hipocresía con esa gente mas si el es un hombre bueno que tiene aspectos a analizar y tener en cuenta, el mercado masculino esta muy difícil j aja ja no se encuentran hombres buenos al doblar de la esquina próxima, así que si tienes suerte de tener uno no lo pierdas si aun lo quieres y menos dejes que se deteriore tu relación con el por la dichosa familia
Trata de evadir siempre los temas que les provocan ira a los dos así sea de familia dinero etc. y el matrimonio es así un rato por encima y otro por debajo no siempre es el paraíso pero cuando seas una mujer mayor es mejor que estés acompañada ya te digo si el hombre es bueno y vale la pena si es malo échalo a volar y búscate otro
Bueno saludos y que te valla bien
Cherlyn

Hola cherlyn
llevo tiempo en el foro buscando alguna solucion a este tema y creo que has dado en el clavo, es una de las contestaciones que mas me han llegado y tienes toda la razon, solo que cuando una lo pasa tan mal por mucho que quiera ser diplomatica y hacer teatro, no puedo disimular mi ira y lo pago todo con mi marido y mis hijos, pero estoy segura que la unica solucion que tenemos a este problema es LA DIPLOMACIA Y HIPOCRESIA.
HASTA OTRA, Y a ver si se te ocurre alguna otra solucion... jijiji

Q
queen_6742904
3/7/07 a las 3:32

Cuidado si ya tienes otros hijos
Hola y gracias por aceptar mis consejos aunque te prevengo no soy la mas indicada para dar muchos en cuanto a matrimonios, hasta hace ocho años fui un verdadero desastre, hasta que encontré creo que al único con suficiente paciencia para soportarme j aja j aja bueno mejor tarde que nunca
Si hay algo que me llama la atención, pensé que no tenias hijos y que uds estaban buscando el primero, pero por tu ultima respuesta deduzco que ya tienes otros y sospecho que de otro matrimonio, y si te prevengo que tener hijos de diferentes matrimonios salvo rarísimas excepciones es un total desastre, no me gusta ser pesimista pero tenemos que tener los pies en la tierra, si no es totalmente imprescindible porque tal vez el no tenga ninguno o por algún otro justificante te sugiero que evadas esto si el ya tiene alguno de otro matrimonio y tu también
Te lo digo de verdad he visto amigas que han sufrido lo indecible después que hacen esto, pues el marido empieza hacer diferencias entre tus hijos y el de el, he visto casos de maltrato físico y de palabra y al final han terminado todos los hijos sin papa
Piénsalo bien si estas en este caso pues será una de las decisiones más grandes y definitivas y sin marcha a tras que vas a dar, te lo aseguro
Suerte y que te valla bien
Cherlyn

A
an0N_600285399z
7/7/07 a las 8:51

Yo también la necesito
En mi caso no me llevo bien con mi padre, que es con quien vivo desde la reciente muerte de su segunda mujer, y con mi hermano. Y es angustioso por que vivo en la casa de mi padre, en su casa, dependo todavía economicamente de él y él se apoya en mi hermano por que es chico y yo chica con lo cual puede seguir siendo el macho en su casa. Te entiendo por que pretendes lo mismo que yo: que él cambie. Y solo cambiarán cuando cambiemos nosotras pues somos las que lo estamos pasando mal y es esto lo que tenemos que arreglar: dejar de pasarlo mal nosotras, ¿cómo? depende en qué consiste ese pasarlo mal. Cada persona es un mundo y no hay dos situaciones iguales por lo que tampoco hay dos soluciones iguales. Si has leído el apartado "No soporto a mi familia" verás un poco mejor mi situación. Y en realidad no creo haber dicho nada aquí. Solo quería desahogarme un poco y apoyarme en otras personas que puedan tener algún punto en común conmigo. Otras personas te contestarán algo más apropiado a tu caso que yo. Gracias y ánimo. Si tienes ánimo y tranquilidad podemos hablar en directo.

I
izamar_8489735
10/7/07 a las 17:18

No eres la unico con ese problema
Llevo 3 años con mi pareja, empecè a tener problemas con su familia a los 3 meses, lo he dejado todo por èl pero lo que le he dejado muy claro, que no voy a perder mi integridad moral por nadie, no consiento que nadie me ponga a mis espaldas verde, ni azul ni amarilla. No les gusta como soy porque ando a la mia y no me importa los problemas de nadie, no es que sea borde ni nada por el estilo, es que cada vez que escuchaba a alguien de mi familia polìtica me acababan pidiendo dinero, una y otra vez y al final he llegado a la conclusin no oigo, no sè nada y el que quiera algo que lo trabaje con sudor como hacemos los demàs, a partir de ahi ya no soy buena inventan lo que no hay, pero le he dejado bien claro a mi pareja, que es su familia no la mìa, que yo me llevo bien con los mios porque tenemos educacin y cada uno vive en su casa, que esto no es una "comuna", y no se puede imponer a nadie amistad por ser de la familia, estate en tu sitio, que luego eres un trapo, tu pareja aunque le duela lo entenderà, armate de paciencia y explica con buenas palabras como te sientes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir