Foro / Psicología

Necesito ayuda,staba de bajapor accidente de trabajo,y la mutua me dio hoy el alta,leedeme,porfi

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 1:45
X
xinrui_5693337
31/7/07 a las 23:54

hola es la primera vez,ke me meto aki,pues mira empezare desde el principio,por si alguien le interesa mi problema:empeze a trabajar en enero cn mi madre en un asador(es la dueña)a mediados de abril,me cai,fregando en suelo,mejor,me resbale,una caida mas tonta...bueno me diagnocticaron tendinitis en el hombro,esguinze en el cuello,y a las dos dias me dolia tambien la cadera,un monton,se lo comente,a la mutua,y no me hizieron caso,nada mas ke me hacia rehabilitacion,total,ya staba mejor del brazo,pero cada vez me dolia mas la cadera,hasta de vez en cuando me kedo coja cuando ando mucho,bueno,le puse a la doctora una reclamacion y al otro dia me llamola jefa de doctores,me dijo ke em keria ver,le conte todo lo ke me paso,ke no me hacia caso,su compi,total,me dijo ke me haria una resonancia lumbar,ya le dije ke eso me lo hizo ella,y salio mi kiste,ke tambien se lo dije cuando empeze a star cn ellos,fui cn la verdad,les dije ke tenia un kiste en la spalda,abajo por el hueso kuki,por ahi,bueno entonces ella achaco,ese dolor ahi,(menos mal ke me vio el neurocirujano)y me dijo ke no tenia ke ver nada cn mi dolor de cadera e ingle,si fuera el dolor por el kiste me doleria las dos piernas...total,me hizo una resonancia de cadea,e una emg,(para ver si siento la pierna ke me duele)no salio nada,nada mas en la sensibilidad de la pierna,tengo un nervio agarrotado,o muerto,no lo sabe muy bien,ke hace ke ande coja,y se me encoje hasta los dedos,hoy me llamaron,crei ke era para otra prueba y..ME HAN DADO EL ALTA,le achacan al kistes,no se ke hacer,todavia el neurocirujano no me ve,hast adentro de dos meses,y encima eso no es todo,mi contrato se cumplio,y no me puedo ir a la seguridad social,no?stoy fatala por causa de stas cosas,tengo mucha ansiedad y depresion,spero ke me ayudeis,un saludo ,y perdon por mi charla,keria desahogarme cn vosotras,un beso.

Ver también

I
izolda_684198
22/8/07 a las 1:45

Hola
De verdad que resulta tan curiosa la determinación de darte el alta por ese motivo y no por lo que realmente empezaste que fué la caida en el trabajo, de la que parecen haberse olvidado por completo. Se les ha ocurrido ver como sigues de aquella caída en otras zonas?.....No sé, pero si todo lo están basando en esa respuesta, no me gustaría pensar que actúan así en tu caso porque trabajas para tu madre, dijiste que es la dueña, lo comento porque algo se oye con esa relación en estos casos.
Mejor comentalo a tu médico personal, ó alguno que conozcas y tengas libertad para exponerle lo que está ocurriendo, ellos ven casos a diario y te dirá si es extraño ó es la forma de seguir este proceso, aprovecha este tiempo para comparar opiniones vale? y cuanto antes empieces mejor.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir